Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

    porq es un proyecto privado....para q la plata de ese complejo vaya al galvez deberian comprarlo los inversores y no creo q el galvez este en venta, jeje

    Comment


    • #47
      Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

      Los israelies son gente con mucha tradicion automovilistica, yo, le pongo una ficha al proyecto jajjaj

      ---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 08:02 ----------

      Originally posted by Juan.Brio87 View Post
      Creo que ese dinero se deberia invertir en otras cosas, aunque me encanta la F1

      Porque no arreglan el Galvez desde 0??
      en cualquier momento , le regalan a los carenciados el galvez....ojala no sea asi, pero desde hace un tiempo, lo estan mirando con unas ganas.....

      Comment


      • #48
        Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

        En fin.... yo que se. Ojala.
        Bien me gustaría tener un Galvez en serio y un circuito como est en Zárate.. pero es mucho no?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

          Mira vos... Interesante...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            En fin.... yo que se. Ojala.
            Bien me gustaría tener un Galvez en serio y un circuito como est en Zárate.. pero es mucho no?

            Diego, los dibujos de los circuitos del Autodromo, lo hizo Fangio, Froilan y el aval de la guita de Peron, para que los argentinos tuvieran circuitos " con las curvas como las de los circuitos de Europa", decia El Chueco.
            Este de Zarate, es mas todavia solo un render, que nunca podria tener jamas la jerarquia que deberia tener un diseño como el de " los hermanos Galvez ".

            ---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

            Ah, me olvidada, cuando todavia se dibujaban circuitos de verdad, tanbien diseñaron por parte de Fangio, el de Balcarce y el Zonda Eduardo Copello de San Juan.

            Todos los demas circuitos de la Argentina deiseñado luego por otros que sabian mucho menos de autos, son para cagones, apabullados de curvas planas de 2da.
            Last edited by El Negro 2007; 27-06-2011, 09:52.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

              Mmmm dudo q hagan una invercion tan grande solo para traer la formula 1.

              Ojala sea cierto...pero esta complicado!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

                uhh qu8e copado, yo estaria re cerca del lugar =D

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Zárate que quiere traer a la Fórmula 1

                  jajjaja solo sirve para lavar guita

                  Comment

                  Working...
                  X