muchachos puede ser q tenga tanta mala suerte? otra vez se me corto la correa de la bomab de agua, es la tercera ves q me pasa,q mierda puede ser? o soy yo el mulo? :-?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no puede ser...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: no puede ser...
Originally posted by XR3muchachos puede ser q tenga tanta mala suerte? otra vez se me corto la correa de la bomab de agua, es la tercera ves q me pasa,q mierda puede ser? o soy yo el mulo? :-?
Si se corta ... sera porque estaba muy tirante ??? Es raro que te pase tan seguido !!
-
Originally posted by XR3muchachos puede ser q tenga tanta mala suerte? otra vez se me corto la correa de la bomab de agua, es la tercera ves q me pasa,q mierda puede ser? o soy yo el mulo? :-?
Comment
-
Saludos NazaUnoMTC 8-)
Comment
-
1_ Fijate ke tenga la tension justa
2_ No se los valores ahora pero ponele la original.
Saludos y suerte !!!!
:wink:
Comment
-
no puede ser...
Son rachas, yo hasta hace un mes (tdavia ando renegando) en dos semanas me lo hagarro la piedra al auto, doble una biela y le revente el frente por esqivar a un boludo que se callo de una moto, al fin al cabo son fierros y se arreglan, ya vendran epocas mejores :mrgreen:
Comment
-
norbert tenes mucha razon en lo de exeso de rpm, a mi las dos veces me paso q me pase apenitas de vueltas y como no entro la segunda porque a veecs lso cambios las paso como si tuviera una caja arrimada :mrgreen: pero = por 200 vueltas mas tambien se sale? o yo estoy loko! peor bvueno es raro q pase tan seguido esta ves no se corto se salio pero es raro q se yo = gracias
Originally posted by NorbertoOriginally posted by XR3muchachos puede ser q tenga tanta mala suerte? otra vez se me corto la correa de la bomab de agua, es la tercera ves q me pasa,q mierda puede ser? o soy yo el mulo? :-?
Si se corta ... sera porque estaba muy tirante ??? Es raro que te pase tan seguido !!
Comment
-
jaja javi vos siempre me das con un caño eh! ayer taba corriendo con un uno y el 206 de calvelo pero en plena largada hizo un punch y me tiro luces de bateria me la jugue q era la de alternador pero resulto ser la de la bomba de agua asi q veo q vo ya hacer de mi vida :wink:
Originally posted by AcademicoOriginally posted by XR3muchachos puede ser q tenga tanta mala suerte? otra vez se me corto la correa de la bomab de agua, es la tercera ves q me pasa,q mierda puede ser? o soy yo el mulo? :-?
Comment
-
q cs lokura,la verda q yo tampoco entiendo mucho a estos motores ,peor bueno la mala suerte veo q me acompaña jajaja espeor q se solucione pronto :wink: vos todo piola ? como va el asunto de tu petiza q estaba el otro dia con vos en la petro?
Originally posted by NazaUnoOriginally posted by XR3muchachos puede ser q tenga tanta mala suerte? otra vez se me corto la correa de la bomab de agua, es la tercera ves q me pasa,q mierda puede ser? o soy yo el mulo? :-?
Saludos NazaUnoMTC 8-)
Comment
-
hola
mira de tensionarla no creo,porque si al dejas floja se sale peor si la dejas muy tensionada se escuchan chillidos pero ya la 2 ves q se me sale y la primera ves tambien cuando se sali ome corto la del alternador ,y esta ves de pedo q no pero nose q mierda puede ser sinceramente tegno q cambair de auto jajaja :mrgreen:
Originally posted by maikola tensionaste mucho cuando la apretaste...
a mi me paso dos veces.
saludos
Comment
-
jajaj
tal cual gerard! peor toy ansioso de q venga ya jajaja salu2 :lol:
Originally posted by Gerardo (CBA)Son rachas, yo hasta hace un mes (tdavia ando renegando) en dos semanas me lo hagarro la piedra al auto, doble una biela y le revente el frente por esqivar a un boludo que se callo de una moto, al fin al cabo son fierros y se arreglan, ya vendran epocas mejores :mrgreen:
Comment
-
nu
no no la tensione mucho creo q la pusieron piola asi q nose habria q encontrarle el problema de mierda q tiene ya les vo ya ocntar!
Originally posted by Sensei16VLa verdad que es muy raro y te pone de la nuca cuando se rompe algo que cambiaste hace poco...
Que bronca debes tener flaco... como dicen arriba, no la habrás tensionado demaciado???? :-?
Comment
-
Re: nu
Originally posted by XR3no no la tensione mucho creo q la pusieron piola asi q nose habria q encontrarle el problema de mierda q tiene ya les vo ya ocntar!
Originally posted by Sensei16VLa verdad que es muy raro y te pone de la nuca cuando se rompe algo que cambiaste hace poco...
Que bronca debes tener flaco... como dicen arriba, no la habrás tensionado demaciado???? :-?
o quizás son una bosta esas correas directamente.... :evil:
Comment
Comment