Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: me quiero matar!!

    Como dice Yeyo entre el titulo y despues empiezo a leer veo que se te rompe la rotula dije chau hizo un strike , pero era una gilada , me hiciste acordar a
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nrQok3BCFuA[/YT]

    Comment


    • #77
      Respuesta: me quiero matar!!

      Más allá de todo te tendríamos que pegar a vos poner un GTI AB9 con esas llantas y faros altesa :P jajajaja

      Volviendo a lo serio , un garron lo que te paso , pero pudo ser peorr !!


      PD : El otro día venía caminando por maipu y un remisero con un corsa va a arrancar en el semaforo y PLAC , se le pone la rueda a 90°, el tipo se bajo , enderezó la rueda con la mano y siguió andando...

      Comment


      • #78
        Respuesta: me quiero matar!!

        No te amargues capo son fierros y tienen arreglo, mírale el lado positivo qe no te paso en la ruta yendo a fondo...

        Comment


        • #79
          Respuesta: me quiero matar!!

          lo hibieses matado a trompadas al de la grua...

          Comment


          • #80
            Respuesta: me quiero matar!!

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Más allá de todo te tendríamos que pegar a vos poner un GTI AB9 con esas llantas y faros altesa :P jajajaja

            Volviendo a lo serio , un garron lo que te paso , pero pudo ser peorr !!


            PD : El otro día venía caminando por maipu y un remisero con un corsa va a arrancar en el semaforo y PLAC , se le pone la rueda a 90°, el tipo se bajo , enderezó la rueda con la mano y siguió andando...
            jajaja los faros altezza ya los traia cuando lo compre, se los voy a cambiar, y las 17" ya me cansaron, las puse en venta para comprar unas 15"

            ---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 19:12 ----------

            Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
            lo hibieses matado a trompadas al de la grua...
            pero con eso no ganaba nada, al contrario, perdia!

            acaba de irse el inspector, fotografio todo y mañana me van a llamar de nuevo!

            Comment


            • #81
              Respuesta: me quiero matar!!

              No te lamentes por lo sucedido papa, ahora a remarla para tratar de solucionar todo rapido y favorable. Suerte!


              PD: menos mal q no se te rompio camino a Bahia viejo, yo se q da por las bolas q te digan "agradece q no te lastimaste", pero aca es asi xq tenias muchas posibilidades. Saludos y mantenenos al tanto de lo q pase.

              Comment


              • #82
                Respuesta: me quiero matar!!

                que garron..
                papaaa

                Comment


                • #83
                  Respuesta: me quiero matar!!

                  que garron papa , yo tuve un problema igual al tuyo .. se me partio una rotula y c uando lo baje de la grua la rueda se me metio adentro del guardabarro y me lo aboyo , el de la grua hizo lo posible ,ahora en tu caso si podes reclamar porque toco donde no tenia que tocar , pero si no queda otra lo tenes que arreglar vos !

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: me quiero matar!!

                    pagarmelo, me lo van a pagar, ayer hable con mi productor de seguros, y me dijo que hablo con la empresa y le dijeron que si la grua no se hace cargo, me lo pagan ellos porque el problema fue con la empresa de gruas que ellos contratan!

                    ahora estoy en la dulce espera :P

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: me quiero matar!!

                      espero que algun dia lo cobres y con lo que te dan lo puedas arreglar..jeje..... suerte amigo

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: me quiero matar!!

                        lo primero es hacer el reclamo a la empresa, seguido de eso que me acomode el auto y despues si no entiende me desquito con su cara, pero asi yo no me quedo. perdoname pero
                        no te puede decir: deberia haberte dejado tirado.. por que el, no te esta haciendo un favor. el trabaja pàra una empresa que brinda un servicio. y como tal tienen que hacerse responsable ya que de no estar capacitado para remolcar un auto con un extremo roto deberia estar atendiendo el telefono y no en la calle para solucionar problemas a los clientes. alguien debe hacerce cargo viejo, pero el que no llora no mama..

                        Comment


                        • #87
                          Y??? Que paso???


                          Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: me quiero matar!!

                            Originally posted by Christiannn View Post
                            Y??? Que paso???


                            Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
                            todavia no llamaron, mañana voy a llamar yo, y despues les paso toda la data!

                            Comment

                            Working...
                            X