Announcement
Collapse
No announcement yet.
me quiero matar!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: me quiero matar!!
Perdoname que te lo diga, pero vos no tenes sangre chabon!.. Como vas a dejar que te rompan todo el guardabarros del auto y no vas a hacer nada, encima te dejas boludiar por el chabon que te dijo te tendria que dejar tirado...
Vos estas pagando el servicio cuando pagas el seguro del auto. Reclama que te lo tienen que pagar.
Comment
-
Originally posted by yeyoso View PostHace el reclamo pero no te vuelvas loco ni te mates como el titulo del post que pense que minimo atropellaste a 4 para ese titulo , yo me la pegue a los 20 en la curva de eva perron y virreyes en el premetro a 120 revente tren delantero, 3 llantas, 2 discos, araña, paragolpe, etc.... lo cerre arriba de la vereda contra el alambrado donde quedo fui a jugar el torneo de futbol 5 que ibamos en camino a 1 cuadra y a la vuelta llame a la grua "
La chapa se arregla si te haces esta malasangre a los 20 a los 30 quedas pelado
Salu2
Lo q te paso es una cagada, mas q nada porq la hizo otro, pero hay cosas peores. Ya de a poco lo vas a acomodar y te va a quedar mejor q antes
Comment
-
Lo hecho, hecho esta. No hay que mariconear tanto, arreglalo lo antes posible asi te olvidas y listo. Igualmente no se como no le dijiste nada al flaco de la grua, ellos tienen seguro para cuando pasan esas cosas, te lo tiene que cubrir.
Comment
-
yo lo hubiera dejado dond se t rompio, cerrado, al otro dia voy cn el repuesto y lo arreglo! a mi en el uno una vez se me corto un brazo de rotula, estaba yendo al mc con los chicos m acuerdo. enseguida llame a mi viejo q m lleve uno viejo q tenia x ahi tirado para safar del paso, mientras desarme loq pude, llego mi viejo cn herramientas y el brazo de rotula sano, hice el cambio, arme, alinie, me lave las manos y segui ciaje al mc, creo q si t digo 40 min es mucho lo q tarde en hacer eso.
Comment
-
Originally posted by Miki_cba View Postuhh q bajon!! hace quilombo en la empresa aver si se hacen cargo! y la verdad.. no es culpa tuya y no le des bola a varios post..
aver.. si vos tenes el auto en X estado.. y sea x loq sea te lo devuelven echo mierda.. NO IMPORTA SI NO SE MATO XQ TUBO SUERTE.. Paso loq paso y cargaron el auto en X estado.. si te lo hacen mierda es culpa del lo hizo mierda.. a ver si dejan de decir pelotudeces! quiero ver a cualquiera de los otros q estan diciendoq ue es culpa de no haber cambiado la rotula ahce 3 dias si le hacen mierda un guardabarro un par de dias despues de haber salido del chapista!! mejor no digo mas nada.. hagan de cuenta q les paso ustedes y dsp opinen...
como paso la noche?? esperemos q puedas soluciar el problema
un saludo
exactamente a eso me refiero! la onda del post es contar que el chabon me hizo pelota la chapa, no si me mate o no, mas alla de que podria haber pasado!
paso la noche bien, le saque el stereo, los parlantes, el cricket, y la bateria. dormi con la ventana abierta, me cague de frio pero lo cuide jajaja. vino la cana anoche y hoy a la mañana porque los vecinos habian denunciado que habian dejado un gol abandonado en la calle, cuando viene el cana me dice: "que pelotuda la gente, si saben que es el auto de tu casa, ademas tiene el trabavolante puesto, que chorro abandona un auto y le pone el trabavolante?" jajaja.
en cuanto a lo del seguro de la grua se estan moviendo bastante rapido. ayer hice el reclamo, y hoy me llamaron despues de haber hablado con el chofer de la grua para que yo les cuente como habia sido, el chabon mando fruta mal, dijo que no habia sacado la rueda y que no me habia mandado al carajo. pero yo les dije como fueron las cosas y aparentemente me creyeron, aparte tengo testigos.
al rato me llamaron de nuevo para ver en que momento estaba yo en mi casa, y mañana a la tarde viene el inspector a revisarlo.
en cuanto al auto, vino el mecanico y me lo arreglo en la puerta de mi casa, y la lo pude meter adentro
Comment
-
Originally posted by yeyoso View PostLa saco BARATISIMA.........te agarraba en una autopista a 100 y no la contaba
Ahora si el tipo quiso bajarlo sin la rueda "habria que ver" en ese momento que comentaste que le dijiste "que haces? pone eso" en que tono se lo dijiste porque por tu perfil tenes 20 años y el tipo seguro tendria unos cuantos años mas........el tipo capaz tuvo la mejor intencion escucho un mal tono estaria re podrido de levantar autos ese dia y dijo "maa siii a la mierda todo" y termino la historia como termino
Hace el reclamo pero no te vuelvas loco ni te mates como el titulo del post que pense que minimo atropellaste a 4 para ese titulo , yo me la pegue a los 20 en la curva de eva perron y virreyes en el premetro a 120 revente tren delantero, 3 llantas, 2 discos, araña, paragolpe, etc.... lo cerre arriba de la vereda contra el alambrado donde quedo fui a jugar el torneo de futbol 5 que ibamos en camino a 1 cuadra y a la vuelta llame a la grua "
La chapa se arregla si te haces esta malasangre a los 20 a los 30 quedas pelado
Salu2
el chabon no queria bajarlo sin la rueda, estaba golpeando el disco con una maza para tratar de "clavar" la rotula, y despues iba a poner la rueda de nuevo. si cuando lo subio a la grua, subio perfecto, tenia que bajar de igual manera, se arruino cuando el tipo metio la mano!
---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 19:00 ----------
Originally posted by Diego1.8T View PostMontaste guardia MArtin ?
Comment
-
Originally posted by g3golcito View PostPerdoname que te lo diga, pero vos no tenes sangre chabon!.. Como vas a dejar que te rompan todo el guardabarros del auto y no vas a hacer nada, encima te dejas boludiar por el chabon que te dijo te tendria que dejar tirado...
Vos estas pagando el servicio cuando pagas el seguro del auto. Reclama que te lo tienen que pagar.
Comment
-
Igual tranki lo tuyo anotas tu auto en la 6 y tenes mal el tren delantero que lindo para que se rompa en plena recta y rompas el otro auto mates a alguien si tenes un auto hay que te mantenerlo siempre con lo mejor mas si te gustan las picadas. Lo de chabon un pelotudo por ahi estuvistes frio pero siempre controlale el tren delantero y estas cosas no pasan podes lastimarte vos o algun tercero por culpa tuya.
Comment
-
Pregunta que tiene algo que ver con el tema: Cuantas veces es normal que te auxilie la grua por mes sin pagar? ES decir, a mi vieja se le quedo sin bateria 2 veces sen el mismo mes el auto y la segunda se la querian cobrar, esto es normal? LE va a dar de baja al seguro porque es carisimo (Todo riesgo y demas pavadas) pero te la ratonean con eso
Comment
-
Originally posted by napoclio View PostPregunta que tiene algo que ver con el tema: Cuantas veces es normal que te auxilie la grua por mes sin pagar? ES decir, a mi vieja se le quedo sin bateria 2 veces sen el mismo mes el auto y la segunda se la querian cobrar, esto es normal? LE va a dar de baja al seguro porque es carisimo (Todo riesgo y demas pavadas) pero te la ratonean con eso
---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:02 ----------
Originally posted by sonto View PostIgual tranki lo tuyo anotas tu auto en la 6 y tenes mal el tren delantero que lindo para que se rompa en plena recta y rompas el otro auto mates a alguien si tenes un auto hay que te mantenerlo siempre con lo mejor mas si te gustan las picadas. Lo de chabon un pelotudo por ahi estuvistes frio pero siempre controlale el tren delantero y estas cosas no pasan podes lastimarte vos o algun tercero por culpa tuya.
ya me pudri de estas llantas, ahora las puse en venta
Comment
-
Originally posted by napoclio View PostPregunta que tiene algo que ver con el tema: Cuantas veces es normal que te auxilie la grua por mes sin pagar? ES decir, a mi vieja se le quedo sin bateria 2 veces sen el mismo mes el auto y la segunda se la querian cobrar, esto es normal? LE va a dar de baja al seguro porque es carisimo (Todo riesgo y demas pavadas) pero te la ratonean con eso
En la pòliza lo deberìa mencionar.
Comment
Comment