Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall 307

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Recall 307

    q loco lo q pasa!!a mi en el corsa me paso una ves eso...q era ni idea

    Comment


    • #17
      Respuesta: Recall 307

      En el corsa puede ser que algun cabeza haya tomado corriente de ahi y te quedo el fusible muy justo o flojo, los electricistas o instaladores de alarmas son todos negros nunca vi uno como la gente.

      Con respecto al 307, algo tan primordial como el encendido de luces manejado por un software??? jajaja parece gracioso, se cuelga se apaga, se prende, si tuviera display te tira hasta pantalla azul de windows jajaj

      Ah recuerden otra del 307, si le ponen mal combustible y se tapa el filtro de gasoil y no se enteran, de repente se les pasa a modo antipolucion y limita un 50% la potencia del motor, que lindo que les pase sobrepasando un camión en ruta, mejor que se te funda el motor por mal gasoil antes que morir por choque de frente, no?

      Saludos
      Last edited by Leandro1; 02-06-2011, 23:32.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Recall 307

        Originally posted by Leandro1 View Post
        En el corsa puede ser que algun cabeza haya tomado corriente de ahi y te quedo el fusible muy justo o flojo, los electricistas o instaladores de alarmas son todos negros nunca vi uno como la gente.

        Con respecto al 307, algo tan primordial como el encendido de luces manejado por un software??? jajaja parece gracioso, se cuelga se apaga, se prende, si tuviera display te tira hasta pantalla azul de windows jajaj

        Ah recuerden otra del 307, si le ponen mal combustible y se tapa el filtro de gasoil y no se enteran, de repente se les pasa a modo antipolucion y limita un 50% la potencia del motor, que lindo que les pase sobrepasando un camión en ruta, mejor que se te funda el motor por mal gasoil antes que morir por choque de frente, no?

        Saludos
        El cabeza sos vos hermano... 3 párrafos de pelotudeces dijiste

        Comment


        • #19
          Respuesta: Recall 307

          che alguien me podria decir si tamb lo hacen por un 206? mi hermana tuvo problemas en la ruta con las luces

          Comment


          • #20
            Respuesta: Recall 307

            Originally posted by vita_racing View Post
            che alguien me podria decir si tamb lo hacen por un 206? mi hermana tuvo problemas en la ruta con las luces
            Y quién te dijo que es el mismo problema?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Recall 307

              Originally posted by NeneDeAntes View Post
              Y quién te dijo que es el mismo problema?
              capo le pas lo q dice el post

              veniamos en la ruta y con bajas +aux andaba joya , ponia las altas y se le apagaban todas de golpe

              Comment


              • #22
                Respuesta: Recall 307

                cuantos autos son o seran los q tienen el problema ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Recall 307

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  cuantos autos son o seran los q tienen el problema ?
                  Deben ser bastante unidades, a mi me quedo la intriga de que modelos? Si de los 2011 en adelante o de los 2010. De todas formas mas que seguro que debe ser una camada de cientos de leones los que vinieron fallados.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Recall 307

                    Son muchos los autos que tienen fallas en las luces, no solo peugeot...los 0km apesta de la cantidad que hay que no le andan las luces de stop, posicion, le andan una alta y una baja...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Recall 307

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Son muchos los autos que tienen fallas en las luces, no solo peugeot...los 0km apesta de la cantidad que hay que no le andan las luces de stop, posicion, le andan una alta y una baja...
                      Sip pero para q peugeot los llame.... lo q debe ser !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Recall 307

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Son muchos los autos que tienen fallas en las luces, no solo peugeot...los 0km apesta de la cantidad que hay que no le andan las luces de stop, posicion, le andan una alta y una baja...
                        Olvídate, sin ir mas lejos estoy cansado de ver autos 0km con luces de posición o de stop quemadas..
                        Pero como dice Diego para que te llamen te debes quedar sin luces día por medio.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Recall 307

                          y pensar que en el civic 99 todavia tengo algunas lamparitas originales de fábrica!

                          toco madera! je

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Recall 307

                            estuve averiguando y nadie me pasa la posta, donde puedo averiguar???

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Recall 307

                              exelente post!! esto es lo que sirve y suma... no plotear llantas con papel glase..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Recall 307

                                Originally posted by EduGol View Post
                                estuve averiguando y nadie me pasa la posta, donde puedo averiguar???
                                Y si consultas en alguna concesionaria Peugeot??
                                Ellos supongo que deben estar al tanto y tener info.

                                Comment

                                Working...
                                X