Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el fantasma...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien es el fantasma...?

muchos me conocen, con algunos he tenido alguna que otra "discusion" en persona pero nunca se llego a nada serio.
    de hecho la mayoria sabe el quilombo que tuve con los mandriles de MIRABELLI y MECART, no se si da postear esto o que pero ya que me vinieron con el puterio yo muestro el tipo de clase de gente que son.

recien recibo un mp de un tal mirabellijrpower, ahora hago un copy paste, viniendo a agitarmela con fijate quien tiene el record antes de hablar del taller...

mirabellijrpower
    enfieRRado

quien es el fantasma
    antes de hablar del taller mirabelli fijate quien tiene el record auto con turbo 9,12

y fijate quien es el fantasma

ok...

volvamos a recordar tiempos peores...yo tengo un 206 armado por CIRCELLI con mega programada por B2TECH
    antes de conocer a esta buena gente (altamente recomendables como personas y como mecanicos y megasquirteros).
    lleve la maceta a armar con turbo, mirabelli estaba en ese momento con el clio turbo que se retuerce con 540 hp y 2 sulkis y medios, y espejitos de colores, que OH CASUALIDAD ahora esta en entre rios, como tambien el viper, el plymouth, y un par de gol g1.
    caigo yo como un carlitos con la mejor de las ondas a decirle loco que tal quiero enturbar el pepo!
    dale buenisimo
    vale aclarar que nunca se toco el tema de plata porque TODOS sabemos que esto no es una inversion sino un hobby.
    tiempo paso hasta que decidi sacarles el auto. el mismo estaba mal armado por AMBOS talleres MIRABELLI Y MECART (GABRIEL MIRABELLI Y MARIANO ARTACHO). los pistones con pozo eran chicos dentro de los cilindros, los rascaaceites mas finos que los de compresion, la tapa...ni hablemos de la tapa, levas que eran mucho para aspirados y la idea era armar un auto turbo. la tapa hicieron 4 conchones, serrucharon las guias y limpiaron las valvulas. todo puesto...nunca desarmaron un carajo. imaginense la de viruta que salio cuando di vuelta la tapa y le digo...loco estas son valvulas originales, mientras mis zapatillas se pintaban de plateado...
    mucho garca suelto.

a que quiero llegar con todo esto? la idea es generar conciencia.
    no tengo empacho en armar puterio por aca o en el galvez o donde sea.
    de hecho soy una persona con mecha muy corta...hago bien mi trabajo y no me gusta que me caguen porque yo no cago a nadie.

la idea de esto es que a mi no me importa si tiene el record con 1 solo auto...de hecho no me da confianza un taller que lleva 1 auto solo al galvez siempre.

obviamente le respondi el mp a este mirabellijrpower, con (parte) de las cosas despreparadas que me hicieron...obviamente...no respondio.

Todo bien...

Solo faltan poner bobinas y programar.

Cuando sera el dia que la gente deje de darle de comer a simios con juegos de llaves...

si no va este topic en esta seccion, sepan disculpar y pido que lo muevan a la seccion correspondiente.

Atte.

Leonel (Lom-C)

Respuesta: Quien es el fantasma...?

son cosas q pasan cuando se abusan del nombre

por suerte ya esta por salir a demostrar lo q anda!

Comment

que suenen las dos campanas, despues opinamos....

Comment

esta perfecto que saques las cosas a la luz asi no caen otros que se ganan el mango a base de esfuerzo a que los caguen de arriba de un poste

Comment

(15 miembros y 0 visitantes)
          Lom-C, vita_racing, Juan1958, clutch, Plastilina, kimey, Tidus, pela_lanus, lucas1, gonza1582, SICARIO, Pipi

no te veo mirabellijrpower

Comment

te falto poner el año y medio q tuvieron el auto y jamas adelantaron nada...

una VERGUENZA!!!!!

Comment

igual...lo pasado pisado. pero no da que me vengan a revolver la mierda.

lo unico que rescato de todo esto es que conoci gente que sabe del tema y sabe BOCHA.

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                te falto poner el año y medio q tuvieron el auto y jamas adelantaron nada...

una VERGUENZA!!!!!
                amigo fueron 2 años

el pepo durmiendo la siesta eterna parecia jajajaja

igual...ya falta poco... 1 semanita y me traigo la pista de arriba en el baul.

Comment

esto va a traer cola

Comment

casi siempre hay malas experiencias en esto de las preparaciones....lo que no hay es que perder el entusiasmo por los fierros!!
                    un saludo papa y que salga rapido y con todo el pepo!!!

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                      amigo fueron 2 años

el pepo durmiendo la siesta eterna parecia jajajaja

igual...ya falta poco... 1 semanita y me traigo la pista de arriba en el baul.
                      mas q una pista te vas a traer!

Comment

ya anda y todo
                        solo falta darle una buena presion y una buena programada y listo el pollo

solo hice el post porque me dio por las pelotas que me la venga a agitar alguien que maneja el auto preparado por estos giles y no me vengan a decir nada LOS DUEÑOS DEL TALLER, DE AMBOS TALLERES mejor dicho.

son cagones...

Comment

me gusta como la gente empieza a darse cuenta lo que SE-R siempre dijo, hay simios que parecen personas, propongo nuevas visiones al mundo y la gente las acepta

Comment

Dejalos boludos, no entiendo por que te haces mala sangre por un PM si vos sabes bien como fue el tema, todos sabemos como esta andando el auto (es un MISIL)...

No te hagas mala sangre.

Un saludo.

Comment

vos no lo viste a estos 2...parecen monos afeitados!

Comment

Working...
                              X