Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión del Domingo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reunión del Domingo

Lo que voy a decir solo lo del perro, el que hizo eso ojala lo agarre un tren bien pesado y lo haga mierda, que hijo de remil putas.

Comment

Para los fierros esta EL GALVEZ para los encuentros estan LOS AFTER para el circo estan LOS ENCUENTROS

Lamentablemente en este ambiente hay mucho cabeza les duela a quien les duela........me hace acordar a la playita alla por el 2000...........el 70% eran cabezas o chorros........

Es un circo van a fantasear y los que quieren mostrar su auto corren el riesgo de un pozo como el que comentan........que se los rayen..........que se los afanen........en fin........

Ni hablar lo del perro mucha gente desalmada lamentablemente.......

Hay que tener muchos huevos para ir a un lugar a pasarla mal bancarte tantas colas arriesgarte que un boludo te la ponga de atras acelerando etc etc YO NUNCA LOS TUVE PARA IR

Salu2

Comment

Verrrrrrgüenzaaa debería darle al q pisó al perrito!! Ahora todos se lavan las manos como loco pero no debe estar muy lejos el forro que lo pisó....

Comment

repost..todos los lunes despues de un encuentro se arma un post similar.

Originally posted by geR47 View Post
          Verrrrrrgüenzaaa debería darle al q pisó al perrito!! Ahora todos se lavan las manos como loco pero no debe estar muy lejos el forro que lo pisó....
          el que lo piso lo mas probable es que no se haya dado ni cuenta,quiero pensar.
          Last edited by fedeiava-85; 30-05-2011, 14:02.

Comment

ahora todos se hacen los Happys! dios, de seguro el que te tiro algo esta leyendo esto
            se debe de estar cagando de risa, y el perro, loco ponganse las pilas, pudo haber sido un perro ahora
            el dia de mañana puede llegar a ser el hijo/a de uno de ustedes

Comment

Que basura el del perro! Que lindo haberlo agarrado infraganti y bajarle todo los dientes.
              Después de la lomita esos negros de mierda me hacian señas para que lo saque matando
              y cuando pase despacito me gritaron" no te da la nasta a voo ehh" jajja que indígenas por dios.

Comment

Originally posted by facudb View Post
                Que basura el del perro! Que lindo haberlo agarrado infraganti y bajarle todo los dientes.
                Después de la lomita esos negros de mierda me hacian señas para que lo saque matando
                y cuando pase despacito me gritaron" no te da la nasta a voo ehh" jajja que indígenas por dios.
                Hacen señas porque van al encuentro en bicicletas o bondi y no saben lo que es gastar el embrague el semieje y las patas de motor.........es lindo ver romper el auto de los demas por eso los monchos se ponen ahi y la gilada va y le da el gustoooo!!!!!!!!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Hacen señas porque van al encuentro en bicicletas o bondi y no saben lo que es gastar el embrague el semieje y las patas de motor.........es lindo ver romper el auto de los demas por eso los monchos se ponen ahi y la gilada va y le da el gustoooo!!!!!!!!
                  ke bueno es ver cuando te hacen señas de ke salgas matando y uno sale BIEN domingueando..las caras de naipes ke ponen ajjajajajajaja

Comment

Que hijo de re mil puta el que piso el perro!!!

Yo hace MUUUUCHO deje de ir!... ya que son una GAROMPA!!! verdaderamente una pena! por que hacer algo organizado no cuesta nada que un poquito de tiempo!!!

Pero bueno, es simple, si no te gusta no vallas!

Comment

Hijo de remil puta el que piso el perro, el barbudo que esta halla arriba ve todo y se la va hacer pagar... Che muchachos si realmente es la gente de afuera que fantasmea con esos circos andantes no se puede hacer un grupo de gente de ENFIERRADOS un poco mas selecto? Borra el grupo de facebook a la mierda asi los circos no se enteran cuando es el día de la función, cambiar el lugar de encuentro.... (soy del interior y no conozco bien Bs As por eso no doy ejemplo) Solamente publicar el encuentro por el foro... Tener el nombre de la cuenta pegado en el auto asi sabemos si es del foro o no y si es que llega cometer alguna estupidez a la salida..... Lamentablemente va ver que empezar a tomar medidas en el asunto porque yo siendo del interior y viendo estos comentarios ni en pedo me viajo 500 km para ir este tipos de cosas.... Espero que esto se pueda mejorar así un día me doy el gusto de poder asistir y ver fierros de verdad.

Comment

Que hdp el que piso el perro y se hizo el boludo, ojala le pase lo mismo, en cuanto al encuentro esta lleno de fantasmas son muy pocos los usuarios del foro que van , la mayoria como dijo yeyoso se encuentran en el galvez o en algun after.
                        Un c3 rosa habia ? por dios que le pasa por la cabeza a estos pibes, se piensan q van a levantar mas minitas? queda muy maracaa, a una mina se lo acepto pero si esta muy fuerte jaja

Comment

y cual seria la "solucion" para los encuentros?

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                            y cual seria la "solucion" para los encuentros?
                            gente organizada minimamente! de no ser asi... poner un poquito cada uno!

pero como a todos y siempre les chupa tres huevos el otro!!! entonces no les calienta!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              gente organizada minimamente! de no ser asi... poner un poquito cada uno!

pero como a todos y siempre les chupa tres huevos el otro!!! entonces no les calienta!

eso los pibes del foro que van siempre podrian aportar, pero digo, a los fantas de por ejemplo el c3 o el 206 y toda la demas manadas de motitos y demas

Comment

Te avizo algo... el del c3 rosa... jamas bardeo a enfierrados!!! Y segundo mas de uno lo debia conocer porq ese pibe antes de tener una c3 rosa tenia un ford ka bordo que fue todo el año al pico y a wilde y dio que hablar a mucha gente los tiempos que hacia!!!

Comment

Working...
                                X