Announcement

Collapse
No announcement yet.

no compren un Ferrari...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no compren un Ferrari...

    si estaban haciendo cola para comprar un Ferrari lo van a pensar despues de leer esta nota...mejor dirijanse a un concesionario Porsche


  • #2
    Respuesta: no compren un Ferrari...

    mmmmmmmmmm nose pero todo puede ser en esta vida

    Comment


    • #3
      Respuesta: no compren un Ferrari...

      Me cansaron, ahora si que no la compro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: no compren un Ferrari...

        Originally posted by Race® X View Post
        Me cansaron, ahora si que no la compro.
        jajaja olvidate race quedate con el Williams que sabemos que va como trompada y no hay trampa, es mas donde vea un ferrari lo salgo a correr con el GTI que seguro le gano

        Comment


        • #5
          Respuesta: no compren un Ferrari...

          Sinceramente ya nada me asombra, todo es posible. Lastima que de ser verdad es una idiotes lo que hacen, ferrari no necesita de trucos de ese estilo para vender un auto, el que se compra una ferrari hoy por hoy es para mostrarla, el tipo que realmente se compra un deportivo por prestaciones se va a otra marca.

          Comment


          • #6
            Respuesta: no compren un Ferrari...

            no es la unica marca que lo hace, no entiendo la sorpresa

            Comment


            • #7
              Respuesta: no compren un Ferrari...

              Originally posted by Nachogo View Post
              jajaja olvidate race quedate con el Williams que sabemos que va como trompada y no hay trampa, es mas donde vea un ferrari lo salgo a correr con el GTI que seguro le gano
              Lastima que a los Porsche los pintan dos negros a soplete, no le quedan dos autos iguales, sino me pasaba a la vereda de enfrente

              Comment


              • #8
                Respuesta: no compren un Ferrari...

                ¨los ferraris son tan buenos que no necesitan esta mierda¨
                La ferrari es el auto que se vende solo,pero llevado al extremo.
                Yo igual miraría otras opciones,pero no debe ser la única que truca un test,o que difunde algun prejuicio,etc

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no compren un Ferrari...

                  jaja ahora me quedo con el yeyo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no compren un Ferrari...

                    Originally posted by 100%Renault View Post
                    Sinceramente ya nada me asombra, todo es posible. Lastima que de ser verdad es una idiotes lo que hacen, ferrari no necesita de trucos de ese estilo para vender un auto, el que se compra una ferrari hoy por hoy es para mostrarla, el tipo que realmente se compra un deportivo por prestaciones se va a otra marca.

                    Ferrari vende por chapa, por historia, y por que esta super posicionada en el mercado como marca mitica y emblematica pero es real esto de q muchos trampean en los test, de todas maneras es una pena que justamente una marca como ferrari recurra a esto aunque pensandolo bien no creo que esto les afecte.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no compren un Ferrari...

                      No es la unica marca que lo hace, pero... ferrari con ciertas cosas se Excede.. como el tema de no hacer publicidad y tener que pagarles para.. o las boludeces de que no podes prestar un ferrari para que le hagan un test ( si saben que Ferra fue, no te venden mas de por vida) idem si las modificas con cosas no homologadas por maranello y tantas cosas...

                      Todos perrean los auto test, pero es sabido de muchas marcas VW entre ellas, que declaran en fichas mucho menos prestaciones de las que realmente tiene... Porsche, es otra.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: no compren un Ferrari...

                        jaja, meten perro los nardos... que giles

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: no compren un Ferrari...

                          No me sorprenden tanto estas cosas, si un poco viniendo de Ferrari

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: no compren un Ferrari...

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No es la unica marca que lo hace, pero... ferrari con ciertas cosas se Excede.. como el tema de no hacer publicidad y tener que pagarles para.. o las boludeces de que no podes prestar un ferrari para que le hagan un test ( si saben que Ferra fue, no te venden mas de por vida) idem si las modificas con cosas no homologadas por maranello y tantas cosas...

                            Todos perrean los auto test, pero es sabido de muchas marcas VW entre ellas, que declaran en fichas mucho menos prestaciones de las que realmente tiene... Porsche, es otra.

                            Me acuerdo una vuelta entre a una pagina en la que banqueaban todos autos 0km, todos los BMW tenian mas potencia que la declarada, caso contrario a este.

                            No me parece mal que no te permitan pedir prestada una Ferrari para hacer un test, pensa lo siguiente, el dueño no la cuido o tuvo un problema o x cosa y la Ferrari no anda como deberia y te terminan quemando a vos como fabricante, este punto no lo veo mal.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: no compren un Ferrari...

                              Ahhhhhhhh, ahora entiendo porque se prenden fuego tan rapido, para "destruir" la evidencia...... juajuajua

                              Comment

                              Working...
                              X