Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan??

Como va gente, como ya saben que estoy en busqueda de mi primer auto se me dio la siguiente oportunidad. Diganme, si es una buena oportunidad y opiniones por favor!!
    SE vende un Fiat Duna Cl 1.6 de 1994 color blanco (es un heladera remisera mall!!!)
    Precio final $4800
    Todo lo que sea papeles titulo cedula verde patentes todo al dia!!
    Escucho opiniones!!
    Saudos

Que opinan??

mira creo que caro no es, pero en que estado esta?

Comment

Que opinan??

me parece muy barato! ya que estan pidiendo aprox 7 lucas!
      y como primer auto me parece bien!
      eso si..anda a verlo bien con un mecanico para que te asesore bien :wink:
      salu2

Comment

Que opinan??

Originally posted by Nach
        mira creo que caro no es, pero en que estado esta?
        idem..

rueda :mrgreen: ? el motor? unico duenio? chapa? chasis?........

Comment

Que opinan??

por el precio, no esperes mucho del estado.

el cufa

Comment

Que opinan??

mira aca tengo las fotos del auto y tiene muy buena linea. parece que estas muy bien de chapa y pintura.
            les cuento mie virja traba en una empresa de suguro y los coches que se recupran de robos se publican y se venden a gente de la empresa.
            Por eso mañan lo voy aver al auto, para saber como esta .
            fui varias veces a ver autos y los copches por lo general estan bien, y los que no lo estn te das cuesta poruqe como los recuperan a lo autos lo ponene en el galpon y se vendes talcual con los defectos que tenga

Comment

Que opinan??

Esta baratisimo ese auto flaco, si esta bien compralo de una. :wink:

Comment

Que opinan??

Un truco para darte cuenta si el auto se pego un palo o fue repintado es mirar en ambos lados del capot, fijate que la luz que hay del lado izquierdo coincida con el derecho. Lo mismo hace con el baúl.

Generalmente cuando se hace una reparacion en el capot o baúl, al colocarlo de nuevo este queda totalmente desalineado. :shock:

Comment

Que opinan??

Originally posted by El_Vago
                  mira aca tengo las fotos del auto y tiene muy buena linea. parece que estas muy bien de chapa y pintura.
                  les cuento mie virja traba en una empresa de suguro y los coches que se recupran de robos se publican y se venden a gente de la empresa.
                  Por eso mañan lo voy aver al auto, para saber como esta .
                  fui varias veces a ver autos y los copches por lo general estan bien, y los que no lo estn te das cuesta poruqe como los recuperan a lo autos lo ponene en el galpon y se vendes talcual con los defectos que tenga
                  En que aseguradora esta tu vieja???????

El precio es bastante bueno y es un lindo auto para empezar.

Comment

Que opinan??

Mmmmmhhhh un poco barato ojo ke no te metan el perro !!!!

Suerte !!!!!!

Comment

Que opinan??

joya muchas gracias por el consejo R19RTI.
                      te lo agradezco mañana voy a tener eso en cuenta cuando lo valla a ver.

Comment

Que opinan??

Originally posted by R19RTI
                        Generalmente cuando se hace una reparacion en el capot o baúl, al colocarlo de nuevo este queda totalmente desalineado. :shock:
                        si no saben poner un capot obviamente va a quedar desalineado..
                        es lo mismo cuando repintan un auto..si el pintor es bueno..no te das cuenta..pero si es de madera..... :roll:

Comment

Que opinan??

Originally posted by R19RTI
                          Un truco para darte cuenta si el auto se pego un palo o fue repintado es mirar en ambos lados del capot, fijate que la luz que hay del lado izquierdo coincida con el derecho. Lo mismo hace con el baúl.

Si pero 1º mira BIEN los papeles si te kgan con eso fuistes !!!!!
                          2º El motor y 3º la carroceria...

Yo ke vos sigo ese orden !!!!

SALUDOS Y SUERTE !!!!!
                          :wink:

Comment

Que opinan??

me parece un muy buen auto el duna, pero fijate bien ke no este todo partido... los fiat se pudren facil
                            y ke parezka un remis es lo de menos... :mrgreen:

Comment

Que opinan??

See el tema de los papeles, la empresa aseguradora cundo te lo entrega te da el titulo a tu nobre(mi vieja) patentes cedula verde o8 patentes al dia, ya pagas.
                              ASi que por esa parte ta joya y lo demas el motor y carroceria voy con un mecanico amigo. Gracias por el aviso CW
                              Y respondiendo a locura por el gol mi vieja traba en la asegurador Mapfre Aconcagua.

Comment

Working...
                              X