Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra-Venta de autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra-Venta de autos

    Gente, a los entendidos, tengo ganas de comprar y vender algunos autitos.
    Como es la movida, porque lo que tengo entendido es que se queria regular, hay que tener algo en cuenta???
    Lo que es el tema del auto en si mas o menos lo llevo, me interesa saber mas el tema de los papeles.
    Last edited by EduGol; 27-05-2011, 08:34.

  • #2
    Respuesta: Compra-Venta de autos

    Desvritúo: Boludo, no queres vender ballenitas en el tren tambien!!!???
    jaja.

    Abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Compra-Venta de autos

      Originally posted by el_lagartijo View Post
      Desvritúo: Boludo, no queres vender ballenitas en el tren tambien!!!???
      jaja.

      Abrazo.
      jaja, sera negocio???
      hable con el mono para que nos juntemos, te aviso algo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Compra-Venta de autos

        Tengo una amiga, el padre tiene una compra-venta y siempre vende autos "viejos" (uno, 128, renoletas, 12, r9, etc) Porque segun el, a esos autos se les gana mas y no te vienen a romper las bolas con q esta roto esto o lo otro. Lo ideal? no pagar transferencia que te den todo firmado.
        A donde esta el negocio? La permuta, un auto que vale 15, lo tomas en 11 y ahi haces el numero... porque ese mismo auto quizas lo vendes en 14, pero tomas otro y asi...

        un abrazo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Compra-Venta de autos

          me parece que pusieron tantas trabas, que hoy debe ser complicado el negocio....

          ojo que hablo por comentarios nomas....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Compra-Venta de autos

            un conocido vende y compra autos (en este caso es al revez de lo q pone peluca, toma autos del 05 en adelante no quiere renegar con los mas viejos), se pone de acuerdo con el propietario del auto en venderlo con transferencia obligatoria.
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Compra-Venta de autos

              La clave es tener un capital, porque las ofertas aparecen con la plata en la mano. Despues ser buen negociante. Con eso ya estas. Y tenerla un poco clara con el tema papeles. Obvio que no hay reventa que no conozca todas las chanchullos habidos y por haber, pero eso ya depende de uno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Compra-Venta de autos

                pelotudo copion... despues te explico... jajaj!

                pd. primero vende la momia 0km que tenes y hacete de capital liquido...!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Compra-Venta de autos

                  Me dedique a eso un largo rato y de vez en cuando lo hago, el problema el CETA. Compra autos de menos de 25 lucas q sirven.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Compra-Venta de autos

                    Originally posted by Gastoncito View Post
                    Me dedique a eso un largo rato y de vez en cuando lo hago, el problema el CETA. Compra autos de menos de 25 lucas q sirven.
                    menos de 30 gato ahora!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Compra-Venta de autos

                      ya dejo de ser "simple y rentable" hace rato...
                      todo el mundo esta muy exigente y le dispara a los revoleadores...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Compra-Venta de autos

                        Originally posted by jackson_team View Post
                        ya dejo de ser "simple y rentable" hace rato...
                        todo el mundo esta muy exigente y le dispara a los revoleadores...
                        +1, si no tenes agencia ahora esta complicado, esta mas para, si tenes la guita en la mano, agarrar alguna oprotunidad, hacer una diferencia, pero no para vivir de eso



                        Edu, si queres hacer revoleos compra materia prima, ni te explico los numeros que se estan dando en algunos rubros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Compra-Venta de autos

                          Edu te cuento lo que hago yo. Por mucho tiempo mi segundo negocio era ir a buscar autos a Entre rios, Santa fe y mismo a pueblos del interior de Bsas. Sin duda que haces diferencia, pero hoy en dia lo mejor es comprar autos de menos de 30000. Hoy hay un formulario que se llama ¨z¨que es de caracter declarativo no demostrativo. Pero cuando compraste y vendiste muchos autos. (5 o mas) en un lapso de 6 meses, te cae la cartita de Afip.
                          Lo mejor es renault 19, Renault 9, palio, etc que sabes que tienen salida y no pasan de x cantidad de guita. Ahora si vos queres vender autos de 20000 usd no veo el negocio ya que hoy en dia están muy rompe huevos con recaudar y recaudar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Compra-Venta de autos

                            tengo entendido que el formulario ceta ahora es para todos no tiene un piso,cualquier auto al precio que vendas tenes que hacer el ceta.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Compra-Venta de autos

                              El Formulario del que te hablan es el CETA (CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA DE AUTOMOTORES), no Z esa es del ZORRO

                              ---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

                              Originally posted by iceman View Post
                              tengo entendido que el formulario ceta ahora es para todos no tiene un piso,cualquier auto al precio que vendas tenes que hacer el ceta.
                              x ahora el piso es de 30k para arriba de valuacion fiscal.
                              Last edited by -Huguito-; 27-05-2011, 19:40.

                              Comment

                              Working...
                              X