Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agencia para dejar auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agencia para dejar auto

gente les hago una pregunta por ahi alguno sabe.

Resulta que mi viejo quiere vender su mercedez c220 elegance del 96. Pero quiere la guita rápido. Es un auto que valdra 55.000 maso menos, pero el lo entregaría por 45 si es que se la dan de contado.
    Alguno conoce o sabe de alguna agencia para poder ir a que lo vean aver si les interesa?? Porque a todas las que fuimos nos dicen que esos autos no los toman y la unica manera es en consignacion, y eso no lo quiere hacer.

Escucho opiniones!

saludos

Respuesta: Agencia para dejar auto

Ahora con el tema importaciones las ventas de ese tipo de autos va a estar bastante jodida

Comment

Lindo auto, el tema que para venderlo, la plata urgente, salvo que te caiga uno que se enamore del auto y te la ponga una arriba del otro, se te va a complicar.
      Last edited by Hemii; 25-05-2011, 21:59.

Comment

estas complicado che
        si bien es un autazo es jodida la reventa y mas q te den la guita toda junta, los q te lo acepten va a ser solo en parte de pago por otro auto...

lamentablemente se durmio tu viejo en publicar el auto...

suerte!

Comment

Mira en una agencia va a estar muy complicado para que te pongan la plata por ese estilo de autos, yo tengo agencia y ese tipo de autos se toma en parte de pago de algo, para comprar en efectivo hay muchisimas opciones por esa misma plata y con el mismo margen, pero con mucha mas velocidad de venta .... lo que le va a combinar a tu viejo, es si quiere comprar otra cosa llevarlo para ver donde se lo pueden tomar en parte de pago por lo que ande buscando y si no publicarlo como particular y tomar alguna permuta de mayor caudal de publico para facilitar la venta !!!

Comment

edit ...
            Last edited by elsanto; 25-05-2011, 22:08.

Comment

Por lo que veo estan apurados, sino mi consejo es que lo publiqués en internet y ver que pasa . Es una pena que rifen un buen auto por una calentura. Contanos ( si querés ) cual es la idea, por que para sacar un cero hay agencias que a lo mejor te lo toman.

Comment

estamos en argentina....que queres...que los mediocres entiendan que un Mercedes no es un Pagani Zonda...

el auto de tu viejo , afuera, es un auto bueno, pero un auto mas....aca queres vender un mercedes 96 y te miran como si fueras millonario, garka o lavador de guita...que pais atrasado por DIos....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  el auto de tu viejo , afuera, es un auto bueno, pero un auto mas....aca queres vender un mercedes 96 y te miran como si fueras millonario, garka o lavador de guita...que pais atrasado por DIos....
                  Es asi, que bronca me da, atrasados e ignorantes

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    estamos en argentina....que queres...que los mediocres entiendan que un Mercedes no es un Pagani Zonda...

e
                    El dr con la posta CASI siempre.

Comment

mi viejo está en el rubro de la gráfica y es dueño de unos locales y tiene que invertir guita. Es una cagada pero es así. En internet si se publico a 58 pero llaman y nada, ni saben lo que buscan la gente.
                      Una cagada..

Comment

Originally posted by Tincho056 View Post
                        mi viejo está en el rubro de la gráfica y es dueño de unos locales y tiene que invertir guita. Es una cagada pero es así. En internet si se publico a 58 pero llaman y nada, ni saben lo que buscan la gente.
                        Una cagada..
                        Yyy a mi criterio son autos dificiles de vender si tenes apuro, cuando llega llega, no es como un corsa..

Comment

Son medio drapie para vender "rapido".
                          Tienen un publico restringido, que no se anima a un importado MB de 15 años.
                          Pero si le sirven 40 avisame jajajaja

Comment

Tincho fijate si puede lo permute por alguna ecosport (que lo entregue como parte de pago) y venda la ecosport ( te la sacan de las manos)

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              Tincho fijate si puede lo permute por alguna ecosport (que lo entregue como parte de pago) y venda la ecosport ( te la sacan de las manos)
                              No te creas que es tan asi tmp, mi vieja tiene publicada la ecotorta 2008 con 35.000 km a un precio razonable y ya pasaron 3 meses, esta raro el mercado, pero que es mucho mas facil de vender que el 220 SEGURO!

Comment

Working...
                              X