Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un clio williams muy superior a un 106 s16??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Es un clio williams muy superior a un 106 s16??

Originally posted by -mariano- View Post
    a ver vamos por partes...
    Ah, o sea que tu metodo de comparacion es que si a los pibe' de RR les gusta mas uno que otro, es mejor. Te informo que con TU metodo un 128/147 seria 10mil millones de veces mejor que un Taunus eh
    y si es asi si pregunta aca en el foro, responde la gente del foro.
    no los de los track day de europa, y si cualquier fiat antes que el taunus!!!
    no importan los tiempos que hagan en circuito pero se considera mas fierro? WTF!!
    no importan, por favor entendelo asi !! ponete en la largada y espera el semaforo y a ver quien llega antes en los 400 metros, eso vale mucho mas aca en enfierrados
    yyyy.... estamos hablando de dos autos "especiales" con un publico muy especifico, o vos le comprarias un willy a tu mujer para que vaya al super?
    no a ella le va mas la onda de las 4x4
    Ojo, no me gusta mas ni uno ni otro, ni los tengo ni los tuve, no soy hincha de ninguna de las dos marcas, nada de nada. Pero para mi SI son autos comparables.
    no son comparables entendelo!!! no son contomporaneos!!! el williams lo vi en persona cuando lo presentaron, y a pesar que no me gusta renault, se me cayo el culo al verlo, fue algo poco comparable con otros autos, marco una epoca y aunque otros autos pequeños tengan mejores prestaciones, no importa, esa impronta ese deseo de tener uno, no se borra asi es aca en argentina y en el foro de enfierrados de argentina, saludos!! no es nada personal pero tenemos diferente punto de vista
    Last edited by oclusor_76; 22-05-2011, 14:59.

Comment

willys no hay punto de comparazion!

Comment

me encanta del 106 s16 que adelante trae discos perforados y atras campanas , rarisimo

Comment

ABS? aprende a frenar como hombre.
          Airbags? pensas ir a 200 donde no se debe? para eso estan los circuitos

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            ABS? aprende a frenar como hombre.
            Airbags? pensas ir a 200 donde no se debe? para eso estan los circuitos

No estoy para nada de acuerdo, mas alla de lo citado aca, el ABS puede hacer una diferencia abismal en una superficie mojada o poco adherente aun respetando las velocidades permitidas, asi como tambien, los airbag pueden hacer la diferencia entre vivir o morir en un accidente promedio que no infriga ninguna ley de transito. y asi seas un uber profesional manejando, nunca vas a poder mejorar con tu pie la respuesta de una central electronica que gestiona el frenado, y no me vengas con que el ABS alarga la distancia de frenado en seco, porque es mucho mayor el numero de ventajas que aporta al de desventajas
            Last edited by global_; 23-05-2011, 01:53.

Comment

Originally posted by global_ View Post
              me encanta del 106 s16 que adelante trae discos perforados y atras campanas , rarisimo
              Disco en las 4 tengo visto yo.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Disco en las 4 tengo visto yo.
                Creo que se ve bien

http://imageshack.us/photo/my-images...03709.jpg/sr=1
                Last edited by ---Nacho---; 23-05-2011, 02:16.

Comment

Originally posted by global_ View Post
                  No estoy para nada de acuerdo, mas alla de lo citado aca, el ABS puede hacer una diferencia abismal en una superficie mojada o poco adherente aun respetando las velocidades permitidas, asi como tambien, los airbag pueden hacer la diferencia entre vivir o morir en un accidente promedio que no infriga ninguna ley de transito. y asi seas un uber profesional manejando, nunca vas a poder mejorar con tu pie la respuesta de una central electronica que gestiona el frenado, y no me vengas con que el ABS alarga la distancia de frenado en seco, porque es mucho mayor el numero de ventajas que aporta al de desventajas

Vos porque estas acostumbrado a un FWD de maricon con asistencias

Comment

jajaja otro que hace un post y le salta la termica cuando no opinan sobre su camiseta!!

williams sin dudar!!

Comment

• Respuesta: Es un clio williams muy superior a un 106 s16??

Originally posted by Race® X View Post
                      A los Williams siempre le critique varias cosas, y ahora porque tengo uno las sigo sosteniendo, sería muy hipocrita de mi parte si hago lo contrario.

Pero como por un nick no vas a poder cambiar de marca, el tema es cambiar bruscamente de opinion, no la marca.

Lo que medio que causa gracia es que armaste el thread haciendote el imparcial, y en la 2da respuesta ya estabas defendiendo al 106 y diciendonos que tenías uno.

Renault_f1: no sabés si mi auto anda fuerte, aparte el s16 anda muy "parejo" con los Williams , tenete fe.

Y si, el air bag en alta te da una estabilidad barbara.

Yo no lo compré ni para ir al super, ni pensando en un track day.

Yo nunca cambie bruscamente de opinion, antes no tenia un williams que alaba y ahora supuestamente critico o que criticaba a el 106 y ahora lo alabo nada que ver.

Y el treahd si bien lo hize tratando de ser lo mas imparcial posible, la idea era que se sumen opiniones favorables para el s16 de gente que sabe algo del auto. Mas que todo para que realmente se equilibre un poco la balanza ya que si es por cual nombre es mas bonito gana el willi por lejos... peero si empezamos a buscar bien bien nos damos cuenta que en realidad la diferencia no es tan gigante como algunos piensan.

Te puedo asegurar que un s16 con una boludes como tiene el mio a un williams original o le da por poco o andan parejos.
                      Tu williams no esta original, yo casi lo compro hace un tiempo cuando estaba enfierrado. Quiza lo desarmaron pero bueno igualmente nunca quedan 100% originales... siempre algo queda.

Y lo del simple airbag ... nada... como dijo uno te salva.
                      El abs? tambien te salva... aparte que el willi por los datos que dieron frena menos que el s16 no me quiero imaginar tener que frenar bruscamente a 200km/h... alguna diferencia tendria que haber no? o ustedes dicen que sige siendo mejor el williams?
                      Last edited by renault_f1; 23-05-2011, 09:40.

Comment

S16 parejo con un willy? JA

Comment

Hablan de airbags en autos de mas de 14 años, saben que a menos que le hayan hecho el mantenimiento correspondiente no va a funcionar ni por joda, no?
                          Adieu.

Comment

el mantenimiento a los airbags no es caro, salvo que vean que la bolsa pirotecnica este cagada y lo tengas que cambiar, pero no pasa nunca.
                            igual la idea del airbag no es usarla no? jajajaj

Comment

Working...
                            X