Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Lancer Evolution o Subaru Impreza WRX STI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mitsubishi Lancer Evolution o Subaru Impreza WRX STI

La verdad que Me gustaria saber que dicen los enfierrados de estas dos bestias, y su historia, Yo personalmente fui siempre mas amante del subaru, por lineas, por ese color caracteristico y demas, pero hubo dos cosas que me hicieron cambiar de bando.

1-El pasar a hatchback, me parece que perdieron toda la mistica.
    2-El excelente diseño y linas del Evo, este ultimo me encanta.

Entonces, cual es el modelo que mas les gusta, el que ofrecio siempre Mitsubishi? o Que ofrecio Subaru?

Abrazo!.

Yo Me quedo con Subaru.
    265
    Subaru Imprezar(WRX STI)
    51.32%
    136
    Mitsubishi Lancer Evolution (I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX-X)
    48.68%
    129

Respuesta: Mitsubishi Lancer Evolution o Subaru Impreza WRX STI

Hasta el VII fue siempre superior Mitsubishi, los subarus mucho mas de calle, con diferenciales mas toqueteables, y no puro como los evo.

en les versiones VII/VIII/IX subaru quiso sorprender con su 2.5 y demas, la realidad que si lo hizo en el terreno nativo, pero en tarmac , el VII es uno de los autos mejor balanceados.

ahora en el X es bastante superior mitsubishi, pero subaru sigue en el IX todavia, veremos que saca

Comment

el Lancer en todas sus evoluciones! el V es el q mas me gusta! slds!
      Last edited by cuba_GTAmax; 19-05-2011, 23:32.

Comment

Me gustan mucho AMBOS.

Nunca fui de esas rivalidades entre marcas, y tendria los dos.

El Mitsu me parece mucho mas de carrera, especialmente hasta el Evo VI. Anduve en un VI que venia pelado para rally, no me acuerdo el modelo, creo que era RS y quede marcado con ese modelo. Subarus no probe muchos, nunca un STI, si 2 WRX y tambien me parecieron autazos.

Si tuviera que elegir uno me quedo con el Evo VI, blanco o rojo, llantas OZ blancas, pelado adentro con 2 Sparco y bien picante.

Pero tendria ambos.

Comment

Impreza '99, pero ambos son de lo que más me gusta.
          Comparto que los hatch son difìciles al ojo, pero en rally definitivamente van mejor.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
            Me gustan mucho AMBOS.

Nunca fui de esas rivalidades entre marcas, y tendria los dos.

El Mitsu me parece mucho mas de carrera, especialmente hasta el Evo VI. Anduve en un VI que venia pelado para rally, no me acuerdo el modelo, creo que era RS y quede marcado con ese modelo. Subarus no probe muchos, nunca un STI, si 2 WRX y tambien me parecieron autazos.

Si tuviera que elegir uno me quedo con el Evo VI, blanco o rojo, llantas OZ blancas, pelado adentro con 2 Sparco y bien picante.

Pero tendria ambos.

Si, el pelado con frenos en 9' es el RS, traia todo lo mas choto y pelado.

Excepto la turbina que la compartia con el GsR que era de eje ceramico

Comment

claaaro yo vi un evo en la concesionaria q esta enfrente a taz por costanera ( no me sale ahora el lugar-complejo) q habian traido y me contaba el agenciero q venia en version calle y esa q era la rally con lev vidrios manual sin techo y con una jualita si mal no recuerdo, llantas de chapa me parece q tenia, era todo blanco

Comment

ami personalmente me encanta el EVO X!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Si, el pelado con frenos en 9' es el RS, traia todo lo mas choto y pelado.

Excepto la turbina que la compartia con el GsR que era de eje ceramico
                  Dije CREO porque no me acordaba bien

Evidentemente era ese, que fierro por dios, era mucho mas chico cuando anduve y fue un recuerdo que me quedo años en la cabeza, fue hace 10 años facil.

Es a mi gusto el mejor Evo, lejos.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                    claaaro yo vi un evo en la concesionaria q esta enfrente a taz por costanera ( no me sale ahora el lugar-complejo) q habian traido y me contaba el agenciero q venia en version calle y esa q era la rally con lev vidrios manual sin techo y con una jualita si mal no recuerdo, llantas de chapa me parece q tenia, era todo blanco
                    Costa Salguero.

Llantas de chapa porque cuando lo tirés en el ripio le vas a poner las brutas OZ planas

Comment

Originally posted by santyford View Post
                      Es un auto de verdad, por ende ninguno trajo "techito".

Es Costa Salguero.

Era un V version RS con Caja CORTA 180km/h de maxima ( en 10 seg saliendod e parado)

No trae jaula, si llantas de chapa y frenos apenas mejor que <el de calle.

Comment

subanse alguna foto de esa version que venia peladaaa pero con todo el chimichurri

Comment

Originally posted by Jeremias_racing View Post
                          subanse alguna foto de esa version que venia peladaaa pero con todo el chimichurri
                          Ninguna venia asi.

Comment

Estaria bueno que armen un vs. de fotos de cada modelo,, no se si se entiende,, por ej: impreza 1990 y otra de un lancer del mismo año.
                            Ya que no creo q todos conoscan todos los modelos y cual competia con cual

Comment

subaru wrx 95' sti el auto de mis sueños

el subaru hatchback de ahora no me desagrada, pero perdio la linea y las opticas traseras son espantosas, parecen las tuning altezza.

igual no es nada feo, pero el de colin era el mejor :D

Comment

Working...
                              X