Announcement

Collapse
No announcement yet.

si alguno lo conoce...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si alguno lo conoce...

Originally posted by Siegfried
    Ese es mi auto. Un Mi-16. Yo me llamo Leandro, la filmadora/relatora es mi novia y el Weimaraner se llama Isolde.

Me registré solamente porque un amigo me comentó que habían linkeado mi video al foro.

Realmente no me interesa compartir absolutamente nada con ustedes, en tanto y en cuanto me parece que en cuestiones automovilísticas disentimos plenamente sin punto posible de contacto.

No voy a postear fotos del auto, desde el momento en el que va a saltar alguien a decir "Le falta plancha y detona mal!!!!" y no tiene ni idea de cómo funciona un semieje.

No voy a hablar de mecánica y modificaciones porque acá corre "el chí, el escapesilen y remachalo al piso, nosabécomova!"

Tampoco me voy a poner a decir que el auto está 100% standard, que hay 250 kilos de "peso de más" entre mi novia, todos los bolsos y equipaje de vuelta de Gesell, el perro y el tanque con 70 litros de nafta, porque es sólo una estocada para que otro responda "Algo tiene que tener" o salta un nene al que el papi le paga la banda ancha y la leva IAVA al Fiat 1 a decir "Arriba se arrastra" o alguna pelotudez de esas a las que deben vuestra fama.

En definitiva, es darle de comer a la gilada. Yo DISFRUTO el auto, no compito ni comparto, y menos con la gilada.

OaKen, olvidate de comprar un Mi-16. Te lo digo porque estoy 100% seguro que si compartís la concepción reinante en el foro acerca de la mecánica (y tenés 6000 mensajes casi), van a ser más las decepciones que los disfrutes que vas a conseguir de un Mi-16.

Lamento que un video personal mío, que subí para compartir con mis amigos, haya sido cooptado por ustedes. Ya mismo lo estoy borrando.

Gracias, y disculpen la molestia.

Leandro, en su primer y último post en enfierrados.com

hahaa claro, pero pedazo de larba, q te pensas q sabes mas por tener un mi16, el auto no es el q lo maneja, se q vas a leer lo q respndamos, porque vas a tener curisidad, y te digo q hablas al pedo, los autos yo por lo menos subi el motor para q trabaje mejor el semieje, y la verdad .... no te agas el q tenes tanto auto q te llevas a todos por arriba por que a lado de la mayoria la chupas, pedaso de pancho, si a vos te la dan con la japi muerta........... cuando quieras probamos si sos tan gallito ??

Comment

Originally posted by Siegfried

Lamento que un video personal mío, que subí para compartir con mis amigos, haya sido cooptado por ustedes. Ya mismo lo estoy borrando.

Gracias, y disculpen la molestia.

Leandro, en su primer y último post en enfierrados.com

Quedate tranquilo que a nosotros tampoco nos interesa nada de lo que contaste, a caso fuimos a tu casa y te pedimos por favor contanos algo... en todo caso vos SOLITO fuiste quien se registro.

Y vos que pensabas que el video que subiste para tus amigos en internet lo podias ver vos solo... creo que tenes un concepto equivocado de lo que es internet, en todo caso se lo hubieras bajado a un CD o se los pasabas por MSN, me parece que estas un poco equivocado.

Gracias por no volver a postear, igual esto SEGURO que lo vas a leer...

Comment

Originally posted by BJ

Quedate tranquilo que a nosotros tampoco nos interesa nada de lo que contaste, a caso fuimos a tu casa y te pedimos por favor contanos algo... en todo caso vos SOLITO fuiste quien se registro.

Y vos que pensabas que el video que subiste para tus amigos en internet lo podias ver vos solo... creo que tenes un concepto equivocado de lo que es internet, en todo caso se lo hubieras bajado a un CD o se los pasabas por MSN, me parece que estas un poco equivocado.

Gracias por no volver a postear, igual esto SEGURO que lo vas a leer...

pienso exactamente que el amigo BJ....lo huebias subido a un cd y lo compartias con tus amigos ..

ALTANAPIA.COM

Comment

El que se va sin que lo hechen.............

Comment

Yo si lo conozco al dueño del Mi 16

Lamento que hayan cerrado el post de este señor del Mi16 porque hay cosas que no se saben tambien lamento mucho la forma de discriminar que tuvo hacia ustedes Yo pertenezco a la comunidad del 405, y lamento que haya alguien que subestime asi al resto
            El tema es que este señor se vanagloria de que a ustedes "les pagan la banda ancha", y no dice que el aun debe el auto, que no tiene un peso partido por la mitad para pagarlo, que tiene que especular en que mes cambiarle la bateria al "MI16", porque no tiene siquiera un sueldo En el foro del 405 nos borra post cuando no le gusta

Mi mensaje es que antes de vanagloriarse de algo hay que poder pagarlo y antes de desprestigiar a la gente hay que fijarse porque al señor lo han echado de cuanto foro participó y hasta de sus laburos. Siegfried, volvé a reponer latas de supermercado en el Mi16 que aun debés....... a no perdon de ahi tambien te echaron!

Un abrazo a la comunidad fierrera!

Comment

Working...
            X