es con respecto al tema de "picadas de 1 milla "
jajaja, la verdad que hoy me cague mucho de risa despues de leer sus comentarios (porque no soy un flaco calenton, porque a muchos de ustedes era para mandarlos al carajo.......jajajaj)
pensandolo bien y analizando las criticas constructivassss, me parece que correr 1 kilometro en vez de 1 milla estarìa mejor!!!!!!chanchanchanchanchan,jajaja
aclaro que no me drogo como pensaban algunos.....
queria decir que hay algunos giles que opinan y no saben una mierda (como ese que dijo que un auto de la 6 creo que son algo como 13,2 seg el 1/4 llegan a 220km/h , jajaja anda a un foro de giles!!!!!)
Voy a dar alginos ejemplos para los que hablan sin saber:
Los 1000 metros con partida detenida:
APROXIMADAMENTE!!!!!!!!!!!
tiempo velocidad
prelude si vtec 91 29seg 192Km/h
clio sport v6 24v 25seg 210Km/h
impreza wrx 01 25seg 210km/h
bmw m3 preparado
con 620 CV 20seg 300km/h
puede ser que con 1milla me fui un poco pero creo que un 1km no le da miedo a nadie!!!!!!!!!
y no me vengan con que vuelan los pistones porque por ir a 200-210-220-230-240 o 260 tiene que ser una berga el auto para volar los pistones ( o bielas ......)
es verdad que los autos de la clase 9,8 quizas no puedan correr...
pero la 1,2,3,4,5,6y 7
acaso no existen??????
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
jajaja, la verdad que hoy me cague mucho de risa despues de leer sus comentarios (porque no soy un flaco calenton, porque a muchos de ustedes era para mandarlos al carajo.......jajajaj)
pensandolo bien y analizando las criticas constructivassss, me parece que correr 1 kilometro en vez de 1 milla estarìa mejor!!!!!!chanchanchanchanchan,jajaja
aclaro que no me drogo como pensaban algunos.....
queria decir que hay algunos giles que opinan y no saben una mierda (como ese que dijo que un auto de la 6 creo que son algo como 13,2 seg el 1/4 llegan a 220km/h , jajaja anda a un foro de giles!!!!!)
Voy a dar alginos ejemplos para los que hablan sin saber:
Los 1000 metros con partida detenida:
APROXIMADAMENTE!!!!!!!!!!!
tiempo velocidad
prelude si vtec 91 29seg 192Km/h
clio sport v6 24v 25seg 210Km/h
impreza wrx 01 25seg 210km/h
bmw m3 preparado
con 620 CV 20seg 300km/h
puede ser que con 1milla me fui un poco pero creo que un 1km no le da miedo a nadie!!!!!!!!!
y no me vengan con que vuelan los pistones porque por ir a 200-210-220-230-240 o 260 tiene que ser una berga el auto para volar los pistones ( o bielas ......)
es verdad que los autos de la clase 9,8 quizas no puedan correr...
pero la 1,2,3,4,5,6y 7
acaso no existen??????
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
Comment