Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de planes (picadas de 1km)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambio de planes (picadas de 1km)

es con respecto al tema de "picadas de 1 milla "
    jajaja, la verdad que hoy me cague mucho de risa despues de leer sus comentarios (porque no soy un flaco calenton, porque a muchos de ustedes era para mandarlos al carajo.......jajajaj)

pensandolo bien y analizando las criticas constructivassss, me parece que correr 1 kilometro en vez de 1 milla estarìa mejor!!!!!!chanchanchanchanchan,jajaja

aclaro que no me drogo como pensaban algunos.....

queria decir que hay algunos giles que opinan y no saben una mierda (como ese que dijo que un auto de la 6 creo que son algo como 13,2 seg el 1/4 llegan a 220km/h , jajaja anda a un foro de giles!!!!!)

Voy a dar alginos ejemplos para los que hablan sin saber:
    Los 1000 metros con partida detenida:
    APROXIMADAMENTE!!!!!!!!!!!
    tiempo velocidad
    prelude si vtec 91 29seg 192Km/h
    clio sport v6 24v 25seg 210Km/h
    impreza wrx 01 25seg 210km/h

bmw m3 preparado
    con 620 CV 20seg 300km/h

puede ser que con 1milla me fui un poco pero creo que un 1km no le da miedo a nadie!!!!!!!!!

y no me vengan con que vuelan los pistones porque por ir a 200-210-220-230-240 o 260 tiene que ser una berga el auto para volar los pistones ( o bielas ......)

es verdad que los autos de la clase 9,8 quizas no puedan correr...
    pero la 1,2,3,4,5,6y 7
    acaso no existen??????

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

Re: cambio de planes (picadas de 1km)

Yo solo tengo una duda...de donde saliò el dato del Bmw M3 con 620 hp? o es un dato que tiraste asi al azar? digo q teniendo en cuenta q el M3 trae 321hp de fàbrica eso de "preparado" y q se duplique la potencia...no se me pasa por alto asi nomàs! menos con un auto q ya traia 321hp de fàbrica, no 80 y ahora 160hp despues de prepararlo...A mi igual la idea de correr unos metros mas no me desagrada...

P.D: igual, la concha de la lora!!!!!!! me cagaste! estaba preparando el auto para las picadas de una milla y ahora q me cambiaste los planes de nuevo, tengo que armar todo de nuevo, volver a bajar la caja para relacionarla para un km...!!!!

Comment

PORQUE TANTA INSISTENCIA CON EL TEMA????

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
        No se!!!!! capaz el flaco tiene una empresa que fabrica y vende pavimento...

Comment

che que mala onda que tienen con el pibe

no esta mala la idea de correr un km,se va a terminar con las dudas de ciertos autos del autodromo no?

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
            jjajaja, capaz que es de Marketing del Picodromo, y está tirando opciones para armar algo para cuando se les termine la concesión....

Saludos!!!

Comment

Originally posted by Gonzalo2

cincido plenamente vende pavimento el flaco....

Comment

es algo muy dificil de implementar, ademas de hacer que se demore practicamente el doble de tiempo por cada tirada, lo que produciria que las ultimas categorias no corran nunca antes de las 8 de la mañana...

mmmmmmmm no me gusta.

Comment

Originally posted by jackson_team
                  es algo muy dificil de implementar, ademas de hacer que se demore practicamente el doble de tiempo por cada tirada, lo que produciria que las ultimas categorias no corran nunca antes de las 8 de la mañana...

mmmmmmmm no me gusta.
                  teiene TODA la razon!! se irian los tiempos a la mierda... salvo q comienze mas temprano... pero estarian todo un dia casi... se aria muy largo.. salvo q categorias tipo 1 / 2 se obvien..

y como dicen por ahi arriba... para q tanto alvoroto!! te queres armar uno??? al pedo si no todo esto...

Comment

Originally posted by Willi
                    queria decir que hay algunos giles que opinan y no saben una mierda (como ese que dijo que un auto de la 6 creo que son algo como 13,2 seg el 1/4 llegan a 220km/h , jajaja anda a un foro de giles!!!!!)

A ver, ya que vos sabes tanto, y tratas de GILES a muchos ... explicame mas o menos a que velocidad llega en 402 metros un auto 100% armado de unos 1000/1050 KILOS, traccion delantera con turbo ... que hace 13:00 en el Galvez.

Comment

Yo solo tengo una duda...de donde saliò el dato del Bmw M3 con 620 hp? o es un dato que tiraste asi al azar?
                      En suecia hay un M3 azul de los nuevitos que explota ...y no se si tiene mas de 600 hp.
                      Turbo obviamente ...

Comment

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, claro, en su próximo posteo se ofrece como arrendatario de máquinas y materiales... le va a hacer la competencia a uno aca

Comment

Originally posted by MaRµ
                          JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, claro, en su próximo posteo se ofrece como arrendatario de máquinas y materiales... le va a hacer la competencia a uno aca
                          chanchanchanchanchan

Comment

jajajajjaja como delira este chavon

Comment

Originally posted by Willi

Como se nota que escribis porque postear es gratis.
                              Sali del repollo y toma un poco de aire antes de seguir posteando fantaseadas, batman.

Comment

Working...
                              X