If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que antes de fin de aƱo sale a la venta acƔ.
Y espero que no tenga la misma vida que el Stilo, que es un muy buen auto pero que se vendieron muy pocas unidades...
Siempre pasĆ³ lo mismo con fiat... Con el Regatta, el Tempra, el Marea, el Stylo... como que nadie le da mucha bola a ese segmento.
Tendrian que saber un poco mas la historia del Bravo como para poder reprochar que trae poca potencia.
1Ā° Es una version para Europa no para Argentina
2Ā° Aca el unico Bravo que llego fue el 5cil. 155hp, en Europa existian versiones economicas con motores muyyyy pedorros.
3Ā° En Europa esta la version con el motor 1.4 T-Jet con 150hp
Me encanta, en el post que hice haca unos meses confirmando teoricamente que llega a la argentina hay vatias fotos!
confirmado llega a argentina con el e-tor 1.8 16 de 130 cv
bien por fiat, no por la potencia, sino porque es la marca que mejor esta haciendo las cosas y tiene autos modernos, no de hace 30 aƱos (salvo el palio-siena) pero bue...tienen excelente relacion equipamiento precio
yo maneje uno aca que es 1.4 turbo y la verdad q esta Hermoso y anda muy muy lindo, ic relativamente grande, turbo de jugete pero cumple su funcion y que se yo.. seria un auto que compraria, me gusto mucho.. aca les dejo unas fotos reales sacadas x mi jaja:
saludoos!
---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:50 ----------
Comment