Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 164

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfa 164

Alguien sabe si hay algun auto mejor que el Alfa Romeo 164 V6 24v de 210HP 8 seg. de 0 a 100 y 240 de velocidad final que no pase los $26.000 (pesos)

mejor, me refiero a mejores caracteristicas de performance que las recien mencionadas.. aclaro que estoy hablando de un auto usado..

Gracias!

Alfa 164

Es una cañon. Si te intereza el auto tengo un amigo q vende uno flamante pero es el V6 de 12v 200Hp y solo 235km de maxima. Te cuanto q lo maneje y no para de empujar ese mosstro. Impresionante. Ademas esta muy equipado. Tiene de todo. Si te intereza enviame un privado.

Comment

Re: Alfa 164

Originally posted by Fer
      Alguien sabe si hay algun auto mejor que el Alfa Romeo 164 V6 24v de 210HP 8 seg. de 0 a 100 y 240 de velocidad final que no pase los $26.000 (pesos)

mejor, me refiero a mejores caracteristicas de performance que las recien mencionadas.. aclaro que estoy hablando de un auto usado..

Gracias!
      Cual de todos ? porque hay muchos modelos del 164

ALFA ROMEO 164 3.0 24V Q4
      ALFA ROMEO 164 3.0 24V SUPER
      ALFA ROMEO 164 2.0 TS SUPER
      ALFA ROMEO 164 2.0 TWIN SPARK LUXE
      ALFA ROMEO 164 2.0 V6 TURBO
      ALFA ROMEO 164 3.0 V6
      ALFA ROMEO 164 3.0 24V Q.V.

La linea MAS HERMOSA del 164 es este ! (Fue uno de los ultimos modelos que saco alfa del 164)

La diferencia con todos esos modelos son el interior (cuero/pana) y detalles exteriores como opticas, colores, faldones, llantas.

PD: Como mejor auto que el 164 hay muchos, pero hay que buscar. Igualmente con 23lukas podes comprar un 3.0 v6 como el de la foto, sin drama.

Esta es la ficha tecnica del que vos decis (que aca en argentina hay muy pocos)

Definición: De seis cilindros en V a 60º, delantero transversal inclinado.

Arquitectura: Bloque y culatas de aleación, camisas húmedas recambiables, cigueñal de cuatro apoyos y seis contrapesos.

Cilindrada 2.959 cc

Alimentación: Gestión electrónica Bosch Motronic M1.7, con inyeccion multipunto, autodiagnosis y doble control de detonación, doble catalizador de tres vías y doble sonda lambda, toma de aire atmosférica.

Encendido: Electrónico digital estático top-coil, con una bovina por cilindro y bujias de doble electrodo.

Distribución: Cuatro Válvulas por cilindro en V a 46º, accionadas por empujadores hidráulicos a traves de dos árboles de levas por bancada mandados por correa dentada con sistema de ajuste hidráulico.

Par máximo: 29 mkg a 5.000 rpm

Potencia máxima: 230 CV a 6.300 rpm

Compresión: 10,0:1

Suspensión delantera: Independiente, de tipo falso McPherson, con triángulos inferiores, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos con regulación de tarado electrónica y barra estabilizadora de 18,5 mm

Suspensión trasera: Independiente, con dobles bieletas transversales, tirantes longitudinales de reacción, montantes telescópicos,muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos con regulación de tarado electrónica y barra estabilizadora de 17,5 mm

Frenos.del/tras.: Doblecircuito hidráulico en diagonal servoasistido, con discos ventilados delante(282mm), macizos detrás (257mm) y ABS

Neumaticos/LLantas: 205/55 ZR 16, De aleación, Speedline 6,5"x16"

Velocidad máxima: 240 Km/h

Acl.: 0-100 Km/h 7,5 s

Comment

Alfa 164

Cual es la version de ese auto que viene muy lindo de afuera con aleron spoiler y demas... ya que cerca de casa hay un inmaculado.. color negro y tiene plasticos mas claros... que motor trae?

Comment

Alfa 164

Personalmente me quedo con el 155 v6. Tiene un poco menos de motor pero es una terrible maquina y para mi... es mas lindo! Mi abuelo tenia uno y que lo que tiraba era una bestialidad!!!!

En mi opinion me quedo con 155 V6 que del 94 estan no mas de 15 Pesos!!

Un abrazo
          Marce

Comment

Alfa 164

para mni el mejor de los alfa 164 es ALFA ROMEO 164 2.0 V6 TURBO es un polvo y anda como trompada!!

Comment

Alfa 164

Originally posted by M@rtin
              Cual es la version de ese auto que viene muy lindo de afuera con aleron spoiler y demas... ya que cerca de casa hay un inmaculado.. color negro y tiene plasticos mas claros... que motor trae?
              Es el 164 S 3.0 V6 ese viene con faldones, aleron, spoilers

http://www.we-todd-did-racing.com/we...ZmQzMXk1NDE%3D
              http://www.we-todd-did-racing.com/we...ZmQzMXk1NDE%3D

Comment

Alfa 164

Originally posted by banshee
                para mni el mejor de los alfa 164 es ALFA ROMEO 164 2.0 V6 TURBO es un polvo y anda como trompada!!
                Yo aca en Argentina vi 1 solo, se lo quise comprar y el hdp no me lo quizo vender. :evil:

Comment

Alfa 164

Originally posted by JuanPablo
                  Yo aca en Argentina vi 1 solo, se lo quise comprar y el hdp no me lo quizo vender. :evil:
                  a 1 cuadra de mi casa hay uno bordo, 2.0 turbo

pero no hay mucha diferencia entre el 3.0 aspirado y el 2.0 turbo.....
                  andan casi lo mismo o no?

Comment

Alfa 164

Originally posted by CHARLIE
                    a 1 cuadra de mi casa hay uno bordo, 2.0 turbo

pero no hay mucha diferencia entre el 3.0 aspirado y el 2.0 turbo.....
                    andan casi lo mismo o no?
                    Teoricamente si, el tema es que por ahi con la turbina se puede jugar un poco mas que con el aspirado.
                    Lindo seria hacerle las adaptaciones al 3.0 y ponerle el turbo del 2.0 jajajaja ya me entre a delirar re mal, pero seria ALTO CAÑON.

HP´s trae mas el aspirado que el turbo.

Comment

Alfa 164

el cuñado de chuky tiene uno !!! jeje asique ya hay dos jejeje y yo vi un par mas por la calle son un polvo!

la verdad charlie no se si andara mas o no pero me quedo con el turbo como dijo jp podes juguetiar un poco mas jejeje!

Comment

Alfa 164

si alguien sabe de algun 24v Super modelo 96 -97 -98 por favor que me avise, y si es negro mejor...

Comment

Alfa 164

el cuñado de chuki tiene un v6 turbo mamaaa lo que anda!! :mrgreen:

Comment

Alfa 164

mi opinion..

si vas a gastarte 26 lucas.. gastate 30 y comprate un impreza..

[vampire]

Comment

Alfa 164

Originally posted by vax
                              mi opinion..

si vas a gastarte 26 lucas.. gastate 30 y comprate un impreza..

[vampire]
                              si se compra un alfa de esos no gasta 26 lukas ni por puto! un alfa de esos anda entre 16 y 20 lukas! como mucho!!

Comment

Working...
                              X