Alguien vio el desafio del formula 1 de david coulthard y la moto GP? yo vi un avance en la tele y se que gano el auto pero me gustaria poder tener el video completo con audio para ver las ventajas y desventajas de cada uno. Saludos y gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desafio F1 vs MOTO GP
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Desafio F1 vs MOTO GP
si, tambien habia uno ke corria shumacher con la F1, contra una ferrari F50, y otra ferrari menos poderosa.
la mas lenta largaba primero, despues la F50 y a lo ultimo la F1.
porsupuesto la F50 pasa la primera y la F1 pasa a todas.
el mismo video despues lo vi con los Mecedes Mc Laren
Comment
-
Originally posted by El Tigresi, tambien habia uno ke corria shumacher con la F1, contra una ferrari F50, y otra ferrari menos poderosa.
la mas lenta largaba primero, despues la F50 y a lo ultimo la F1.
porsupuesto la F50 pasa la primera y la F1 pasa a todas.
el mismo video despues lo vi con los Mecedes Mc Laren
Comment
-
En tramos donde hay muchas curvas y no es tan plano o recto para gana la GP,por lo menos los 2 videos que yo tengo siempre es asi, la GP hace diferencia en tramos cortos y cerrados. Pero ya donde es mas abierto el circuito con mas tramos para acelerar el F1, lo arruina.
Comment
-
Originally posted by LA_GOLERAsisi y en los ultimos 300 metros lo pasa la f1 como poste caido a la 360
http://www.metacafe.com/watch/91737/...at_vs_ferrari/
saludos, lucas
Comment
-
Originally posted by javiswifta mi me gustaria ver lo que dijo valentino rossi que hagan, un desafio de pilotos, a ver que piloto de F1 se la banca arriba de una motogp...
Comment
-
Originally posted by PigunoValentino Rossi tiene unos huevos barbaros, a lo que se sube lo hace volar, la otra vez probo un auto de rally y la descocio tambien, es un fenomeno!!!
Comment
-
Originally posted by javiswifta mi me gustaria ver lo que dijo valentino rossi que hagan, un desafio de pilotos, a ver que piloto de F1 se la banca arriba de una motogp...
Es un fenomeno Valentino!
Comment
-
Comment
-
lo mismo hicieron mercedes,,con mika cuando corria,,largo un clk de carrera,,otro mercedes de calle que no se cual era,,y el leia el diario,,en el f1,,despues salia atras de ellos con ventaja y los pasaba faltando poco para la llegada,,esta todo arreglado ,,propaganda a full..
Pd: Aguante Valentino ,,THE DOCTOR..
Comment
Comment