If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
GRACIAS MUCHACHOS, LA VERDAD RECIEN LLEGO AL LABURO Y NO PENSE QUE IBAN A CONTESTAR TANTO. GRACIAS A TODOS, NO VEO LA HORA DE COMPRAR UN 28 PARA RESTAURAR......
YO TENGO UN MANUAL ORIGINAL DE UN MIL100 PROMETO SACAR FOTOS Y SUBIRLAS....
Muy buenas fotos. El q mas me gusta de todos es el negrito y blanco q aparece en una de las primeras, que tiene todos los guardabarros ensanchados, un trabajo en la suspencion de puta madre y toda la ferreteria adentro. Lejos el mas guerrero.
Que buen post loco, da satisfaccion leer estos post despues de ver cada pavadas posteadas..
Felicitaciones enserio, muy bueno
Todo un simbolo de la epoca el 128
Yo tengo guardado el manual, e inlcuso el librito de los services, del 128 1100 modelo 1972 que compre en el 93 ... al 1er dueño con 82.000 km !!
Llantas 13" del potenciado, bien bajito, 32/34 de regatta, y una levita balestrini ... los 147 1,4 me tenian miedo !!
Pago por verte adentro de un 128 ... entrabas por el techo?
Comment