Announcement

Collapse
No announcement yet.

Versiones deportivos de Bmw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Versiones deportivos de Bmw

    Hola gente, como no estoy muy empapado en el temas de los bwms pregunto. Que versiones antiguas hay? sobre todo en nuestro pais. Por antiguos me refiero a modelos 80 y 90 tempranos.
    Aca les dejo uno de ML que es espectacular http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tado-170hp-_JM
    Gracias gente

  • #2
    Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

    QUE lindo auto, como me gusta por favor!!

    con respecto a lo otro ni idea

    Comment


    • #3
      Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

      todos los bm son deportivos jaja muy lindos autos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

        Originally posted by gon.alberti View Post
        todos los bm son deportivos jaja muy lindos autos
        no son deportivos por que traen motores copados y frenos copados, son autos de verdad, deportivos seria un m3 o un alpina b7

        Comment


        • #5
          Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

          Deportivos son los M o alguno que haya pasado por manos de algun preparador,que dudo que en el pais hay alguno,y si los hay son escasisimos.
          Despues,el resto son BMW comunes,por asi decirlo.
          Los frenos siempre fueron criticados en los serie M,salvo los modelos mas recientes que recien traen calipers con 4/6 Pots

          Comment


          • #6
            Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

            Estem...
            Hay que ver a que llamás "deportivos".

            En lo que respecta a la serie 3 de esos años que nombrás E21 y E30.

            E21 hay un 323i que tiene recaro , caja alpina y algunas chiches más. Está en el foro ese auto o estuvo.

            E30 hay M3, 320is (tiene el mismo motor que el M3 pero 2.0), 325is como el que pusiste vos.


            y así podés seguir con las demás.

            Serie 5 yo no ví en Arg. pero sé que existe el 535M (E12), M5 hay uno por lo menos, que fué de Yabrán si no me equivoco.

            Serie 6 tenés la 635m hay un par

            Serie 7 debe haber algún 745 por ahí (misil)


            En fin, se te puede hacer muuy largo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

              Estem...
              Hay que ver a que llamás "deportivos".

              En lo que respecta a la serie 3 de esos años que nombrás E21 y E30.

              E21 hay un 323i que tiene recaro , caja alpina y algunas chiches más. Está en el foro ese auto o estuvo.

              E30 hay M3, 320is (tiene el mismo motor que el M3 pero 2.0), 325is como el que pusiste vos.


              y así podés seguir con las demás.

              Serie 5 yo no ví en Arg. pero sé que existe el 535M (E12), M5 hay uno por lo menos, que fué de Yabrán si no me equivoco.

              Serie 6 tenés la 635m hay un par

              Serie 7 debe haber algún 745 por ahí (misil)


              En fin, se te puede hacer muuy largo.
              gracias 113cv ya se que es muy largo la info, pero para tener una idea
              porque si bien los deportivos son la serie M he visto que tambien hay otros dando vueltas, para tener una idea

              Comment


              • #8
                Respuesta: Versiones deportivos de Bmw

                ... de principios de los 80 lo mas deportivo q vas a encontrar es o bien alguna 323i con cajita sport (1ra para atras(, recaro etc... o en un presupuesto mas amplio una 635csi...
                de mediados de los 80 tenes 325i, con configuracion similar a la 323 anteriormente nombrada... podes encontrar algun 320is q mecanicamente es un m3 (4 cil, 2.0 16v, 4 itbs, aprox 200hp).... o, alguna 635 o 535.... depsues tenes la proxima linea de seria 5, donde tmb encontras 535 y los primeros 24v en 525... y ahi ya arrancas los 90 donde dentro de lo accesible lo mas deportivo va a ser una 325 24v... o en un presupuesto mayor un m3

                Comment

                Working...
                X