Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si comprás un Vento cero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Si comprás un Vento cero...

    no tiene que ver con el tema chapa...pero un amigo, alla por 1978, saco cero un peugeot 504 full...motor 2 litros....iba para atras mal....cuando se canso de que no le den bola en la concesionaria, lo lllevo a su mecanico y lo habian armado con la leva atrasada (segun decia el mecanico) 2 dientes....

    despues de que le corrigieron el punto de la leva, volaba....

    Comment


    • #77
      Respuesta: Si comprás un Vento cero...

      no me asombra... con todas las cosas q pasan en un cero hoy en dia, un simple raspon seria lo de menos..
      cada vez peores los coches.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Si comprás un Vento cero...

        buenass.. paso a contar qe mi viejo labura en volswaguen y me conto cada cosaa... se acuerdan ese dia hace unos años qe cayeron piedras del tamaño de una pelotita de tenis?.. buen los autos esos se piesan qe volswaguen los tiro a la basura?...nonoo... la mayoria andan en la calle ahora...los arreglaron todos.parabrisas,chapa,todo lo qe se rompio y se llevo a las agencias iii por ende se vendieron todoss


        ... despues una ves llevanron por un service a un auto qe estaba en garantia y unos de los empleados lo choco y jamas se entero el dueño..lo llamaron y le digeron dejamelo 1 dia mas...y te lo dan lavadito...nunca se entero
        ... y otras cosas mas pero buenn creo qe pasa en varias marcas.. estamos en la argentina

        Comment


        • #79
          Respuesta: Si comprás un Vento cero...

          El otro dia vi en un taller de chapa y pintura un aveo 0, al que la agendia mando a arreglar. Tenia un AGUJERO en un guardabarros

          Comment


          • #80
            Respuesta: Si comprás un Vento cero...

            jaja, un conocido labura en el Palomar, les hacen test drive a todos los autos en el playon, prueban que no salte una biela, que el freno de mano no este flojo, atencion en todo sentido

            Comment


            • #81
              Respuesta: Si comprás un Vento cero...

              Originally posted by Wsh View Post
              Buenisimo, cada dia quiero mas un auto viejo.
              Somos 2!

              ONN: no loco sinceramente, que hijo de mil putas tenes que ser...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                En Rio de Janeiro hay MILES de 0 Km esperando a salir a pleno sol y cerca del mar vienen ya con oxido.
                Los autos de Brasil vienen de Paranagua y de Santos.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                  yo trabajo a media cuadra de espasa
                  acha y triunvirato

                  bajan autos todos los dias
                  ayer vi como bajan un bora tdi del trailer
                  y lo sacan patinando media cuadra y doblan en la esquina a lo rapido y furioso :/

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                    Originally posted by elvis v8 View Post
                    claro porque antes no existian el granizo y los empleados brutos...eso paso siempre, lo que pasa que hoy en dia cualquiera tiene celu con camara de foto y en 1 seg se recorre todo el pais por internet.
                    Los ceros siempre fueron una loteria, parece que mas de uno no puede juntar la platita para un 0km y se duermen en la "gloria" de los 90.
                    No entendi bien.. vos decis que pongo la foto porque me gustaria un cero y quedo en los 90's? La verdad no entendí. Si es por mi ese comentario, un auto (nuevo o del año que sea y del valor que sea) no es mi prioridad en este momento de mi vida.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                      no es novedad, a mi auto lo pinte en un taller q trabaja para reutemann rosario (concesionario oficial VW) y me tardaban 2 meses un trabajo de un mes justamente pq ellos tenian la prioridad de atender a los 0 km...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                        los hacen pintar con algun buen pintor y te la comes como loqui

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                          Originally posted by juampaRSI View Post
                          no es novedad, a mi auto lo pinte en un taller q trabaja para reutemann rosario (concesionario oficial VW) y me tardaban 2 meses un trabajo de un mes justamente pq ellos tenian la prioridad de atender a los 0 km...
                          Yo tengo a la vuelta de mi casa el deposito de reutemann. Si supieras las cosas que veo no compras un vw 0km ahi ni en pedo.
                          Al igual que marseille de citroen, vivo a 3 cuadras y no es la primera vez que veo como recagan a palos los autos, el otro dia le dieron con los dos pies a un ds3 Azul antes te ponerlo en vidriera.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                            Originally posted by nyquist~ View Post
                            yo trabajo a media cuadra de espasa
                            acha y triunvirato

                            bajan autos todos los dias
                            ayer vi como bajan un bora tdi del trailer
                            y lo sacan patinando media cuadra y doblan en la esquina a lo rapido y furioso :/
                            Estaría bueno filmarlos y escracharlos...
                            Yo una ves vi 5 gol de agencia que iban todos 1ra a fondo y saliendo arando las 3 cuadras que hacian para llevarlos a la agencia... hijos de puta.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Estaría bueno filmarlos y escracharlos...
                              Yo una ves vi 5 gol de agencia que iban todos 1ra a fondo y saliendo arando las 3 cuadras que hacian para llevarlos a la agencia... hijos de puta.
                              me hiciste acordar cuando mi novia saco el clio, estaba por salir ella y adelante tenía un megane de los nuevos 0km que se lo llevaba un flaco, estoy en la esquina y escucho terrible arada y veo pasar el megane a fondo, yo entre mi pensaba, que fenomeno el nuevo dueño del auto, el ablande se lo pasa por el orto, cuando veo que sale mi novia y atras el megane con el nuevo dueño... el que habia pasado a fondo era otro megane que habia salido de la consecionaria manejado por un empleado, sin patente ni nada (diaz de alvarez thomas)

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                                un user de aca trabaja en vw de campana el esta en logistica
                                el los manda a reparar a varios talleres PEro lo ponen repuestos originales y piezas enteras en la mayoria de los casos
                                imaginen si ante un bollo salta masilla o empiezan los globitos

                                Comment

                                Working...
                                X