Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si comprás un Vento cero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si comprás un Vento cero...

    fijate que no esté repintado... jaja.
    Recien bajadito del barco.


  • #2
    Respuesta: Si comprás un Vento cero...

    olvidate lobo jajaja yo tengo amigos que tiene taller de chapa y pintura, y tiene bocha dee autos 0km para arreglar porque los bajan a lo bestia del camion. y uno los compra como pintura de fabrica jajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Si comprás un Vento cero...

      sabes la de autos ceros que estan repintados, chocados y demas
      antes iba al deposito de furlong en pacheco o tigre creo, a colocarle tacografo a las hilux cerokm, y la cantidad de autos cero km que veia chocados, rayados, etc, desde clios, gol, astra, toda la linea ford, hasta coches grosos de audi, mbenz, eso sin contar el maltrato de la gente que labura ahi dentro, frios en pleno invierno, arranque y salir a fondo
      y a la vuelta de la casa de mi vieja en mataderos, ahi un taller de chapa y pintura que arregla todos los ford y vw de automotores mataderos o algo asi, una esta por lisandro torres y la otra por alberdi me parece
      Last edited by roskete128; 09-05-2011, 11:27.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Si comprás un Vento cero...

        que hijos de puta, me imagino que piden un guardabarro pintado con el codigo de pintura a mexico o sere muy iluso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Si comprás un Vento cero...

          esta lleno de eso. Tenes tambien los que los golpean o rayan dentro de la misma agencia y no queda otra q pintar. Hay algunos q quedan bien, hay otros que quedan como el tujes

          Comment


          • #6
            Respuesta: Si comprás un Vento cero...

            Se supone que con lo que vale Vento deberían arreglarlo a conciencia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Si comprás un Vento cero...

              que lindo eh! que hdp!!!
              lobo, en que terminal estas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                uff que bronca, son cosas que no deberían NI pasar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                  Originally posted by guille18 View Post
                  que hijos de puta, me imagino que piden un guardabarro pintado con el codigo de pintura a mexico o sere muy iluso

                  no te tenes que ir tan lejos jaja, pasa por 33 orientales e independencia taller bruno y fijate la cantidad de 0km que tienen del deposito vw que esta alado, no lo vas a poder creer!!

                  Comment


                  • #10
                    Lasfamosas granizadas, te pensas que los arreglan?
                    Yo vi 20 clips poniendo masilla en el techo y repintandolos así a locabeza porque eran entrega inmediata...

                    El tipo no puede devolverlo.. Ya tiene modelo y chasis todo y el auto pago... Por ende a lo sumo inicia juicio y bla bla bla.. Años..

                    Todo esto si se da cuenta... La mayoría no entiende ni se fija con la emoción de "un cero"

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                      Hay un usuario del foro, Mati de quilmes, que es ALTO sacabollos. Se fué a Rumania creo a arreglar como 20.000 autos que los agarró el granizo, todos 0km. Él, el padre y otros tantos cientos de miles de sacabollos de todo el mundo. LLevan unos cuantos meses allá y me contó cada barbaridad y los siguen entregando así. Aunque el laburo queda excelente y la calidad del producto terminado es igual a la de fábrica, muchos terminan vendiendo gato por liebre.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Lasfamosas granizadas, te pensas que los arreglan?
                        Yo vi 20 clips poniendo masilla en el techo y repintandolos así a locabeza porque eran entrega inmediata...

                        El tipo no puede devolverlo.. Ya tiene modelo y chasis todo y el auto pago... Por ende a lo sumo inicia juicio y bla bla bla.. Años..

                        Todo esto si se da cuenta... La mayoría no entiende ni se fija con la emoción de "un cero"

                        me ganaste de mano... eso mismo iba a decir el tema del granizo...
                        ni se gastan en un sacabollo xq?.. xq es ma barata la masilla y dale q va!..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                          JOjo , un amigo trabajo años en Sevel haciendo ese laburo, muchos por quilombos en los mosquitos .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                            Originally posted by lucas1 View Post
                            que lindo eh! que hdp!!!
                            lobo, en que terminal estas?
                            No, no laburo en terminal. Pero esos Ventos vienen de Veracruz con barcos de esta empresa.
                            Esa terminal es Lima/Delta Dock. La de Zárate pero no ATZ. La primera vez que bajan los VW ahí, siempre Renault trabajó con esa.

                            Volviendo al post, en este caso es un PALO, no un golpecito.
                            Pero si, tambien aparecen sin baterias, espejos rotos.
                            Y cuando quedan meses a la intemperie... frios, escarcha, sol de dia, rocio a la noche...

                            En los 90's me acuerdo los Twingo que los traia Macri de Uruguay, una vez ahi en el campo se habian inundado TODOS.

                            Como zafaron los que tenian campos ahi y le alquilan a las automotrices para que depositen los autos..
                            Last edited by Ellobo; 09-05-2011, 12:04.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Si comprás un Vento cero...

                              Si querés te cuento las anécdotas de un pariente que labura en Citroen, o las de un amigo que lo hacia en una concesionaria Fiat... Con el tiempo aparecian clientes con el auto que comía mal las gomas

                              Comment

                              Working...
                              X