Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado, SI o NO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Polarizado, SI o NO

Hay autos y autos...a mi gusto el polarizado varia en colores y ta,años de auto....
    Mi gusto igualmente es mas NO que si.
    Lo que vi una sola vez que me quede reeeeloko fue en un Volvo un film que lo que hace es reflñejar el exterior, NO ESPEJADO, pero vale un huevo y 1/2 y lo hace Glass Tint creo. eso es lo unico que le pondria...

Comment

sin polara, asi tengo el corsita...
      es verdad q tenes menos privacidad, y estas mas expuesto... pero teniendo cuidado en donde dejas el auto. nunca tuve problemas...
      me gusta sin polarizados por unas cuestion de estetica, y funcionabilidad, ya q veo barbaro, y asi queda lindo el auto...
      por otro lado tengo la chata de mi viejo, una chevrolet s10 2.8 turbo intercooler gris topo con polarizados intermedios.. y queda bien... pero no se ve muy bien de noche, (ojo q para tener polarizados tenes mucha vision) pero igualmente yo me quedo sin polarizados por eso mi voto va para SIN POILARZAR..!

Comment

Voto porque SI pero estéticamente no me gusta.
        Todo lo demás es mejor.

Comment

Originally posted by colchon
          una vez que se lo pones aunque no te guste es re comodo, cuando ando en autos con vidrios blancos siento que todo el mundo me mira, ademas es como que lo dejo tirado mas confiado, no se ve tanto para adentro.
          Vi a muchos que lo pungearon con polarizados. Justamente parece que tenes algo para esconder...

Comment

Working...
          X