If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Amigo te recomiendo el chevette sin duda alguna, yo voy muy seguido a chile y conozco lo q es un "fiat 147" alla, no tiene ni punto de comparacion con lo q es aca un 47 (para q sepan es practicamente un fiat 600 con traccion delantera) jeje! y te lo digo como propietario de un 47 y fanático...
si te conseguis el 1300 ahi si estaria bueno y te recomeindo el fiat, aprobecho de preguntarte, dnd se corre alla en al calle? pq he ido varias veces a santiago, y a viña q me dijieron q se corre y he salido por las noches y nunca vi nada, gracias! saludos!
si te conseguis el 1300 ahi si estaria bueno y te recomeindo el fiat, aprobecho de preguntarte, dnd se corre alla en al calle? pq he ido varias veces a santiago, y a viña q me dijieron q se corre y he salido por las noches y nunca vi nada, gracias! saludos!
si no me equiboco puede ser q los fiat 147 en chile tienen otra mecanica? pq si mal no recuerdo he visto q el carburador apunta hacia el radiador y no hacia el abitaculo (puede ser?), sera el mismo block? saludos
Comment