Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta....

mmmm ya veo entonces la unica opcion es conseguir otro motor, le sirve uno de fiorino??? o si consigo un 1.3 como andan los precios ?? contra que tipo de autos podria competir?? que modificaciones habria que hacerle?? muchas gracias ..

Comment

Compra el 147 con el 1050cc y usalo, un tiempo hasta que te puedas juntar unos mangos y ponerle un Block fiat Lancia 1.600 o 1.300... no desperdiciaria tiempo desarrollando para ese motor cuando te ahorras mas plata y gastos, partiendo directamente con el 1.300 o 1.600.
      Saludos y bienvenido a la comunidad, vecino

Comment

Bienvenido.
        Y si comprate el fiat y despues poneme algun block mas grande

Comment

[quote=GonzO ]
          Compra el 147 con el 1050cc y usalo, un tiempo hasta que te puedas juntar unos mangos y ponerle un Block fiat Lancia 1.600 o 1.300... no desperdiciaria tiempo desarrollando para ese motor cuando te ahorras mas plata y gastos, partiendo directamente con el 1.300 o 1.600.
          Saludos y bienvenido a la comunidad, vecino
          [
          /quote]
          tal cual 100% de acuerdo
          saludos

Comment

no tenes alguna foto d komo es el 47 alla?
            ya q dijiste q era diferente al d aka...

asi es el modelo mas komun aka...

Comment

Este es el 47 comun en chile punta de tiburon, esta en verciones 850, 1050, 1300.. y hay otro con la punta cuadrada creo que se llama brio no estoy seguro..

Comment

aaaaaaaa

sisiisisi tmb hay d esos aka!!

ahora busko la foto d uno, q t vas a kedar loko... eeeejejeje

Comment

fijate si no lo podes dejar hermoso....

la unika kagada d este 47 es q se olvido d ponerle motor....

Comment

mmm no se que pasa pero no puedo ver la foto, pero por los trabajos que he visto en otras fotos de otros post son realmente increibles he visto autos hermosos y no es por menospreciar los trabajos de mi pais pero la verdad en muchos casos no hay comparación, si me compro ese modelo motor 1.3 cuanto me costaria potenciarlo?? trayendo los fierros desde argentina??..
                    Gracias por sus respuestas..

Comment

ya puedo ver las fotos esta increible..

Comment

pero q tipo d preparacion keres?
                        turbo o aspirado?

Comment

la verdad amigo yo creo que aspirado... pero estoy atento a sus recomendaciones ustedes tienen bastante experiencia con fiat asique lo que me recomienden creo que sera lo que tome para mas adelante, tengo entendido que existen mas 47s aspirados que turbos o me equiuvoco??, bueno muchas gracias por sus respuestas, pongan los prescios en us dolares o en pesos argentinos para poder hacer la converción, quiero traerme los fierros de argentina y en lo posible que armen el auto alla.... quiero el auto para la calle en primera instancia para divertirme depues cuando alla mas dinero vere la posibilidad de llevarlo a pista pero al principio para divertirme.. jaja gracias..

Comment

mira mataria q konsigas el motor 1300, ahi lo llevas a 1600 kon tapa, leva, forjados, burka d uno... t gastaras 4000p argentinos, va a andar muy fuerte y t vas a divertir mucho....

Comment

ni lo dudes comprate un 47!!!!!! yo ya es el tercero que tengo y siempre me dieron muchas satifacciones.. bye y bienvenido al foro que la pases bien aka.

Comment

Originally posted by WaTaRi
                                mira mataria q konsigas el motor 1300, ahi lo llevas a 1600 kon tapa, leva, forjados, burka d uno... t gastaras 4000p argentinos, va a andar muy fuerte y t vas a divertir mucho....

Comment

Working...
                                X