Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta....

Hola a todos los amigos de enfierrados.com, soy rodrigo de chile y soy nuevo en el foro...

Tengo planes de comprarme un fierro pero la verdad es que no cuento con mucho dinero asi es que estoy entre dos opciones una un chevette del año 90 y otra un fiat 147 del año 80 mas o menos, quisiera saber que me recomiendan ya sea por prestaciones de motor o lo que estimen ya que ustedes saben muchisimo de fierros y yo la verdad no tanto, esa es una de las razones que me llevo a ingresar a este foro para poder aprender mas sobre autos ya que ese mundo me gusta mucho y espero tener mi fierro lo antes posible para aprender, potenciarlo, correr etc...

de ante mano muchas gracias y espero aprender muchas cosas de ustedes, y a la vez ser bien recibido por su comunidad saludos.

Re: consulta....

mira amigo, primero bienvenido al foro, aka hay gente q sabe mucho d fierros, en kuanto a tu preg, si lo q a vos t gusta es acelerar, komprate el 47, q lo vas a hacer andar fuerte kon menos plata a komparacion d otros autos!

Comment

mira la verda el chevel o como era, nunca lo prbe, pero si lo qres enfierras compra un fiat, y sea el 47 o un 28 o algo asi}
      por ej, el mil3 de fiat, con unos pistones y un cigueñal de tipo lo dejas mil 6, una leva una tranki una al2 , un escape y un burca de uno, ya tenes para dibertirte...bueno suerte, a donde los compras aca en arg, o en chile???

bueno un abrazo, y mucha suerte

Comment

sin pensarlo el 47 a full!!!!! pero ahora una pregunta,andan en el mismo precio el cevette 90 ke un 147 modelo 80?? fijate si te estiras a un 147 mas nuevo ke debes coneguir con lo mismo ke vale un chevette,saludos y suerte con l compra

Comment

un 47 y te traes los fierros de aca..

Comment

gracias por las respuestas, el 147 que se encuentra en chile no es el mismo que tienen ustedes alla y que usan generalmente para correr, y es muy dificil encontrar el 1.3 pero no imposible el ultimo amigo que me dio respuesta tiene en su avatar un 47 pero ese creo que es mas nuevo y ese modelo nunca lo he visto aki en chile, corrijanme si me equivoco y el chevette es un poco mas caro que el 147 pero tiene motor 1.4. normalmente en chile se encuentra el de motor 1050 en las verciones punta de tiburon y el cuadrado normal..

Comment

FIAT ///// ni lo dudes!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by favio128
                FIAT ///// ni lo dudes!!!!!!!!!!!!!!
                tal cual

Comment

Originally posted by guidodesign
                  tal cual

Comment

FIAT

Comment

jajajajaja gracias ya lo entendi fiat por sobre todo, ahora supongamos que me compro el fiat año 80 aprox pta de tiburon pero motor 1050 ya que el 1.3 es dificil de encontrar pero hare lo posible por conseguirlo..... bueno amigos ya que ustedes saben mucho de esto alguien seria tan amable de hacer una proyeccion de potenciarlo partiendo de la base del motor 1050?? cuanto me costaria comprando los fierros en argentina (obviamente mas a futuro ya que no tengo nisiquiera el auto aun ajajaj), pongan el precio aprox en pesos argentinos o en US dolares para yo hacer el calculo ..... no quiero algo para pista solo para calle y dejar con la boca abierta a algunos que creen que los fiat antiguos no son capaces de salir como un cohete.... de antemano muchas gracias Saludos a todos los enfierrados ....

Comment

El tema es que aca no hay mucho desarrollo (por no decir nada) para el motor 1050 me parece , es re distinto al 1100/1300/1400/1500/1600 que hay aca. Si lo vas a comprar con la idea de ponerle fierros , yo buscaria otro.

Sds

Hernan

Comment

Noo, el motor de allá es 1050cc. No creo que lo haga andar asi de facil.

Comment

motor 1050¿¿? uff vas a tener que laburar ahi,,y si dicen que no es parecido al 1100 peor..

Comment

FIAT a pleno el tema del motor 1050cc un garron sacalo y ponele un 1600, no se si quedara otra opcion, el 1300 zafa con una buena prepa te divertis mucho pero no se como sera preparar un motor tan chico. Saludosy suerte

Comment

Working...
                              X