Announcement

Collapse
No announcement yet.

ojo con los escrows en autofoco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ojo con los escrows en autofoco

    gente cuhsmeando en autofoco vi autos muy buenos a preios muy accesibles
    por ej dos casos con dos peugeot 206
    ahi va el primero
    ************************************************** ***********
    1999 Peugeot 206 xs Coupe / 127000 km / 15800 Pesos
    Vendo el auto porque ahora vivo en Roma y necesito un auto nacional desde aqui por trabajo.
    El auto esta localizado aqui en mi casa Roma - Italia.

    El precio final es 15.800 PESOS y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar :
    -Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Argentina.
    Tiene los papeles de Argentina,como puedes ver en las fotos matricula de Argentina ,es matriculada en Argentina donde he vivido , seria como comprarla en Argentina. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura. Para hacer la compra-venta:
    Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
    En este caso la expedición del auto y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
    Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el auto antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Argentina y decidir.
    En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en Argentina para comprobar el motor y todo lo mecánico.
    Esto es como se hace con la empresa :
    -Yo dejaré el auto a la compañia.
    -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
    -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

    He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.


    Estos son los datos que necesito
    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:

    En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el auto para entregarselo.

    ************************************************** ****************************
    Hola,

    Tengo un mail con su interés en mi coche, ¿Sigues interesado?
    El coche está todavía por venta!

    Te mando unas fotos y detalles con mi coche!
    Espero por su respuesta!
    Gracias

    Marca: PEUGEOT
    Año: 2005
    Modelo: 206
    Versión: xs premium 1.6
    Cant. de puertas: 2
    Kilómetros: 70083
    Combustible: Nafta
    Dirección: Hidráulica
    Transmisión: Manual
    Color : Negro


    Precio: 32,000 Pesos

    IMÁGENES:

    ImageShack(TM) slideshow

    El coche está en muy buenas condiciones de funcionamiento,no hay daños, accidentes o rasguños sin necesidad de reparaciones, por supuesto, está en perfectas condiciones por dentro y por fuera, así la condición del motor es perfecto. Nunca fume en éllo y quiero venderlo a una persona seria que cuidar muy bien de el coche.

    En primer lugar debo decir que estoy en REINO Unidos para resolver algunos problemas con mi trabajo.El coche está aquí conmigo. Espero que esto no es un problema! He utilizado el coche en Argentina, pero aquí los impuestos son muy grandes así que no puedo registralo (el coche está registrada en la Argentina con los papeles argentinos) ! He trabajado para mi empresa en Argentina, pero ahora estoy de vuelta a mi casa! Debido a la crisis económica que tengo,chero vender el auto rápido! Alguien me consejo para vender en el continente.

    Me gustaría usar una compañía de envío para este acuerdo. El proceso es muy fácil. Esta empresa se encargará de la entrega del coche y también se encargará de todos los documentos de registro. Si vamos a usarlo usted tendrá 5 días para probar el coche antes de decidirse si comprarlo.They también me dará el pago después de que usted decida para mantener el tiempo de entrega coche.Las será de alrededor de 3-4 días y la coche será entregado en su domicilio.

    Voy a pagar la entrega del coche! El plazo de entrega será de 3-4 días y el coche será entregado a su domicilio. En este momento usted recibirá el número de seguimiento de la transacción para que pueda utilizarlo para comprobar el estado en el sitio web de la compañía. Si lo desea, la empresa le ayudará con todos los documentos de registro en tu país! La compañía naviera notificará los detalles de pago y los detalles de envío, tendrá que enviar un depósito a la compañía.

    Por favor, un e-mail con su decisión!

    Saludos

    ************************************************** ******

    UDS QUE OPINAN?

    ESPERO QUE LES SEA UTIL

  • #2
    Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

    Que es la gran estafa cazabobos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

      enserio preguntas ??????

      Comment


      • #4
        Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

        Más viejo que la escarapela, y siguen cayendo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

          Pero no esta posteando para avisar?
          O sea yo entendi que andres esta avisando, no preguntando para comprarlo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

            Originally posted by Wsh View Post
            Pero no esta posteando para avisar?
            O sea yo entendi que andres esta avisando, no preguntando para comprarlo.
            Yo entendi igual pero me da la imprecion qe lo quiere comprar

            Comment


            • #7
              Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

              esta mas q hablado este tema es mas lo tedrian q adherir!porque sigue cayendo gente!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                Ja, yo recibí el mismo mail cuando quise contactar un aviso por un Ford Fiesta Max en $23000.
                Pero en DeMotores.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                  q es un escrow?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                    Originally posted by kimey View Post
                    q es un escrow?
                    lo del rugbi ?


                    es muy malo esta estafa... es increible ke alguien caiga...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                      Si no lo compras vos, despues pasame el mail que yo lo quiero

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                        Estafa nigeriana - Wikipedia, la enciclopedia libre

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                          hace falta opinar ????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                            mas viejo que la injusticia y encima siguen cayendo..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ojo con los escrows en autofoco

                              Se vienen mis 18, y mi viejo me quiere comprar el tutú, estamos en la búsqueda de un Unito, me puse a mirar en autofoco y vi un SCR 1994 azul, que según la foto y la descripción estaba espectacular, el precio? $11000 :S, intecté contactarme con el vendedor y me llegó el dichoso "mail extranjero", a mi me tocó un inglés que vive allá con su familia y no lo puede usar allá por el tema del volante a la derecha según dijo, éste tampoco me cobra el envío jaja

                              robertoorso32 es el mail de éste "mercenario", que bajon debe ser caer en una de éstas...

                              Comment

                              Working...
                              X