Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enciclopedia de motos "Dos Ruedas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enciclopedia de motos "Dos Ruedas"

gente, alguno sabe si se puede encontrar esta enciclopedia en internet? asi como pasa con el manual arias paz que son 1200 hojas y se pueden descargar, quizas alguno escaneo esta enciclopedia.
    yo no la pude encontrar, solamente la vi en venta en ML pero valen 2000 pesos los 10 tomos, y yo no me dedico a esto ni nada, solo quiero ver la parte de dos tiempos, asi q ni loco me la compro.
    bueno si alguno sabe algo que me chifle
    graciasss

Respuesta: Enciclopedia de motos "Dos Ruedas"

a ver... explicame qué te interesa sobre los motores de 2 tiempos y para qué aplicación, así veo que te puedo recomendar

¿o simplemente querés leer para informarte?
    (que de paso escribo que a muchos les hace falta informarse sobre estos motores... estoy podrido de que tengan fama de tener un sonido de mosquito y de que me digan que no sirven en bajas rpm y contaminan mucho... ojalá Lotus les cierre el culo con OMNIVORE sobre lo de contaminación)

No conozco esos libros. Si podés poneme un link de venta de esos libros, un par de páginas escaneadas y trato de buscarlos... En 10 tomos tal vez podría leer hasta yo algo interesante.

No soy un entendido de los motores de 2 tiempos, pero me fascinan y más su aplicación en distintos ámbitos y los resultados a los que se puede llegar. Cabe una chance mínima de que te pueda ayudar en algo (más si pensás preparar una 125cc 2 tiempos para circuito )...

Si sabés algo de inglés (mejor si es bastante) te recomiendo para la preparación de motores de 2 tiempos de motos el libro "Two stroke performance tuning" - graham bell
    No es ni básico, ni muy actualizado... pero sirve de base para empezar a hacer boludeces

Lo tengo en .pdf con páginas faltantes si te interesa

Saludos

Comment

a mi tambien me fascinan estos motores, y es tal cual decis, los resultados estan en las pistas

me como todos los libros en español y foros argentinos de 2t q encuentro, con los de ingles se me esta complicando pero de a poco los llevo, y tengo casi todo lo q se pueda encontrar en la web de estos motores, tengo libros de jennings, g bell, robinson, entre otros
      el tema es que vi en un foro 2 paginas de esta enciclopedia y me encanto, pero no creo q este, ojala me equivoque, salio a modo fasciculo por los 70 o 80

si queres algun libro en pdf de 2t decime, pero la mayoria esta en ingles
      Last edited by germanad; 02-05-2011, 03:15.

Comment

...
        Last edited by germanad; 02-05-2011, 03:14.

Comment

que queres saber ? modificar un dos tiempos pero cual ? admision con falda de piston, flappers, valvula rotativa (gto por ej)...

las mods son bien distintas, postea que necesitas.

Comment

Originally posted by germanad View Post
            gente, alguno sabe si se puede encontrar esta enciclopedia en internet? asi como pasa con el manual arias paz que son 1200 hojas y se pueden descargar, quizas alguno escaneo esta enciclopedia.
            yo no la pude encontrar, solamente la vi en venta en ML pero valen 2000 pesos los 10 tomos, y yo no me dedico a esto ni nada, solo quiero ver la parte de dos tiempos, asi q ni loco me la compro.
            bueno si alguno sabe algo que me chifle
            graciasss
            Comprate el libro "mecanica de los pequeños motores de 2 y 4 tiempos"
            Esta en cuspide por 200 mangos.

Ahi te explica 2T 4T, ciclo diesel, otto, y wankel.

Ademas es piola el libro por q habla de encendidos ,etc etc etc

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              que queres saber ? modificar un dos tiempos pero cual ? admision con falda de piston, flappers, valvula rotativa (gto por ej)...

las mods son bien distintas, postea que necesitas.
              no es que quiera saber algo especifico, quiero interiorizarme y por lo poco que vi hay cosas muy interesantes en ese libro. tengo pensado un proyecto pero mas adelante

Diego1.8T, el libro se llama asi? no aparece nada en internet

Comment

ISBN: 978-84-267-0598-3

abrazo

Comment

Working...
                X