Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

    Bueno el tema es asi me jugue y meti en la compra de mi primer 0km por medio de un plan compre un clio, la verdad nunca fui usuario de la marca del rombo, me gustaria q me informen y den sus opiniones de este bichito, les comento viene con aire direccion y cd, q se le puede hacer y q no en terminos de mejorar un poco el rendimiento..

    Desde ya agradezco sus opiniones.

    Saludos

  • #2
    Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

    Yo me fui de capital federal a san juan en un 1.2 16v (creo q era 2008), y la verdad el auto se porto de 10. Economico, lo unico para criticar son los asientos, a los 500 km ya era preferible seguir hasta san juan de rodillas con tal de no sentarte otra vez en esos asientos, nunca en todos los viajes que hice me dolio tanto la zona lumbar o zona baja de la espalda. Despues, no hay quejas
    Last edited by I.A.V.A; 26-04-2011, 20:23.

    Comment


    • #3
      Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

      Emi te lo van a tirar abajo mal a ese auto aca, porque es una torta para acelerar, pero si buscas algo para pasear va bien, ahora si queres mejorarle el rendimiento no busques mucho...

      no te va un palio 1.6 16v de los nuevitos?


      off: se fue el gamba ya?

      Comment


      • #4
        Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

        Es un lindo coche para pasear , pero para acelerar no hay mucho desarrollo osea vas a ser conejito de indias y estas corto de cinlindrada , pero fijate de hacerle escape punta punta filtro mariposa y chip y si te queres jugar un toque mas llamalo a antelo a ver que te dice de tirarle unas levas.Pero es un 0km yo no lo tocaria mucho porlomenos los primeros 6 meses o año.Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

          Compralo y usalo 6 meses, cuando se va el olor del 0km vendelo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

            Tratar de mejorar el rendimiento de un 1.2 que encima vas a pagar como 50 lucas es tirar la plata por la ventana... si queres un 0 y andar tranqui gastando poco en un auto confiable dale para adelante.

            Comment


            • #7
              Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

              Hola, yo tuve uno de 0km te puedo decir que el coche no gasta nada, no es para correr, aunque lo puse 180 de tablero correteandolo bastante, para mi eran 165 reales mas o menos. Pero disfrutalo, hacele escape, kit de admision y chip, le vas a sacar 15 cv mas con suerte, pero se va a notar mas agil, no es un coche para correr, esta diseñado para no gastar. Disfrutalo y cuando te canses vendelo, por que te va a salir mas caro prepararlo que cambiarlo. Suerte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                Es un auto fantastico para andar por la ciudad, de rendimiento olvidate. Yo tengo uno en la familia y es ideal para ir por todos lados y ver como la agujita ni se mueve, de reaccion olvidate, pero tampoco hay taaanta diferencia con estos 1.4 berretoides que inundaron el mercado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                  No gasta nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                    Para ciudad y paseo cumple si vas mucho a la ruta y a rutas con sobre paso vas a extrañar los ponys

                    Como hacer mas que un escape y un chip para agilizarlo un poco no podes......es un auto para pasear y gastar poco.

                    Si tu idea es esa dale pa delante

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                      mira yo tube 3 clios, uno de esos fue el 1,2 16v, no podes pedirle mucho al motor, pero es genial en ciudad, no gasta nada, es muy comodo y tiene un lindo andar, nunca tube problemas mecanicamente, pero si yeta con las cerraduras de 2 de los 3 que tube, si tu idea es pasear y no gastar mucho, es el auto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                        para pasear y gastar poco es un 10.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                          Gente gracias x las opiniones, si la idea de la compra fuepara un uso diario en ciudad para entretenerme un poco tengo el super con algo de lima jaja, lo mas probable es el escape y chip pero el uso sera mas q nada tranki asique estoy mas q conforme con las opiniones q dieron..

                          Desde ya muchas gracias

                          ---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

                          Gente gracias x las opiniones, si la idea de la compra fuepara un uso diario en ciudad para entretenerme un poco tengo el super con algo de lima jaja, lo mas probable es el escape y chip pero el uso sera mas q nada tranki asique estoy mas q conforme con las opiniones q dieron..

                          Desde ya muchas gracias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                            conoci a un chico que me dijo que con el 18 1.6 (varillero) se ponia al lado de un 1.2 de los clios...bue no es para correr como te dijeron pero es un buen coche para pasear y disfrutarlo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: clio 1.2 16v criticas opiniones consejos

                              Y si...la verdad yo que vos sigo con lo que tenes planeado hacer...si lo necesitas para uso diario te va a venir bien porque es un auto que no gasta nada y podes pasear tranqui...el motor no es para enfierrar pero anda lindo igual...

                              Al super le metes toda la guerra posible lo dejaas como queres y le metes toda la ferreteria total para pasear esta el clio jejeje

                              No se es mi opinio y lo que yo haria
                              un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X