Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jueves G. Paz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Jueves G. Paz

    Yo no soy ni de la vieja ni de la nueva escuela, simplemente me parece mal que se heche en cara a quien corre cuando todos lo hacemos hicimos y haremos nuevamente, pero me parece peor que cualquier pelotudo se meta en una autopista sin siquiera mirar por el espejo, vengas corriendo o paseando al perro arriba del auto...

    Comment


    • Respuesta: Jueves G. Paz

      Originally posted by jackson_team View Post
      primero no agrandes la letra qe no soy chicato.
      ahora si.

      a) velocidad maxima en general paz es 80. y una traffic fletera a 100 y frenando de golpe es un peligro cero estabilidad.
      b) si vienen 3 o 4 autos como locos fuera de control lo peor es intentar "ser violento justiciero" y dejarlos que sigan y se estrolen solos mas adelante o llamar al 911, pero si le frenas adelante de golpe la cosa puede ser 100000 veces peor involucrando mas vehiculos-
      Si nos ponemos en exquisitos si vendria a una distancia prudencial el del corsa no tendria problema en esquivar a la trafic

      Comment


      • Respuesta: Jueves G. Paz

        Que bronca cuando te tiran balizas xD

        Comment


        • Respuesta: Jueves G. Paz

          Originally posted by TANITO206 View Post
          Yo no soy ni de la vieja ni de la nueva escuela, simplemente me parece mal que se heche en cara a quien corre cuando todos lo hacemos hicimos y haremos nuevamente, pero me parece peor que cualquier pelotudo se meta en una autopista sin siquiera mirar por el espejo, vengas corriendo o paseando al perro arriba del auto...
          Tenemos el mismo pensamiento tanito!

          Comment


          • Respuesta: Jueves G. Paz

            Originally posted by Emiii View Post
            Que bronca cuando te tiran balizas xD

            te das cuenta...ya ni estacionar se puede! que suceptibles

            Comment


            • Respuesta: Jueves G. Paz

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              primero tenes que alcanzarlo jajaja
              eso no sera problema... mientras tenga un renault.

              Comment


              • Respuesta: Jueves G. Paz

                Originally posted by Emiii View Post
                Que bronca cuando te tiran balizas xD
                Y cuando tenes un gol te las tenes que comer seguido

                TE DIJE QUE ME LA IBA A COBRA

                Comment


                • Respuesta: Jueves G. Paz

                  hay de todo yo voy debes en cuando los viernes a la shell hay dos club el de 19 y de vw y no vi correr a nadie es mas me sorprendió la cantidad de gente grande que va la mayoría de vw

                  Comment


                  • Respuesta: Jueves G. Paz

                    Originally posted by TANITO206 View Post
                    Yo no soy ni de la vieja ni de la nueva escuela, simplemente me parece mal que se heche en cara a quien corre cuando todos lo hacemos hicimos y haremos nuevamente, pero me parece peor que cualquier pelotudo se meta en una autopista sin siquiera mirar por el espejo, vengas corriendo o paseando al perro arriba del auto...
                    igual tanito yo estoy tan descreido que aprendamos a manejar bien como de los politicos en el gobierno......

                    Comment


                    • Respuesta: Jueves G. Paz

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Y cuando tenes un gol te las tenes que comer seguido

                      TE DIJE QUE ME LA IBA A COBRA
                      Ahi no son 4 cuadras ee

                      Comment


                      • Respuesta: Jueves G. Paz

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        El de la genesis es el rey de los fantasmas y los de caballito al piso son unos pelotudos y encima se arrastran.
                        Adieu.
                        Callate que ayer a VOS un BORA 1.8T de esa indole te dejo careta

                        Comment


                        • Respuesta: Jueves G. Paz

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Si nos ponemos en exquisitos si vendria a una distancia prudencial el del corsa no tendria problema en esquivar a la trafic
                          Una cagada no tapa la otra Chris...

                          El tema es que el ambu es así, es la ley del más fuerte, no es la primera vez que leo que "hace justicia" con la chata, y bueno, es un tema de él, pero no quiere decir que deje de estar MAL lo que hace, así como también está mal correr en la calle y peor aún mandarse sin mirar. O sea, a mi parecer, si el ambu quiere hacer justicia, que no se pare en el freno, porque puede causar una tragedia.. que busque la manera de hacer que frene, que se baje y lo cague bien a trompadas, y que no involucre más gente, o bien que lo vaya a buscar el otro jueves previo asegurarse que sea ese el auto :P (porque corsas hay MUCHO iguales jajaja).

                          En fin, yo voy a veces los jueves, lo estaciono en la estación de servicio, me quedo hablando con unos amigos del clio club que se juntan a charlar ahí, hasta que se van el 85% de "los corredores", y me voy tranqui sin joder a nadie!

                          YO en lo personal, nunca vi salir corriendo a nadie, si escuche alguna primera y segunda fuerte, pero será porque mucha atención no les presto. Si los vi pasar del lado capital a fondo...

                          Comment

                          Working...
                          X