Announcement

Collapse
No announcement yet.

125 iava?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 125 iava?

puede ser? por q cuando me voy a laburar a la mañana siempre me cruzo una gris pero la verdad q nose si lo pintaron o si es verdad

Re: 125 iava?

que yo sepa como "iava" no salio ningun 125... solo salio como "especial" el famoso "Potenciado", no se si la IAVA habra tenido que ver en el desarrollo, pero como IAVA estoy seguro que no salio ninguno

Comment

.... creo q no amigo ...

Comment

Si, hay una version de la cupe Fiat 125 (año 78) q venia con las llantas del IAVA y un alero onda porsche (sobre las maldades del motor, ni idea). Pegate una vuelta por:

www.fiat125sportclub.com.ar o por http://www.clubfiat125.com.ar/ donde hay mucha info sobre los 125

Saludos

Comment

Originally posted by lord
          Si, hay una version de la cupe Fiat 125 (año 78) q venia con las llantas del IAVA y un alero onda porsche (sobre las maldades del motor, ni idea). Pegate una vuelta por:

www.fiat125sportclub.com.ar o por http://www.clubfiat125.com.ar/ donde hay mucha info sobre los 125

Saludos
          ahora que lo decis, me acuerdo de la coupe... pero solo la coupe venia asi... es mas, ahora que hago memoria, de muy pendejo por mi casa solia aparecer una blanca con la triple franja....

Ya me falla la memoria LPM...

Comment

talves solo tiene el kit iava que venia para el 125 y lo pintaron pero por cuenta de ellos

bye

Comment

hay una propaganda de unas galletitas que aparece un 125 2 puertas cabrio, eiiste?

Comment

Originally posted by zisan27
                talves solo tiene el kit iava que venia para el 125 y lo pintaron pero por cuenta de ellos

bye
                mira vos che! muy bueno!

Comment

Que yo sepa existio el potenciado..
                  Seguramente se debe tratar de algun auto con el kit este que postearon..

Comment

eso deve ser un kit q se le agregaba....

Comment

me parece q salio alguno... no se si era IAVA-MIRAFIORI o algo asi. En algun lado lo vi. No me acuerdo.

Comment

Coupe Fiat 125 : su aparición a finales de los 70 dicen que se fabricaron alrededor de 15 unidades, hermosa poseía un alerón de fibra y un spoiler, dos franjas en sus laterales, llantas 6 pulgadas, volante tres rayos entre otras cosas, mecánicamente filtro de aire carburador de apertura simultanea, múltiple y escape especial, amortiguadores reforzados hacían de esta belleza un verdadero bombazo.

Extraido de la pagina del club iava san juan. http://www.iavasanjuan.com.ar

Salu2

Ariel.

Comment

Si no me equivoco solo vino la versión potenciado.

Comment

jajaja es muy gracioso, la mayoria ni lee lo q responden los demas......

Buena info arielcastillo74 esa pag no la tenia vista

Saludos

Comment

Se llama Cupé 125 SE...Y solo se hicieron en el año 1978
                              Hubo mas de 15 unidades.

Si bien el Alerón y las llantas son de fábrica, la gráfica no es la Original, estaba publicada en la Web de Hernan una foto de la Publicidad donde la mostraba...Pero no está mas
                              Decia de costado "SE 78" y no se si las franjas no eran en 2 tonos de Verde.

Apenas llevaba algunos retoques de la IAVA, mas que nada estéticos como el Alerón, la Grafica lateral, las llantas IAVA en 6", el Emblema IAVA en la parrilla y nada mas...Todas fueron color Blancas. Mecanicamente era una cupé 125 mas, con otro filtro de aire
                              El Interior tenia otro volante (creo que el mismo que los IAVA Doble/Triple linea y/o Europa) otra Bochita de cambios (IAVA), el panel donde está el instrumental era con otro fondo y no se si también tenia tapizados en Cuadrillé (ya tanto no me acuerdo)

4 Puertas (Berlina) solo existió en la versión "Potenciado" que despues con los cambios de linea pasó a llamarse SL y Mirafiori CLS ...Pero salia así de la Casa Matriz, no era modificado por IAVA.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Working...
                              X