Announcement

Collapse
No announcement yet.

un poquito del barrito de este sabado que paso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: un poquito del barrito de este sabado que paso

Muy buenas fotos!! copadisimo mal, el matambre me dio apetito y no quiero pensar como te puteo el que le toco lavar la camioneta jejeje

Comment

Excelentes fotos!!!!se ve que la pasan muy bien!!!!!!!!gracias por compartir el momento!!!

Comment

Originally posted by Norberto

Eso es verdad, siempre avisas !!
        Igual, no creo que nuestros autos den para acelerar en el barro ehhhhhh
        QUEDATE TRANKI QUE DEL BARRITO ACELERO YO

Comment

Originally posted by TomiCampara
          Nooo, q bueno eso por dios!! Estan en el lugar q queda sobre la ruta 2 como yendo para chascomus no??
          Te digo porq tengo un jeep ika y en cuanto tenga en condiciones los papeles me gustaria ir...Desde ya, muchas gracias!
          Saludso
          ASI ES CUANDO QUEIRAS VENITE,CON O SIN JEEP,NO IMPORTA QUE TE YEVO DE COPIMIO

PARA ESTE SABADO A LA NOCHE HAY ACCIN DE NUVO DESPUES LÑES SUBO LAS FOTOS

si algna vez viniste de dia y te divertiste,no te imaginas lo que es de noche,una experiencia distinta y con mas adrenalina que de dia ,para el que nuca tuvo la oportuidad de hacer off road oscurito oscurito,es halgo de que nunca te vas a olvidar.

Traerse abrigo por que ahora en invierno hace frio y no es recomendable venir con chicos chiquitos ni mugeres.

tipo 21hs asadito,y si el vinazi lo permite al barritooooooooooooooo con todas las luces prendidas,de la chata ovio

no se suspende por lluvia,si llueve mejorrrrrrrrrrrrr

anotarce debajo del post los que bienen o enviar un mail a locosporelbarro@hotmail.com para la reserva

pd:el que le tiene mido al CUCO abstenerce

Comment

Originally posted by Piguno
            Muy buenas fotos!! copadisimo mal, el matambre me dio apetito y no quiero pensar como te puteo el que le toco lavar la camioneta jejeje
            NI TE IMAGINAS LOS QUE NOS PUTEAN PERO TABIEN ASI NOS COBRAN

Comment

Originally posted by locosxbarro
              ASI ES CUANDO QUEIRAS VENITE,CON O SIN JEEP,NO IMPORTA QUE TE YEVO DE COPIMIO

PARA ESTE SABADO A LA NOCHE HAY ACCIN DE NUVO DESPUES LÑES SUBO LAS FOTOS

si algna vez viniste de dia y te divertiste,no te imaginas lo que es de noche,una experiencia distinta y con mas adrenalina que de dia ,para el que nuca tuvo la oportuidad de hacer off road oscurito oscurito,es halgo de que nunca te vas a olvidar.

Traerse abrigo por que ahora en invierno hace frio y no es recomendable venir con chicos chiquitos ni mugeres.

tipo 21hs asadito,y si el vinazi lo permite al barritooooooooooooooo con todas las luces prendidas,de la chata ovio

no se suspende por lluvia,si llueve mejorrrrrrrrrrrrr

anotarce debajo del post los que bienen o enviar un mail a locosporelbarro@hotmail.com para la reserva

pd:el que le tiene mido al CUCO abstenerce
              Uhh...joya...cuando tenga el jeep en condiciones ni dudo en ir!
              La verdad que en el barro de noche jamas me meti...nada mas en la arena!
              Muchas gracias
              Saludos

Comment

Che yo me copo, hay lugar para cuatris?
                Me pasas info, donde queda, cunato sale y todo eso.
                Por aca o por PM.
                Gracias.

Comment

Originally posted by chiki_gc
                  Che yo me copo, hay lugar para cuatris?
                  Me pasas info, donde queda, cunato sale y todo eso.
                  Por aca o por PM.
                  Gracias.
                  SI TE GUSTA ENBARRARTE NOPROBLEN TRAETE TRAJE DE AGUA Y MUDA DEROPA
                  LAINFO LA TENES ACA www.4x4parador.com.ar

Comment

Yo no puedo dejar d mirar la foto del matambre.....

Comment

Muy buenas las fotos, lo mas lindo debe ser lavarla despues de eso

Comment

VAN LAS FOTOSSSSSSSSSSSSS de una nocturna de este sabado y espero que les gusten

Comment

Que indo todo eso por Dios... pensar que hace dos años mi viejo tenia una Raner 4x4 (si me habre ido a pinamar o gesell a hacer travesias) y la vendió para comprarse... una eco soportttt si si, escucharon bien, creo que mi viejo es la unica persona que pasa de una Ranger full a una eco soprt con la excusa de que en la ciudad no necesitaba algo tan grande y que a mi vieja se le complicaba! pero bueno, ya voy a juntar unos cuantos miles y a volver al barro y arena!!! jaja saludos!

Comment

Working...
                          X