Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupe Cordoba TDI MDQ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coupe Cordoba TDI MDQ

    Amigos, un amigo está averiguando para comprarse una y encontro una tdi ¨marronsita ¨en mdq.
    Me gustaría que si la conocen me den sus opiniones.
    Para evitar bardos, si son comentarios poco amistosos por privado por favor.
    Quiero hacerle un favor a una amigo, no quiero viajar 500 km para ver un auto detonado eso es todo.
    Pido por favor que no bardeen en público si no está buena.

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

    mmm si es la que pienso que esta por la calle carballo , la vi un par de veces, no tepuedo ayudar mucho...a mi impresión son esos autos que parecen bien pero le falta un poco de cariño.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

      buscate una de por aca....y listo!!! asi a ojo de los que la vieron es medio complicado....ademas no estas buscando algo tan complicado.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

        Originally posted by marto View Post
        buscate una de por aca....y listo!!! asi a ojo de los que la vieron es medio complicado....ademas no estas buscando algo tan complicado.....
        es para un amigo, que me quiere comprar la mia, y vió esa publicada, me pareció simple tirar un post, tal vez salta alguno diciendo es de un amigo, anda a verla que vale la pena.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

          Tenes un link para verla por foto?, yo tuve una coupe cordoba TDI 1998 toda original y me la se de memoria y las pocas que volvi a verle ponen opticas, paragolpes de polo...no creo que sea la mia ya que se la vendi a un pibe de capital, pero si podes pasanos alguna foto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

            SEAT CORDOBA tdi 1.9 - Autos y Motos - Autos - Buenos Aires - 2042702 - segundamano.com.ar

            Las ópticas son las originales, le faltan los zocalos.

            Yo lo que mas le dije a mi amigo que se fije el interior, ese tapizado es inconseguible, despues, el motor, frenos, tren delantero, se acomoda.

            De todas formas con ese precio, con un juego de llantas como tiene pensado poner y unos progresivos ya queda en el precio al que yo le vendo el mio. Que a demas tiene un poco de audio, iluminacion y no le falta nada de amor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

              Se ve entera, tiene el faldo de adelante origianl solo que pintado y opticas y parrilla son originales auqnue habria que verificar que las optica sean las doble parabola que traia, y no llego a ver si tiene los rompenieblas chiquitos.
              Le falta los zocalos laterales, y habria que ver comoe stan las recaro que las mayoria estan baqueteadas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

                si la vi pero de vista nada mas. No parece muy cuidada...
                de motor ni idea como estará. Fijate de buscar una por ahi y listo, pq asi por arriba es dificil ver q tan buena está.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

                  justamente lo llame hace una semana,lo tiene en venta hace 1 y medio ,o creo q dos años... pide unas lindos 30 lucas...se ve enterita,me encanta ese auto pero popr esa plata me compro otro autito me parece,es mi humilde opinion

                  P.D:antes estaba en venta por el lado de alem y avellaneda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

                    La veo siempre en Carballo y J,A Peña, se la ve entera , pero viajar 500 km para comprar un auto expuesto al salitre ? Yo soy de Mardel y me voy a comprar autos a Bs As. El salitre es re choto si no lo cuidas mucho al auto.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Coupe Cordoba TDI MDQ

                      Nosotros somos de Bahia blanca, le mando fotos a mi amigo, dice que el interior está bastante baqueteado, desistió de esa compra.

                      Gracias igual por los comentarios

                      CERRAR POR FAVOR

                      Comment

                      Working...
                      X