Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Que el estado se entrometa en todo aspecto de la vida de la gente nunca termina bien, sea de derecha o de izquierda, llamenlo como quieran, pero piensen... dejen de ingerir propaganda.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Anda a Liniers y fijate sino es facil entrar a la argentina esos hijos de puta destruyeron el barrio da asco pasar por liniers/ciudadela, de que dificultad me hablas capo.
      es mix de bolivianos/peruanos/paraguayos liniers.

Comment

Originally posted by pnx View Post
        que el estado se entrometa en todo aspecto de la vida de la gente nunca termina bien, sea de derecha o de izquierda...

+1111

Comment

Me imagino que ya estan escupiendo a los BMW no?????????????

Comment

me parece bien parte de la medida, nose si es la forma, el tema es que hablamos de generar trabajo "plata nacional", y tomamos estas medida y por otro lado abren nuevas plantas( extranjeras) para la explotacion minera a cielo abierto...que es muchoooo mas grave que bmw...

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
              Eso pasaba antes de esta medida, escuchame, yo tengo un mercosureño, o sea no soy un HOT SHOT de la sociedad, asi y todo tengo todos los paneles rayados.... por que ? por que es rojo y seguro q me baño en oro segun los cacos.

los unicos autos con los q se puede andar por la calle son los q no tienen papeles o estan hechos mierda, entre el estado de la calle, envidia, y maldad....

Comment

Si cuando se fue Menem nos dejo un desastre, cuando se vaya esta no deja otro desastre mas grande.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                  Si cuando se fue Menem nos dejo un desastre, cuando se vaya esta no deja otro desastre mas grande.
                  +1, igual ahora van a pensar q sos menemista y te van a denunciar......

Comment

No creo que dejen la cosa tan pero tan tan tan tan mal....

Comment

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

si cuando se fue menem nos dejo un desastre, cuando se vaya esta nos deja otro desastre mas grande.
                      +111

Comment

Es una mierda que te digan que es lo que podes o no podes comprar, en mi caso estoy lejos de un BM 0 metro, pero es tremendo esto, parece chavez

Comment

Hace falta ser un cara rota para obligar a los de fuera con coacciones a que te creen empleo y saneen tu economia. La ley del minimo esfuerzo.

Comment

Originally posted by Peleato View Post
                            Hace falta ser un cara rota para obligar a los de fuera con coacciones a que te creen empleo y saneen tu economia. La ley del minimo esfuerzo.
                            Claro pobre bm, porque no abrimos una cuenta y le donamos unos pesos.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                              yo los choco con el mercedes.

Comment

Originally posted by s0bamE
                                Ahhh, los servicios gratiutos......

Te hago una pregunta pelotuda? Ser extranjero te exime de pagar impuestos? Vos decis que los si presentas el pasaporte extranjero en el super, no te cobran el IVA? Aportan mas los bolivianos, paraguayos, uruguayos, chilenos, brasileros, etc. que viven en Argentina al pais que lo que aporta BMW pretendiendo no fabricar ni un tornillo aca.

Tenes alguna razon seria para insistir que no sos xenofobo?
                                Tanto cuesta leer?, desde cuando el "super" es un servicio gratuito?? yo estoy hablando de los contingentes que vienen a atenderse en hospitales públicos. Les sale más económico venirse a la argentina y atenderse, que atenderse en sus países.
                                No estoy en contra de los inmigrantes, me da igual, lo que no me parece justo es que ellos se aprovechen de nosotros y cuando hay que ser justos saltan con los derechos humanos. Y peor aún es como nos tratan a nosotros en el extranjero, y resulta que después nosotros somos los xenofobos... me parece que somos muy amables con los extranjeros (cualquiera sea su país de origen).
                                Es más, hay muchos extranjeros que vienen a laburar, y por esos me saco el sombrero, porque quizás tuvieron la desgracia de no tener alternativas en su país para salir adelante y lo lograron acá. Ahora, hay muchos también, que vienen a vivir a cuesta de la argentina.

Comment

Working...
                                X