Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

si ponen una planta de motos, por ahi las empiezan a hacer como la gente , porque sino.. madre mia que berruga..

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
      me rio mucho de algunos post de user q piensan q por q una empresa se queda y dejan que se quede a cambio de que exporten vino aumenta el trabajo.
      Contame un poco que mierda aumenta el trabajo q se exporte vino ? los aduaneros q cobran coimas se benefician...... posta q no lo entiendo.....
      Hacer vino aunque parezca pelotudo requiere emplear a bastante gente. Principalmente porque la cosecha es manual y hay que ir planta por planta a sacar las uvas a mano y con cuidado. Eso ya desde el comienzo.

A mi igual me da un poco de gracia el acuerdo de Porsche, porque las bodegas y viñedos son de la familia Pulenta no de Porsche. Siendo el presidente de Porsche es un lindo arreglo que te asegura seguir siendo presidente si quieren seguir teniendo presencia en Argentina.

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
      Ok me retracto y pido disculpas, pero piensen q llevar una cajita cerrada en barco a otro pais no da trabajo... es siempre la misma boludes. Al contrario el que produce la cajita le sale mas "profit" o hace mas "revenue" lease hace mas guita vendiendo en el exterior que aca, capish a donde va ?, pero tal vez yo soy un mocoso insolente q quiere medidas a largo plazo con crecimiento sustentable por que si todos ponen empresas y consumen gas y electricidad dsp sale una propaganda en la tele que AHORRES O QUE APAGUES LA LUZ, o mejor aun, nos bajan un dicho de chavez como la biblia... bañate en 5 min...

Entonces la idea es pensar un poco antes de venir a lo "billy de kid" y decir ok, necesito puestos de laburo para 500mil argentinos, que infraestructura necesito ?, tb pensaron q si los 500mil laburan van a querer gastar la plata ? y donde van a vivir ? y si se venden mas autos ? como circulan por la ciudad.

Tal vez es mucho estudio pero la idea no es decirle a todo el mundo pone una plata de produccion... par que ? para q este cerrada 100 dias al año por piquete + falta de gas + falta de luz,

En fin..... no veo mal querer progresar, pero hay q acompañar el progreso... sino al nene de 5 años que crece las zapa numero 14 no le sirven eh
      Me parece que no estas al tanto de que la familia Pulenta era dueña hasta hace un tiempo de Trapiche y son ahora dueños de otras bodegas que se dedican a hacer vinos de alta gama. Los vinos no salen embotellados de la vid, hay que hacer un laburito importante para conseguir 1 litro de vino, y mas todavia para vinos de alta gama.

Comment

Ya que cerramos las importaciones... por que no cerramos las fronteras y ponemos restricciones a la inmigración???? ahhh no claro, la inmigración, con el nuevo DNI que lo sacas en 15 minutos genera votos.
        Agrego: el comentario irónico no apunta a ser xenofobo, sino demostrar que la medida tomada es meramente política y no para desarrollar la industria.

Cada vez el gasto publico aumenta más, puros planes para todo, falta el plan DESCANSAR y listo... ahhhh no ya está, pasa que le dicen TRABAJAR (?).
        Tanto que defendemos nuestra industria, pensemos en nosotros como pueblo y cultura... y no regalemos más plata. Lean el otro tema sobre la carta abierta de un argentino en bolivia. Tenemos menos derechos nosotros que ellos, tanto allá, como acá.

Es duro, pero creo que no soy el único que piensa así.

Comment

camino a Cuba....cada dia mas aislados del mundo....

Algo que no mencionaron demasiado, es la libertad de hacer con mi dinero lo que quiero, comprar un BMW o un fiat uno....cuando ponen estas medidas el Estado recorta la libertad de la gente.
          Last edited by Proctologo; 22-04-2011, 09:24.

Comment

Originally posted by FraN... View Post
            Ya que cerramos las importaciones... por que no cerramos las fronteras y ponemos restricciones a la inmigración???? ahhh no claro, la inmigración, con el nuevo DNI que lo sacas en 15 minutos genera votos.
            Agrego: el comentario irónico no apunta a ser xenofobo, sino demostrar que la medida tomada es meramente política y no para desarrollar la industria.

Cada vez el gasto publico aumenta más, puros planes para todo, falta el plan DESCANSAR y listo... ahhhh no ya está, pasa que le dicen TRABAJAR (?).
            Tanto que defendemos nuestra industria, pensemos en nosotros como pueblo y cultura... y no regalemos más plata. Lean el otro tema sobre la carta abierta de un argentino en bolivia. Tenemos menos derechos nosotros que ellos, tanto allá, como acá.

Es duro, pero creo que no soy el único que piensa así.
            Conseguir la ciudadania argentina no es tan facil como decis. Averigua que hay que hacer para sacarla antes de decir boludeces.

Explica ya que estas, como es que cerrar la frontera va a ayudar a la industria nacional.

Comment

La balanza por mas medida que tomen contra BMW-MB-PORSCHE-ASTON MARTIN-FERRARI, ETC ETC va a dar SIEMPRE negativa!!!!

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                Conseguir la ciudadania argentina no es tan facil como decis. Averigua que hay que hacer para sacarla antes de decir boludeces.

Explica ya que estas, como es que cerrar la frontera va a ayudar a la industria nacional.
                No digo que cerrar las fronteras ayude al desarrollo de la industria nacional. Pero hacen tanto quilombo por una empresa que se lleva "la plata" y no miramos que hay mucha gente que usa nuestros servicios gratuitos y que no aporta un peso al pais. Osea hace lo mismo, pero no paga impuestos como lo hace BM. Sumalo en el volumen de gente que se aprovecha de esto, y seguramente el balance da a favor, pasa que el costo político de negarle el servicio, es mayor que pelearse con la empresa.

Comment

Hacer vino aunque parezca pelotudo requiere emplear a bastante gente. Principalmente porque la cosecha es manual y hay que ir planta por planta a sacar las uvas a mano y con cuidado. Eso ya desde el comienzo.

A mi igual me da un poco de gracia el acuerdo de Porsche, porque las bodegas y viñedos son de la familia Pulenta no de Porsche. Siendo el presidente de Porsche es un lindo arreglo que te asegura seguir siendo presidente si quieren seguir teniendo presencia en Argentina.

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

Me parece que no estas al tanto de que la familia Pulenta era dueña hasta hace un tiempo de Trapiche y son ahora dueños de otras bodegas que se dedican a hacer vinos de alta gama. Los vinos no salen embotellados de la vid, hay que hacer un laburito importante para conseguir 1 litro de vino, y mas todavia para vinos de alta gama.
                  Los q producen vino son los mismo, no es que ahora hay 130 empresas mas produciendo para q porsche exporte..... entendes ? y nadie dije q los vinos salen en botella de los arboles, a lo que voy es que estes negocios no van a emplear mas gente o lo q ustedes dicen q son cientos y cientos de "argentinos".

Pero el que lo quiere creer bienvenido sea. abrazo

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                    Si, anda que ya empieza 67r8.
                    es al pedo explicarte algo... igual no entendes.. ensima sos el tipico pancho q lee la ultima pagina y postea sobre eso sin saber nada de lo q paso en el medio..

te falta mucha comprension de texto pa.! volve a primaria y decile a cris q te regale una netbook.!! BASICO.!

Comment

jajajaj como se ponen como locas porque tocan a bm dios mio, se queda como todas las demas porque le seguimos siendo rentables, se la llevaban en pala, ahora un poquito mas chiquita la pala, nada mas!!

Comment

Que cagada che, va a estar complicado acceder al bimmer

jajaj

Comment

Originally posted by echuk510 View Post
                          jajajaj como se ponen como locas porque tocan a bm dios mio, se queda como todas las demas porque le seguimos siendo rentables, se la llevaban en pala, ahora un poquito mas chiquita la pala, nada mas!!
                          Esto de BMW me hace acordar a las retenciones a la soja.

Comment

Originally posted by echuk510 View Post
                            Imaginate si les tocan fiat..

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                              es al pedo explicarte algo... igual no entendes.. ensima sos el tipico pancho q lee la ultima pagina y postea sobre eso sin saber nada de lo q paso en el medio..

te falta mucha comprension de texto pa.! volve a primaria y decile a cris q te regale una netbook.!! BASICO.!
                              Obtuso como todo K.

Comment

Anda a Liniers y fijate sino es facil entrar a la argentina esos hijos de puta destruyeron el barrio da asco pasar por liniers/ciudadela, de que dificultad me hablas capo.

Comment

Working...
                                X