Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!

Originally posted by Adrian 2.0 View Post

Ojo!!! Que no le vaya mal a BM porque la primera que sale de compras siempre es Toyota
    esta primera ahora Toyota como la mas grande de todas no?

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      esta primera ahora Toyota como la mas grande de todas no?
      Totyo y VW van palo y palo, no se cual exactamente, ahora me fijo

Comment

me parece perfecto, bien que se llevan la guita.
        si quieren seguir vendiendo que dejen algo en el pais de alguna forma, como estan haciendo las otras empresas
        y todos los comentarios bardeando a la medida al pedo
        vieron?
        y se fue bm?
        obvio que no, y si va a arreglarlo de alguna forma es porque igual le sigue conveniendo
        ergo se la estaban llevando con pala antes de la medida

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
          vos no entendés nada, van a empezar a producirlos aca, industria nacional carajo!
          jajajaja, no se si fue sarcastico, pero la idea es que bmw monte una planta aca, de ensamble. Esa es la condicion., veremos que pasa.

Segun bmw van a poner una planta de motos.

Comment

me rio mucho de algunos post de user q piensan q por q una empresa se queda y dejan que se quede a cambio de que exporten vino aumenta el trabajo.
            Contame un poco que mierda aumenta el trabajo q se exporte vino ? los aduaneros q cobran coimas se benefician...... posta q no lo entiendo.....

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
              me rio mucho de algunos post de user q piensan q por q una empresa se queda y dejan que se quede a cambio de que exporten vino aumenta el trabajo.
              Contame un poco que mierda aumenta el trabajo q se exporte vino ? los aduaneros q cobran coimas se benefician...... posta q no lo entiendo.....
              no seas malo, nadie quiere ofender a los que defienden la medida, deja que ellos lo entienden asi

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                no seas malo, nadie quiere ofender a los que defienden la medida, deja que ellos lo entienden asi
                Ok me retracto y pido disculpas, pero piensen q llevar una cajita cerrada en barco a otro pais no da trabajo... es siempre la misma boludes. Al contrario el que produce la cajita le sale mas "profit" o hace mas "revenue" lease hace mas guita vendiendo en el exterior que aca, capish a donde va ?, pero tal vez yo soy un mocoso insolente q quiere medidas a largo plazo con crecimiento sustentable por que si todos ponen empresas y consumen gas y electricidad dsp sale una propaganda en la tele que AHORRES O QUE APAGUES LA LUZ, o mejor aun, nos bajan un dicho de chavez como la biblia... bañate en 5 min...

Entonces la idea es pensar un poco antes de venir a lo "billy de kid" y decir ok, necesito puestos de laburo para 500mil argentinos, que infraestructura necesito ?, tb pensaron q si los 500mil laburan van a querer gastar la plata ? y donde van a vivir ? y si se venden mas autos ? como circulan por la ciudad.

Tal vez es mucho estudio pero la idea no es decirle a todo el mundo pone una plata de produccion... par que ? para q este cerrada 100 dias al año por piquete + falta de gas + falta de luz,

En fin..... no veo mal querer progresar, pero hay q acompañar el progreso... sino al nene de 5 años que crece las zapa numero 14 no le sirven eh

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                  si a mi claro.. lo dice el q no puede comprender un texto... chau me aburris.!
                  Si, anda que ya empieza 67r8.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Totyo y VW van palo y palo, no se cual exactamente, ahora me fijo
                    No es toyota # 1
                    GM o VW #2?
                    Esto con cierto margen para toyota?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Ok me retracto y pido disculpas, pero piensen q llevar una cajita cerrada en barco a otro pais no da trabajo... es siempre la misma boludes. Al contrario el que produce la cajita le sale mas "profit" o hace mas "revenue" lease hace mas guita vendiendo en el exterior que aca, capish a donde va ?, pero tal vez yo soy un mocoso insolente q quiere medidas a largo plazo con crecimiento sustentable por que si todos ponen empresas y consumen gas y electricidad dsp sale una propaganda en la tele que AHORRES O QUE APAGUES LA LUZ, o mejor aun, nos bajan un dicho de chavez como la biblia... bañate en 5 min...

Entonces la idea es pensar un poco antes de venir a lo "billy de kid" y decir ok, necesito puestos de laburo para 500mil argentinos, que infraestructura necesito ?, tb pensaron q si los 500mil laburan van a querer gastar la plata ? y donde van a vivir ? y si se venden mas autos ? como circulan por la ciudad.

Tal vez es mucho estudio pero la idea no es decirle a todo el mundo pone una plata de produccion... par que ? para q este cerrada 100 dias al año por piquete + falta de gas + falta de luz,

En fin..... no veo mal querer progresar, pero hay q acompañar el progreso... sino al nene de 5 años que crece las zapa numero 14 no le sirven eh

sabes lo que pasa, que con ese criterio no llegamos a ningun lado. Muy lindo, muy utopico, a quien no le gustaria?. Si sabes como hacerlo, postulate que soy el primero en ir a votarte.
                      Esta medida o nada, me quedo con esto, por lo menos el vinito que se tomen afuera va a ser de aca, y va a dejar algo de guita en el pais, vos diras, queda en el bolsillo de unos pocos, perfecto, igualmente esos pocos pagaran mas impuesto, pq obviamente si se exporta esta declarado, y de alguna forma, por minima que sea algo vuelve

Comment

el que este BIEN metido en una empresa (llamese contador, etc), o alguien que el papá tenga una industria, una micro pyme o algo, cuando digan estas cosas van a pensar, "si soy BMW me voy a la concha de la lora..." (y asi con varias empresas), sin embargo el que no tenga informacion, no puede hablar.

Comment

Agile con WIFI para todos !!

Comment

el dueño de la empresa donde laburo se queda sin auto... pobre

Che, ojaldre eh, que lo que logro con VAG, PSA alfa y fiat, no fue tan malo, lo malo es el metodo extorsivo que tienen estos hijos de mil puta

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                              el dueño de la empresa donde laburo se queda sin auto... pobre

Che, ojaldre eh, que lo que logro con VAG, PSA alfa y fiat, no fue tan malo, lo malo es el metodo extorsivo que tienen estos hijos de mil puta
                              Y pero en los otros paises con lo que es nacional son peores todavia...aunque no tenemos mas nada nacional aca xD

El trabajo sube, solo esperemos que los precios bajen...

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                                jajajaja, no se si fue sarcastico, pero la idea es que bmw monte una planta aca, de ensamble. Esa es la condicion., veremos que pasa.

Segun bmw van a poner una planta de motos.
                                lo dije jodiendo, la verdad que no sabía, van a empezar hacer motos bmw 110cm3?

Comment

Working...
                                X