If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a ver campeon mundial..... un tipo que tiene grandes ingresos y tiene el deseo de tener un bmw porque puede quiere o solo se le canta el orto..... se tiene que privar de consumir lo que quiere (fruto de su laburo) a consumir autos vergas producidos en el pais???
si quiere reactivar la industria nacional que saquen un plan de deshuese como hubo en su momento para sacar tantas vergas de la calle circulando y listo! q genere creditos mas flexibles y asi se reactiva!! no limitando encima a una empresa que vende autos de alta gama....
es muy de pobre tu pensamiento
Master, si aplicamos eso nadie se puede comprar un lamborghini porque no hay en el pais, el quelo quiere que lo importe como hacen con muchos autos ( roemmers por ejemplo) sino tampoco podrian comprarse un skyline porque en el pais no se produce y tampoco se importa antes de cristina!
Respuesta: BMW con un pie afuera del país!!!!!!!!!!
Quiero agregar algo, yo tiro para argentina. Pero cuando queria estudiar en una universidad publica (de la guita q le sacaron a mi viejo de los impuestos) me choreaban dia por medio haciendo el curso de ingreso en la UTN, ni hablar de q me miraban raro por q mi viejo tenia un auto del 98 (en ese entonces era el 04)...
Como soy argentino tb me recibi, y con 25 años laburo muchas mas horas de los q se llenan la boca q son patriotas y que aman a maradona y la pelotudes mental...
y como para nivelar un poco, por mas q todos sean cagadores o maleducados, todavia soy de la vaga idea que mi palabra vale mucho y no cago a nadie.... entonces todo lo q vos quieras pero hay formas y formas de hacer las cosas, y el consenso es una... q te pensas... q no quiero una casa ? un dpto bla blabla bla regalado... el gobieron tiene cosas buenas y muchas malas a mi parecer, y como soy argentino cuando venga el tiempito de poner un papel adentro de una caja de carton lo voy a pensar bien, no me regalo por la idea fanta de q lo hacen por "mi".....
SI LO HACEN POR MI DEVUELVANME LA GUITA Q ME SACAN MES A MES DE MI SUELDO.... NI HABLAR DE LA JUBILACION Q NO SE DONDE MIERDA VA.
diego ellos no tienen ese problema, lo traen de afuera y nosotros pagamos todo con los impuestos. Tampoco se preocupan por post venta ya que si explotan compran otro con nuestra plata....
a ver campeon mundial..... un tipo que tiene grandes ingresos y tiene el deseo de tener un bmw porque puede quiere o solo se le canta el orto..... se tiene que privar de consumir lo que quiere (fruto de su laburo) a consumir autos vergas producidos en el pais???
si quiere reactivar la industria nacional que saquen un plan de deshuese como hubo en su momento para sacar tantas vergas de la calle circulando y listo! q genere creditos mas flexibles y asi se reactiva!! no limitando encima a una empresa que vende autos de alta gama....
jajajaja "campeon mundial" jajajaj cuantos años tenes??? anda a mirar los supercampeones queres.... no postees mas aca que es una conversacion de gente grande.... MASTER OF THE UNIVERSE!!! jajajajaj "campeon mundial...."
pobre pibe..... ajjajajaj me mataste te juro! ajajajajjaj
a ver, yo creo que lo que se esta haciendo no esta tan mal, habria que buscarle la vuelta del lado del gobierno y del lado de las empresas extranjeras y llegar a un punto intermedio.
la plata que le entra a bmw evidentemente no queda en el pais, es lo mismo salvando las distancias con lo que esta pasando con un supermercado chino, la guita que hacen se la llevan a china, eso lo tendrian que regular porque ademas fundieron a todas las almacenes de barrio.
para mi los quieren apretar para que inviertan algo de guita en el pais, y no solo vengan venda y se lleven la tarasca.
por otro lado si un tipo tiene mucha plata y se quiere comprar un bm esta en todo su derecho pero aca en vez de juntarnos todos y tirar para el mismo lado pasa lo siguiente, el que no lo puede comprar le chupa un huevo la medida y el que lo puede comprar se hace problema o tiene que morir en un auto mercosur.
por otro lado si el resot de las empresas se pudieron adaptar yo creo que bm lo va a terminar haciendo...
ademas pongamos un ejemplo un poco irrisorio, suponete que argentina produzca un auto del nivel de bm, 100 % nacional, y digo usponete porque sabemos que esta a años luz de que pase eso, vos te pensas que va a ir a alemania ese auto y lo van a dejar vender sin que se invierta o se haga un plan de inversion en el pais???
yo creo que se apunta un poco a eso, el tema es que estan cerrados los del gobierno y lo que propusieron tendria que tener algunos puntos mas flexibles.
No papa, Cristina no te quiere vender un torino, lo que quiere "Cristina" es generar laburo... BMW??? Que se adapte, asi como se adaptan sus precios a la inflacion... ni mas ni menos... que se adapte.... Tan dificil no creo que sea, sino ya se hubiesen ido Porsche, AUDI, etc, etc..... pero no, no se fueron, le buscaron la vuelta....
Esto no es para desabastecer el mercado muchachos, es para equilibrar un poco, de la guita que sale con la que entra y/o se genera aca... en vez de tirar para el lado de BMW, por que no tiramos un poquito para el lado de Argentina alguna vez????
Que fuentes de trabajos me hablas?
En Argentina el trabajo SOBRA, lo que falta es mano de obra capacitada, que en vez de capacitarse cada vez son mas vagos, mas inútiles y prefieren ganar $2 rascándose la pija en vez de preocuparse en estudiar y ser ALGUIEN en la vida.
Acá el CABEZA DE TERMO quiere ganar $10000, trabajar 2 hs, que su trabajo sea fácil y encima de todo, no estudiar una verga.
Primero antes de pedir fuentes de trabajos (que encima hay un MONTÓN) capacitense para poder hacer algo, por que por mas que se generen fuentes, si la cabecita no da, es totalmente al pedo.
q verguenza q es este pais?? q tien q ver bmw??a verr diganmen q auto ancional esta a la altura de un bm??? las porkerias q se fabrican aca no compiten con ningun auto de alta gama ... diganmen algun auto nacional q este a esa alturaa! solo unoo
Que se jodan loco mientras facturaban millones con nosotros todo bien, y cuando la tienen que poner se van? que se vayan al carajo, mercedes por ejemplo produce cosas aca, y muchos asi, y estos querian todo de arriba, esta PERFECTO man!
o sea que todas las automotrices tendrian que tener fabricas en todos los paises donde se vende esa marca.
Que celular tenes? Tenes computadora/laptop? Que cubiertas tiene tu auto?
Que bizarro me resulta leer que porsche argentina va a seguir importando porque va a exportar mas vinos jaja
Master, si aplicamos eso nadie se puede comprar un lamborghini porque no hay en el pais, el quelo quiere que lo importe como hacen con muchos autos ( roemmers por ejemplo) sino tampoco podrian comprarse un skyline porque en el pais no se produce y tampoco se importa antes de cristina!
veo que no captas a lo que apunto...... si una marca importante a nivel mundial como bmw esta en el mercado local e importa sus autos porque la necesidad de limitarlos? o sos tan ingenuo que restringiendo reactivas la economia automotriz; al tipo medio que compra esta clase de auto lo obligas a consumir otra marca, y estoy hablando de una marca instalada no como lamborghini que son a pedido.... en lugar de traer marcas y crecer, nos imponen que sigamos consumiendo vergas nacionales.....esto es democratico?? mmmm raro!
en chile esta lleno de caños...lambo estaba pensando instalarse en brasil....y nosotros?? teniendo el logan como auto! jajaja es tragi-comico
mientras tanto, en otro punto de capital (mexico y 9 de julio) le damos 7200 pesos a cada familia de OKUPAS para que se vayan del acampe que estaban haciendo en la calle en protesta porque los desalojaron de una casa tomada, estamos bien, nos quejamos de la plata que se "fuga" pero damos plan trabajar, jefes y jefas, asignacion por hijo, ahora asignacion por embarazada, netbooks para todos, pescado para todos, futbol para todos, milanesas para todos, piqueteros pagados por el gobierno, mover un helicoptero para ir de casa rosada hasta la terminal quinquela martin (son 20 cuadras), etc...
pd: el gobierno no gana nada con la importacion de autos, no? por eso en cualquier país de europa o eeuu te sale 30mil usd y aca 60mil usd... vaaamooosss
veo que no captas a lo que apunto...... si una marca importante a nivel mundial como bmw esta en el mercado local e importa sus autos porque la necesidad de limitarlos? o sos tan ingenuo que restringiendo reactivas la economia automotriz; al tipo medio que compra esta clase de auto lo obligas a consumir otra marca, y estoy hablando de una marca instalada no como lamborghini que son a pedido.... en lugar de traer marcas y crecer, nos imponen que sigamos consumiendo vergas nacionales.....esto es democratico?? mmmm raro!
en chile esta lleno de caños...lambo estaba pensando instalarse en brasil....y nosotros?? teniendo el logan como auto! jajaja es tragi-comico
No te calientes marto, parece que el muchacho la ama a la Adoranegros.
Comment