Announcement

Collapse
No announcement yet.

***VHT*** en Argentina que opinan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ***VHT*** en Argentina que opinan???

La idea es saber que opinan si se colocara VHT en alguna pista de Argentina, en el Galvez lo veo dificil ya que no creo que los dejen tocar el piso del Autodromo, pero en una pista como la de Cba o Mza que se usan unicamente para picadas que onda??? Mejorarian muchos los tiempos? Se romperian muchos palieres? Seria un avance para acercarce a los tiempos de Brasil? Que opinan???

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by rojitollantchap; 18-04-2011, 14:18.

Respuesta: ***VHT*** en Argentina que opinan???

me gustaria que se haga, pero imagina que ni siquiera estamos largando sin "largadores o acomodadores" asi que...

desde ya que los palieres sufren el doble.

Comment

Estaria muy bueno! Pero si fueran solo los palier.... las relaciones de caja serian las mismas??

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        me gustaria que se haga, pero imagina que ni siquiera estamos largando sin "largadores o acomodadores" asi que...

desde ya que los palieres sufren el doble.
        Sin duda que los acomodadores van a tener que buscarse otra función, estaria re bueno VHT, acomodarse solo y cascada lenta para salir de 0 si o si...

Comment

es impresionante como se descontrola un auto en plena aceleracion , en el galvez , cuando pasas la parte engomada de la largada del 1/4 de milla...

Comment

Originally posted by HKS View Post
            es impresionante como se descontrola un auto en plena aceleracion , en el galvez , cuando pasas la parte engomada de la largada del 1/4 de milla...
            es verdad , todavía me acuerdo del cougar cuando se movía para todos lados y se la termino pegando al final del 1/4

El VHT es para que los coches tengan mas agarre no ? disculpen mi ignorancia xD
            Last edited by Joaqqo'; 18-04-2011, 15:04.

Comment

Como correrian autos de carrera y peor aun las motos, en la recta del Galvez, si a 200 metros de la Horquilla, se engoma la pista com mas latex que en una fabrica de forros....

No se deberia hacer en la recta principal del Galvez, menos tampoco en los ultimos metros de la recta opuesta antes de la Horquilla ( largada de la Pista 2 , no ? )

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
                es verdad , todavía me acuerdo del cougar cuando se movía para todos lados y se la termino pegando al final del 1/4

El VHT es para que los coches tengan mas agarre no ? disculpen mi ignorancia xD
                uhh se la puso el cougar ? se rompio mucho?..

Comment

En vez de VHT, deberíamos lograr tener pista/s sólo para 1/4 de milla. Eso sería un buen comienzo.

Comment

Tambien seria bueno que calienten con agua, es mas simple que andar usando vht me parece a mi...

Comment

seria genial sin irse lejos, en el pico o en wilde se podria hacer, en el galvez tambien podrian hacer una recta solo para 1/4 de milla.

Se pueden hacer millones de cosas, el tema es $

Comment

Originally posted by Pereke View Post
                        Tambien seria bueno que calienten con agua, es mas simple que andar usando vht me parece a mi...
                        Es buena, el drama es que para "revertir" el caucho vulcanizado a su estado casi natural, hay que tener mucho mucho mucho mucho mucho MUCHO Power....

Comment

El unico lugar donde se podria a mi entender seria la nueva largada de Wilde !!!

Comment

Originally posted by Surdo View Post
                            El unico lugar donde se podria a mi entender seria la nueva largada de Wilde !!!

Si lo decis, por que la nueva largada de Wilde , es de concreto, la extension que le habian hecho a Benavidez tambien era de concreto, y esto en el año 98....
                            Pero si de obras hablamos, en las pistas de 1/4 de Milla, tenemos muy pocos ejemplos de progreso...

Si esto seria para bajar muchos numeros, serviria
                            Si se van a romper semiejes y cajas, como caramelos, dejalos a los muchos 4 cilindros, algun que otro 6 cilindros y 2 o 3 V8 que salgan patinando como ya nos acostumbramos...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              un auto no es nada, pasaste en moto bien apiladito???? te la regalooooo

Comment

Working...
                              X