If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
los que tamos en pedo somos nosotros que seguimos teniendo autos nafteros ensima preparados jajajja pero bueno es un gusto, "asi que sarna con gusto no pica" si tengo un auto aunque sea apenas preparado no me voy andar fijando el precio de la nafta, sino directamente me compro un 3cv con un tubo de homero y ala mierda
los que tamos en pedo somos nosotros que seguimos teniendo autos nafteros ensima preparados jajajja pero bueno es un gusto, "asi que sarna con gusto no pica" si tengo un auto aunque sea apenas preparado no me voy andar fijando el precio de la nafta, sino directamente me compro un 3cv con un tubo de homero y ala mierda
Un tipo que sabe........ Pensar que se ve gente en el foro que carga podium con un auto STD
Son todos chantas iguales en las estaciones de servicio, a la que voy siempre que queda cerca de mi casa, una YPF.
NUNCA tienen nafta super, y le tengo que cargar premium, el colmo es que tengo un 47 B.I.O.
Me entere por gente que trabajo ahi que tienen orden de vender premium y tienen nafta super..
Deci que me compre un auto con GNC..
Comment