Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmaderos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desarmaderos...

Existen todavía? Vi que Infinito (Cno de Cintura, burzaco) volvio a abrir, pero con otra "forma"... alguien sabe si quedaron de estos dando vueltas todavia???

OJO! No porque quiera comprar robado... 8-) Pero hay repuestos que si no es ahí, no los consigo nunca mas!

GRACIAS! :mrgreen:

Desarmaderos...

Yo conosco algunos q estan abiertos

Comment

Desarmaderos...

hay algunos que estan abiertos pero trabajan a puertas cerradas,

(hay uno que conozco que se puso como frente un kiosco) :|

Comment

Desarmaderos...

jajajaj
        si yo tambien conosco uno q se puso un carrito de chori en frente.

Comment

Desarmaderos...

La mayoria de los de warnes trabajan con la persiana cerrada y la faja de clausura puesta porlo que pude pispear los otros dias caminando por ahi...

Salu2s

Comment

Desarmaderos...

Originally posted by Guillote
            La mayoria de los de warnes trabajan con la persiana cerrada y la faja de clausura puesta porlo que pude pispear los otros dias caminando por ahi...

Salu2s
            Me gusto ese datin.... :wink: Pero la ultima vez que fui a Warnes, cuando todavía habían muchos abiertos al publico, te pedían guasadas por los repuestos. Espero que hayan cambiado un poco esos muchachos... :-?

Comment

Desarmaderos...

Temo decirte q no, te siguen matando con los precios.

Comment

Desarmaderos...

loco.. soy yo el unico pelotudo que compra las partes legales?
                los desarmaderos, tienen que desbaratarlos, y las partes que quedan, que las venda legalmente el municipio y que la plata quede para obras de la comuna (como arreglar calles).
                No entienden que están dandole de comer a la gente que despues te encañona en una esquina para robarte el auto?

Comment

Desarmaderos...

Originally posted by gonzalo
                  los desarmaderos, tienen que desbaratarlos, y las partes que quedan, que las venda legalmente el municipio y que la plata quede para obras de la comuna (como arreglar calles).
                  No entienden que están dandole de comer a la gente que despues te encañona en una esquina para robarte el auto?
                  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Comment

Desarmaderos...

somos 2... :-?

Comment

Desarmaderos...

DESARMADEROS HUBO, HAY, Y HABRÁ...

...QUIEREN QUE DESAPARESCAN LOS DESARMADEROS?, OK, HAGAN DESAPARECER A LOS CHORROS....

SALU2 :wink:

Comment

Desarmaderos...

Originally posted by NICO 600R

...QUIEREN QUE DESAPARESCAN LOS DESARMADEROS?, OK, HAGAN DESAPARECER A LOS CHORROS....

Me parece que es al reves, si nadie mas compra un repuesto chorizo quedate tranquilo que los chorros no son boludos y no van a robar mas autos que despues no puedan vender.

Comment

Desarmaderos...

Originally posted by Ariel Utah
                          Originally posted by NICO 600R

Me parece que es al reves, si nadie mas compra un repuesto chorizo quedate tranquilo que los chorros no son boludos y no van a robar mas autos que despues no puedan vender.
                          Exacto no van a robar mas autos asi que por lo tanto se van a dedicar a secuestros expres.
                          Lamentablemente es asi los chorros no van a cambiar de profesion y sino pueden afanar autos van a buscar otro tipo de actividad para joder a los que laburan.

Comment

Desarmaderos...

:roll:

OJO! No porque quiera comprar robado... Pero hay repuestos que si no es ahí, no los consigo nunca mas!
                            O sea, vos tenés un 147, del cual conseguis repuestos en el almacen de la esquina... pero para armar el Taunus y dejarlo como tiene que ser... desarmadero o museo...

Comment

Desarmaderos...

Originally posted by djgaita
                              O sea, vos tenés un 147, del cual conseguis repuestos en el almacen de la esquina... pero para armar el Taunus y dejarlo como tiene que ser... desarmadero o museo...
                              y porqe no lo cambias por un 47????? :roll: :roll:

Comment

Working...
                              X