Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chavrolet Astra GLS 2.0 8v 5P o Peugeot 307 XS PREMIUM 2.0 16v Cuero 5P

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chavrolet Astra GLS 2.0 8v 5P o Peugeot 307 XS PREMIUM 2.0 16v Cuero 5P

pero me parece q no se comparan ninguno de los 2, creo q el astra puede competir con otro auto, no con un 307.

on: me qedo con el peugeot, dsp de manejar el del padre de un amigo qedé sorprendido por el confort q tiene y la posicion de manejo, aunq tiene mucha trompa y pega en muchas cunetas.

Comment

Respuesta: Chavrolet Astra GLS 2.0 8v 5P o Peugeot 307 XS PREMIUM 2.0 16v Cuero 5P

mi corazon esta con el astra..
      pero es mas auto el 300 sin dudar...
      igual me compre el astra jeje

Comment

ASTRA no te vas a arrepentir

Comment

Astra sin duda un fierrito , el peugeot es muy lindo muy fachero pero los repuestos te rompen el toto .

Comment

no se puede comparar .son 2 cosas diferentes ,yo iria por el 307 es una cosa d locos ese auto .

Comment

Mira... yo tengo un 307 xs premium 2.0 y la verdad que es un autaso, en ruta en cuidad dobla y frena que da miedo, ademas acelera bastaaante lindo para lo armatoste que es. Tiene un andar excelente alto original y bajo tambien. La verdad que no me quejo de nada.
              El Astra nunca lo anduve, si lo revise detalladamente porque mi viejo queria comprar uno 0km hace un par de años, al final no compro.
              Las terminaciones son mucho mejores las del peugeot, y es mucho mas comodo tambien.

El 307 pelea el mercado con el Vectra y el focus. El astra esta un escalon mas abajo.

PD: si bien te digo las cosas buenas... aca van algunas malas tambien:
              * El embrague es de juguete, mas en el fase 1, en el fase 2 creo que lo cambiaron.
              * El radiador del A/A suele joder, ya que los caños son de plastico y se deforman con el calor (con el tiempo obvio)
              * El climatizador tiene un problema que recalienta si arranca al palo, lo tenes que prender en minimo y una vez que enfria subirle la velocidad. al menos en el fase 1. el fase 2 no se.
              * Dicen que gasta mucho discos de freno y pastillas

Estas cosas las leo con frecuencia en el foro del 307.

saludos.

Comment

gracias por todos los consejos y respuestas y opiniones gente..

lo que estoy buscando en peugeot 307 es linea nueva año 2006 o 2007 XS PREMIUM CUERO 5P 2.0 16v 143cv(mas no porque se me va de presupuesto) con menos de 50 o 60mil km en lo posible, y astra puede ser algun 2008 2009 tambien pero GLS (ni GL ni GSI)

Comment

en esos años me quedo con el 307 sin pensarlo!!!

Comment

Como te dijeron mas arriba no son rivales directos pero me quedo 100 veces con el 307 es mas lindo y trae mas equipamiento

Comment

Mira, entiendoq ue los astras del 2008 en adelante bajaron un toque la calidad. Pero son un fierro, y el valro de repuestos ni se compara con el 307.
                      Y porque no un GSI? masomenos andan por esos precios....un lindo GSI 2007/08 es un caño, trae cuero, compu de abordo, techito electrico, disco en las 4 con ABS, 2.4 16v 150hp que empujan enserio! Yo maneje uno original y se ponia 220 de tablero. y maneje otro igual pero con espriales eibach progresivos y cañossilen completo y andaba a 225 en un pedo! es terrible como empuja el torque del 2.4. Y el consuimo del 2.4 no es tan animalada como todos piensan,.....en ciduad anda por los 8.3km por litro. Lo mismo que gasto yo con mi coupe 2.0 16v de 136hp.

Comment

buscate un lindo astra CD que no te vas a arrepentir, vendria a ser el que esta entre el gls y el gsi, viene 2.0 16v, con disco en las 4, 5 agujeros, techo corredizo, relojes con fondo blanco, compactera, llantas 16 y si no me equivoco los ultimos traen cuero, tube varios modelos de astras y uno mas caño que el otro, te lo recomiendo completamente

http://images02.olx.com.ar/ui/2/10/04/18720604_1.jpg
                        Last edited by alann; 18-04-2011, 13:21.

Comment

Ojo que cambio mucho el precio, a mismo años y kilometros el astra es mucho mas barato a valor de compra.
                          Yo te puedo dar mi experiencia tengo un astra diciembre 2009 y estoy re conforme, el consumo no es como dicen en ciudad anda bien , pero en ruta es hermoso.
                          Ademas comparado con los de su misma categoria es mucho mas auto y con muy buen acabado.
                          El mio lo vendo solo por que necesito paragar la casa, de otra manera me lo quedaria.
                          http://foro.enfierrados.com/autos-mo...tra-astra.html

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post
                            Mira, entiendoq ue los astras del 2008 en adelante bajaron un toque la calidad. Pero son un fierro, y el valro de repuestos ni se compara con el 307.
                            Y porque no un GSI? masomenos andan por esos precios....un lindo GSI 2007/08 es un caño, trae cuero, compu de abordo, techito electrico, disco en las 4 con ABS, 2.4 16v 150hp que empujan enserio! Yo maneje uno original y se ponia 220 de tablero. y maneje otro igual pero con espriales eibach progresivos y cañossilen completo y andaba a 225 en un pedo! es terrible como empuja el torque del 2.4. Y el consuimo del 2.4 no es tan animalada como todos piensan,.....en ciduad anda por los 8.3km por litro. Lo mismo que gasto yo con mi coupe 2.0 16v de 136hp.
                            si eso del astra a partir del 2008 me lo dijeron q bajaron la calidad.. creo que no traen mas compu de abordo y climatizador.. y alguna boludez mas...

el GSi prefiero evitarlo, se dejo de fabricar.. antes que el GSi compro un 307.. por lo que pueden llegar a pedir por un buen GSi.

gracias x la data

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

Originally posted by ADUN View Post
                            Ojo que cambio mucho el precio, a mismo años y kilometros el astra es mucho mas barato a valor de compra.
                            Yo te puedo dar mi experiencia tengo un astra diciembre 2009 y estoy re conforme, el consumo no es como dicen en ciudad anda bien , pero en ruta es hermoso.
                            Ademas comparado con los de su misma categoria es mucho mas auto y con muy buen acabado.
                            El mio lo vendo solo por que necesito paragar la casa, de otra manera me lo quedaria.
                            http://foro.enfierrados.com/autos-mo...tra-astra.html
                            ya lo vi pero es un GL , gracias igual

Comment

de aca a japon con el 307

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                                Que quisiste decir? deja de tocarte el ganso para escribir
                                fue mas que claro lo que puse

Comment

Working...
                                X