Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeep cherokee

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jeep cherokee

Chicos queria que me cuenten experiencias, pro y contras de esta chata, ando con ganas de comprar algo de esto para andar un poco en las alturas
    ya sea la CLASSIC, SPORT o LAREDO, estuve viendo varias, me encapriche con algo de esto.
    Repuestos se consiguen?

GRACIAS!

Respuesta: Jeep cherokee

te dejo un linck q para mi, te va sacar varias dudas. Es un foro de jeep y otro foro q se habla mucho de estas camionetas es patagonia 4x4 . Yo si tendria q comprar buscaria la 4.0, nunca diesel ya q la mayoria han tenido problema de temperatura.
    FORO CHEROKERO • Ver Tema - cherokee o grand cherokee, sport, clasic, limited, laredo???
    suerte con la busqueda saludos

Comment

Originally posted by tinchoo View Post
      te dejo un linck q para mi, te va sacar varias dudas. Es un foro de jeep y otro foro q se habla mucho de estas camionetas es patagonia 4x4 . Yo si tendria q comprar buscaria la 4.0, nunca diesel ya q la mayoria han tenido problema de temperatura.
      FORO CHEROKERO • Ver Tema - cherokee o grand cherokee, sport, clasic, limited, laredo???
      suerte con la busqueda saludos
      Buena info papa gracias!
      Yo apunto a una 4.0 V6 en lugar que la V8 o la TD, tenia en vista una TD CLASSIC, impecable de una vieja aca en pilar a $55.000

Comment

la 4.0 es una gastadora de nafta master, ojo si pensas irte en ruta con la autonomia, porque hay zons que no tenes estaciones de servicio cerca

Comment

Vendo el de mi hijo.
          Jeep Grand Cherokee LTD.
          Modelo 2005, poquisimos kilometros porque se movia en el muleto mucho (el Paragüitas)

POSTA eh, si alguno tiene un bebé y quiere algo off road, poco consumo y trae entrada auxiliar con 2 parlantitos, me avisa.

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Ahh, se lepone volantito con llave de arranque y 3 bocinitas.
          Espejo del lado derecho nomas. (se ve que era para mercado asiatico)

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

LAs 'alforjas' son termicas ;)

Comment

groso lobo!!!!

Comment

jajajajaja yo ando en la misma que vos, pero quiero una que viene con madera en los costados

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Vendo el de mi hijo.
                Jeep Grand Cherokee LTD.
                Modelo 2005, poquisimos kilometros porque se movia en el muleto mucho (el Paragüitas)

POSTA eh, si alguno tiene un bebé y quiere algo off road, poco consumo y trae entrada auxiliar con 2 parlantitos, me avisa.

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Ahh, se lepone volantito con llave de arranque y 3 bocinitas.
                Espejo del lado derecho nomas. (se ve que era para mercado asiatico)

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

LAs 'alforjas' son termicas ;)
                jajajaja sos un hdp!!!!

Comment

mira en la flia hubo una Laredo gasolera como 10 años, en los años lo unico q se cago una vez fue el enfriador de aceite, despues se reparo y nunca mas tuvo dramas, esa venia con motor 5 cilindros, ojo la usaba mi tio q anda de paseo siempre 130... 140 no mas q eso.
                  Y ahora hay una LImited TD con 70.000kms y tuvo el mismo problema se cago el enfriador, pero el andar y el porte q tiene 10 puntos, mucho confort y viaja lindo!!!!

Comment

un amigo tuvo una V 8 ....jmamita...eso si es un vehiculo y no las verga murcosur que usamos los argentos....

Comment

un amigo aca tiene una 94 6 en linea y es un caño. gasta como la mierda pero bueno, ponele gnc jaj:P

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
                        jajajaja sos un hdp!!!!
                        Te juro que tengo ese. Estaba el Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler!

Una vez en la Gral Paz se me pego una atras del 205 en esa epoca y no sabia a donde correrme, daba miedo mirar el espejo, jaja.
                        Last edited by Ellobo; 14-04-2011, 17:17.

Comment

Son dragas,como toda Jeep/Chrysler.Trata de comprar "la mejor",y cuando te digo esto es "la mejor",porque todo es caro,asi te lo digo Naza.
                          Vienen recontra full y estando buena y con los mantenimientos adecuados tenes eterna chata.

Comment

Si encontras una buena tenes chata para toda la vida, una calidad, un confort y unas prestaciones excelentes para un vehiculo de este tipo.

Trata de no comprar las que armaban en Cordoba, venian mucho mejores las primeras, Canadienses. Creo que son las posteriores al '97 las armadas aca.

Mejor si compras una naftera, si bien el motor TD, que es un VM Italiano, es muy confiable, con 115cv se queda un poco cortina a mi parecer. La 5.2 V8 obvio que es un tren, pero gasta como un tren tambien, hoy en dia a nafta es para pocos. La 6l 4.0 gasta menos y tambien anda bastante fuerte, y podes conseguir una manual.

Comment

Buenas datas, les agradezco!!!
                              La idea es comprar la 4.0 V6 y a la mierda si tengo que ponerle el homero en el baul, ahi irá.
                              Mi idea es tener algo para andar por TODOS LADOS para todos los dias y para los dias que descanso del trabajo poder ir escapaditas y no gastar un joraca en nafta, solo para el Planche.

apenas tenga news las comentare por aca.

Ya vi 2 en el dia de hoy, pero no me convencieron.

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
                              Te juro que tengo ese. Estaba el Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler!

Una vez en la Gral Paz se me pego una atras del 205 en esa epoca y no sabia a donde correrme, daba miedo mirar el espejo, jaja.
                              Si lo tenes, para mas adelante, te lo compro.
                              jaja

Comment

Working...
                              X