Tengo una oportunidad de cambiar el auto, ahora tengo un colt gti del 96 con aprox 150hp, cuento con la venta del auto y unos dolares, rondare los 13 mil para elegir otro auto, q me aconsejan ?? quiero un auto q camine y fachero, me encanta el impreza, pero hay pocos y caros y uno q esta un poco mas cerca en precio es un unico dueño, gt 2.0 awd sin turbo, q especificaciones o q me pueden decir de ese auto? estoy en uruguay, salu2!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Creo q voy a cambiar el auto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Creo q voy a cambiar el auto
ojo con los impreza, que se mandan cada moco los mecanicos con ese auto, mmmmmmm yo conozco un par que estan a la venta, los ves hermosos, pero............ Es un caño ese auto, tiene integral, aire, direccion, 2.0 litros y turbo ja!!! que mas queres, pero estamos hablando aca de 40 45 lucas para arriba. Tengo un amigo que vende un Evo V modelo 99 pero es carrera, carrera, cero confort, pero como anda!!!!!!!
Comment
-
Nico!!! cambias el rojito!!! mira... por esa plata hoy aca no creo que compres nada que ande como en colt... en Argentina capaz que compras un VR6... pero aca no lo compras... aparte de que tenes que esperar que te vendan uno de los 5 o 6 que entraron al pais :-) un impreza con turbo no llegas... podes comprarte capaz algun bmw... pero solo de facha porque sabes que andando los matas...
Comment
-
Si, esta complicado el tema..
Impreza aca no hay por menos de 18 mil dolares.. y enturbar el q me venden ni en pedo, aca los mecanicos son prehistoricos.
Golf gti practicamente no hay, y civic vti habran 10 y no se encuentran a la venta ni en pedo..
Vr6 ni q hablar, jamas vi uno en uruguay..
Q me dicen de la hiunday FX Coupe 2.0 16v 160hp cuero, techo, llantas, disco en las 4, etc ???
Salu2 y gracias por sus consejos...
Comment
-
Yo tengo un Colt gti y te digo que ni a palos lo cambiaria por un Hyundai...
el Mitsu es un caño, y si le metes mano vuela...no se como estara el estado del tuyo...
Yo si lo cambiaria, lo cambiaria por un Honda Civic Vti, que ya de fabrica trae 20 caballitos mas que el Colt...sino me quedo con el Colt toda la vida...
ya para el subbie turbo se va mucho de presupuesto...
Comment
Comment