Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

    Hola a todos, que tal salieron estos Astras? por lo que vi traen mucho equipamiento y no están tan caros he visto algunos 2004/05 y algunos 02.
    Valen la pena?
    Del vectra y el Toledo desistí porque no me entran en el garage, ni en la vereda que tengo entrada con reja.

  • #2
    Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

    En el foro especifico del astra hay mucha informacion. Yo tengo un astra pero 8v y estoy re conforme.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

      Tengo un astra 2010 y tambien estoy mas que conforme

      Comment


      • #4
        Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

        En equipamiento están muy completos pero para mi gusto por ser un 2.0 16v no va tanto como parece.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

          Tiene EL motor para armar aspirado...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

            Originally posted by walter82 View Post
            En equipamiento están muy completos pero para mi gusto por ser un 2.0 16v no va tanto como parece.
            Va muyyyy bien, yo viaje a 215 de gps con medio equipo nomas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

              Originally posted by pelucaa View Post
              Va muyyyy bien, yo viaje a 215 de gps con medio equipo nomas...
              A mi me toco correr una final de la clase 2 y me sobraba motor. Yo tengo un 405 2.0 8v y lo tengo todo original, ni escape tiene.
              Y en la Pana con otro Astra también me sobraba, por eso pienso que por ser un 16v no va tanto como debería.
              Si el tuyo llegó a esa velocidad me parece normal para ese motor, para mi todos los Astras deberían llegar a esa velocidad.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                hubo una tanda,un tio compro uno 0km que fue una verga atomica, se le tuvo que cambiar caja,no frenaba, problemas electricos,fuego, interior flojo, le cambiaron radiador...nose, al final el auto lo vendieron con 5k.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                  Opino como semi-usuario, mi viejo tiene un Astra CD 2.0 16v 2005, con 33.000 kms hiper estándar, el que utilizo regularmente

                  Problemas, pocos y los comunes de todos los 2.0 16v de Chevrolet. El múltiple de escape se rajo, y le corto un esparrago.
                  Soluciones: a) múltiple de fundición original nuevo y poner un esparrago. o b) múltiple de caño de cualquier escapista amigo y poner un esparrago.

                  Mi viejo optó por la opción "a" en su afán de mantener al auto 101% estándar y anda de nuevo con dolores de cabeza con ese tema. Hable con 3 personas más que tienen ese motor, los que optaron por poner un múltiple de caño 0 problemas. Es un tema de los Astras, Vectra, Zafira y todos los que usan ese 2.0 16v. O se raja el múltiple, y te corta un esparrago, o se le jode el plano al multiple y sopla, etc.

                  Con respecto al andar es bueno, pero no es una cosa increíble. Como punto en contra, es poco hermético y entra bastante ruido (del motor en particular) pero tampoco pienses que es la muerte.

                  Trae de todo, vidrios, climatizador, espejos, abs, disco en las 4, airbags frontales, airbags laterales (cosa que el GSI no), techo, compu, todo cuero. (A mi criterio es un chiche.)

                  Del motor te puedo decir que de abajo es pesado y dormilón y de arriba se pone algo más entretenido, pero no es un auto ágil, ni lo veo como para picadas por su peso.
                  Probandolo yo, en una oportunidad lo clave a 210 de tablero (más de ahí no pasaba).

                  Es un motor lindo, a mi al menos me gusta, tiene aprox. 140cv, que si bien para un 2.0 16v es algo escaso en la actualidad, convengamos que no deje de ser atractivo.

                  Estimo que con caño y chip se debe poner muchísimo más violento.

                  Slds, eltincho

                  ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

                  Una data más, tengo un conocido que compro un GSI de los 2.4 16v modelo 2006 o 2007.

                  De abajo al menos, que fue lo que probamos, hasta 3ra bien arriba y bajando la 4ta manda el 2.0 16v. A mi eso me impresiono porque el loco pilotea bien y probamos varias veces.

                  Tal vez arriba el 2.4 haga diferencia, pero de abajo la más pareja que tuvo iba un auto atrás tranquilamente.

                  Slds, eltincho

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                    Originally posted by eltincho84 View Post
                    Opino como semi-usuario, mi viejo tiene un Astra CD 2.0 16v 2005, con 33.000 kms hiper estándar, el que utilizo regularmente

                    Problemas, pocos y los comunes de todos los 2.0 16v de Chevrolet. El múltiple de escape se rajo, y le corto un esparrago.
                    Soluciones: a) múltiple de fundición original nuevo y poner un esparrago. o b) múltiple de caño de cualquier escapista amigo y poner un esparrago.

                    Mi viejo optó por la opción "a" en su afán de mantener al auto 101% estándar y anda de nuevo con dolores de cabeza con ese tema. Hable con 3 personas más que tienen ese motor, los que optaron por poner un múltiple de caño 0 problemas. Es un tema de los Astras, Vectra, Zafira y todos los que usan ese 2.0 16v. O se raja el múltiple, y te corta un esparrago, o se le jode el plano al multiple y sopla, etc.

                    Con respecto al andar es bueno, pero no es una cosa increíble. Como punto en contra, es poco hermético y entra bastante ruido (del motor en particular) pero tampoco pienses que es la muerte.

                    Trae de todo, vidrios, climatizador, espejos, abs, disco en las 4, airbags frontales, airbags laterales (cosa que el GSI no), techo, compu, todo cuero. (A mi criterio es un chiche.)

                    Del motor te puedo decir que de abajo es pesado y dormilón y de arriba se pone algo más entretenido, pero no es un auto ágil, ni lo veo como para picadas por su peso.
                    Probandolo yo, en una oportunidad lo clave a 210 de tablero (más de ahí no pasaba).

                    Es un motor lindo, a mi al menos me gusta, tiene aprox. 140cv, que si bien para un 2.0 16v es algo escaso en la actualidad, convengamos que no deje de ser atractivo.

                    Estimo que con caño y chip se debe poner muchísimo más violento.

                    Slds, eltincho

                    ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

                    Una data más, tengo un conocido que compro un GSI de los 2.4 16v modelo 2006 o 2007.

                    De abajo al menos, que fue lo que probamos, hasta 3ra bien arriba y bajando la 4ta manda el 2.0 16v. A mi eso me impresiono porque el loco pilotea bien y probamos varias veces.

                    Tal vez arriba el 2.4 haga diferencia, pero de abajo la más pareja que tuvo iba un auto atrás tranquilamente.

                    Slds, eltincho
                    Creo que este es un muy buen resumen, el auto me gusta esteticamente y por equipamiento (tanto confort como seguridad) El auto no va a ser para correr aunque muchos ya piensen en el futuro, quiero subir años y no perder equipamiento respecto de la coupe Cordoba y si se puede un poco mas de potencia, que de 115 a 140 estamos cumpliendo, si bien buscaba algo mas ( todo no se puede cuando hay un presupuesto con limites) No busco un misil quiero poder viajar 4 personas comodas a velocidades legales y un poco mas donde se puede. Creo que es una buena opción para bajarme del la Copue Cordoba que tantas satiscacciones me dió.

                    ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Tiene EL motor para armar aspirado...
                    Estas cosas son las que no colaboran!! ahora me enfermo y me olvido que lo quiero para todos los dias y ya pienso en tapa y levas de fabian

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Creo que este es un muy buen resumen, el auto me gusta esteticamente y por equipamiento (tanto confort como seguridad) El auto no va a ser para correr aunque muchos ya piensen en el futuro, quiero subir años y no perder equipamiento respecto de la coupe Cordoba y si se puede un poco mas de potencia, que de 115 a 140 estamos cumpliendo, si bien buscaba algo mas ( todo no se puede cuando hay un presupuesto con limites) No busco un misil quiero poder viajar 4 personas comodas a velocidades legales y un poco mas donde se puede. Creo que es una buena opción para bajarme del la Copue Cordoba que tantas satiscacciones me dió.

                      ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:29 ----------



                      Estas cosas son las que no colaboran!! ahora me enfermo y me olvido que lo quiero para todos los dias y ya pienso en tapa y levas de fabian
                      + nitro para salir mejor de abajo! jeje, acordate que es pesadito.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                        el 2.0 16v no es el GLS?


                        es un autazo el astra.. va como trompada y como dijieron arriba lindo motor para aspirar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                          Me parece un auto Excelente, muy buen motor, terrible andar y en ruta va hermoso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                            Sueño con comprarle uno a mi viejo, nunca tuve uno pero el andar y el tormo me gustaron, obvio que hay cosas mejores...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Astra 2.0 16v - Oponiones y experiencias

                              Es buen auto.
                              Lo del múltiple de escape muchos lo cambian por uno que no sea original,hasta en las agencias ofrecen hacerlo,,cambia el diseño y entonces no se jode por las vibraciones.
                              A mi me gusta mucho el diseño,de interior no tanto,pero la gsi esta muy buena.
                              El que va fuerte pero es muy grande para vos es el primer vectra,el 2.2

                              Comment

                              Working...
                              X