Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limite de cilindrada???? o que onda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dooRR_47 View Post
    ahhhhh ley...
    Y Master... Que ley hay de emisiones e inprtaciones o vas a chamuyar otra vez ??

Comment

Respuesta: Limite de cilindrada???? o que onda

Originally posted by cabrera only speed View Post
      no se pueden ingresar motores directamente
      nosotros ingresamos motores de 6 a 22litros (diesel) y motores a gas de 8 a 22 litros...
      si se puede
      tambien tenes motores para generacion y comprecion a gas que tienen 20704 pulg. cubicas(algo asi como un motor de 339,3 litros )apretando gaces en el sur

No conozco que haya leyes de emisiones pero si auditorias internas en empresas que no les permiten estar fuera de los parametros admisibles,estoy hablando de motores estacionarios...
      Nosotros importamos motores para generacion,comprecion y navales y estos no tienen restricciones,si quiero entrar todo el generador si,pero si solo entro el motor no,tenemos la suerte de paquetizarlos nosotros asi que 0 drama con eso..ahora si tenemos algunos problemillas con algunos de los repuestos
      alguno aca sabra decir mejor.
      saludos
      Last edited by golero; 14-04-2011, 16:52.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
        Perdon muchso de aca viven en una tupper o q onda??
        Esto esta DESDE FEBRERO MUCHACHOS!!

Sin dar explicaciones, el Gobierno cerró la importación de autos de lujo

Pulenta fue uno de los primeros en poder "saltar" el corralito exportando vinos. MB, BMW y audi tambien le encontraron la vuelta ya.
        no vivo en un tupper ni nada. eso es para AUTOS importados, no para motores o otros accesorios. Es mas, esos motores no entran por un importador directo de autos, son particulares o pymes dedicadas a importar motores o otros accesorios.

porsche cambia por vinos de pulenta, MB por exportacion de la planta de gonzalez catan, audi con amarok de VW, toyota con las hilux, honda con las motos, alfa romeo maseratti y ferrari con motores y cajas fiat. bmw todavia no puede importar, por eso estan los minis parados sin poder entrar.

Comment

por lo q yo vi lhay muchos americanos , nacionales y hot rod con motores okm . es mas hasta vi 427 0km en azul , los 350 valen algo de 5.000 o 6.000 dolares puestos aca .

Comment

la verdad es que solo se pueden traer motores nuevos, entonces comparn usados joya,a 2 con 50 , le hacen un lifting, le ponen los perifericos muy brillantes y lindos y lo pasan por nuevos.....

Comment

On: No creo que exista inconvenientes si lo hacés por las vías legales que correspondan.

Off: Sé de un Ford 460" King Cobra a la venta . Ése entró y está en la Argentina.

Comment

Pero se pueden traer fierros para fundir aca nocierto?

Comment

La ley de restriccion no sera para autos USADOS ???

Comment

de este pais se puede esperar cualquier cosa asique es probable qe sea asi

Comment

en buenos aires hay una casa que se dedica a importar motores americanos...creo que el que quieras (mejor dicho el que te de el bolsillo jaja)...sale la propaganda el la customsmag...
                      asique no creo que sea correcto lo que te dijo el dueño de esa belleza de torino...se ve impecable...

Comment

hola a todos, arg no tiene legislaciòn sobre esto.
                        Ignoro si en MERCOSUR exista barrera arancelaria por pulgada... no creo realmente

Comment

Working...
                        X