Originally posted by dooRR_47
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Limite de cilindrada???? o que onda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Limite de cilindrada???? o que onda
Originally posted by cabrera only speed View Postno se pueden ingresar motores directamente
si se puede
tambien tenes motores para generacion y comprecion a gas que tienen 20704 pulg. cubicas(algo asi como un motor de 339,3 litros )apretando gaces en el sur
No conozco que haya leyes de emisiones pero si auditorias internas en empresas que no les permiten estar fuera de los parametros admisibles,estoy hablando de motores estacionarios...
Nosotros importamos motores para generacion,comprecion y navales y estos no tienen restricciones,si quiero entrar todo el generador si,pero si solo entro el motor no,tenemos la suerte de paquetizarlos nosotros asi que 0 drama con eso..ahora si tenemos algunos problemillas con algunos de los repuestos
alguno aca sabra decir mejor.
saludosLast edited by golero; 14-04-2011, 16:52.
Comment
-
Originally posted by Matuh View PostPerdon muchso de aca viven en una tupper o q onda??
Esto esta DESDE FEBRERO MUCHACHOS!!
Sin dar explicaciones, el Gobierno cerró la importación de autos de lujo
Pulenta fue uno de los primeros en poder "saltar" el corralito exportando vinos. MB, BMW y audi tambien le encontraron la vuelta ya.
porsche cambia por vinos de pulenta, MB por exportacion de la planta de gonzalez catan, audi con amarok de VW, toyota con las hilux, honda con las motos, alfa romeo maseratti y ferrari con motores y cajas fiat. bmw todavia no puede importar, por eso estan los minis parados sin poder entrar.
Comment
-
la verdad es que solo se pueden traer motores nuevos, entonces comparn usados joya,a 2 con 50 , le hacen un lifting, le ponen los perifericos muy brillantes y lindos y lo pasan por nuevos.....
Comment
-
en buenos aires hay una casa que se dedica a importar motores americanos...creo que el que quieras (mejor dicho el que te de el bolsillo jaja)...sale la propaganda el la customsmag...
asique no creo que sea correcto lo que te dijo el dueño de esa belleza de torino...se ve impecable...
Comment
Comment