Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas alienado que vi en mi vida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Lo mas alienado que vi en mi vida

    Originally posted by EduGol View Post
    sabes a cuantos de esos hice frenar con el camion no?
    jajajaja que placer, hay veces que me gustaria tener un 1114

    Comment


    • #77
      Respuesta: Lo mas alienado que vi en mi vida

      Originally posted by -Martín- View Post
      Solucion... cualquier mina que vive pasando Gral. Paz no sirve!
      Yo te vi pela correteando menores en Ku Vte Lopez...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Lo mas alienado que vi en mi vida

        [QUOTE=yeyoso;2892491]A mi no porque cuando lo vi por el retrovisor le di pista pero a los demas les pasaba como queria y el trailer iba y venia para todos lados.........el hacer fino no es algo que se haya inventado ahora pero una cosa es hacer un fino con un auto que sabes de ultima donde tenes la cola.........otra es con un trailer enorme que es imposible saber si entras o no entras comodo (creo que no le importaba), fueron 15 min de conduccion extrema e innecesaria porque ni siquiera venia tirando con alguien la subaru.........increible como arriesgaba a cada segundo en una zona tan jodida


        Seguramente estaría drogado... porq otra explicación no tiene , la verdad que yo con el auto y siempre llego tarde al trabaj agarro la rotonda a más de 100 se q es una locura pero siempre y cuando la agarre sola... la mayoria de las personas les importa muy poca la vida de los demás... ojala algún día sean menos las personas que no tiene respeto por nada y le dan un registro.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Lo mas alienado que vi en mi vida

          Y una familiar con un trailer es fuerte 120...pero un auto no... a mi siempre me paso de pegarme palos o choques innecesarios porque cuando me subo con alguien que me conoce, sabe que corri karting muchos años y me gustan los motores, entonces siempre como que tratan de no se, demostrar algo, yo por mi parte soy muy tranquilo de manejar, cuando era pendejo andaba a los gomazos de ves en cuando pero con el pasar del tiempo me di cuenta de lo peligroso que era, sin embargo si algun paspado me tienta me prendo como bien mogolico que soy, pero si vengo solo y estoy en MI auto.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Lo mas alienado que vi en mi vida

            Cada ves hay mas suicidas en la calle y ensima de yapa se pegan el palo y la ligas vos, el martes yendo por acceso oeste para capital venia por el ultimo carril de la derecha, y acelere para pasarme al carril de al lado pasando a un camion del otro carril cuando paso al camion una chata se abre para pasar por derecha a una berlingo y la berlingo se abrio casi se hacen mierda y yo casi los paso por arriba a los dos . El de la camioneta todavia debe tener los huevos en la garganta con el volantazo qe tubo qe pegar

            Comment

            Working...
            X