Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencias con vectra linea nueva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

    creo que estamos de acuerdo que es una cilindrada "nueva" para lo que se ofrece en el mercado, pero por lo que vale y la cilindrada que tiene deberia tener cerquita de los 200 caballos... entre 85 y 90 CV/ LITRO para un auto "comun" esta mas que bien... 100 cv/lt es mas para un "deportivo chico" no?... o un "sedan picante"...

    Comment


    • #17
      Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      estoy de acuerdo, pero en varios post putean de los 1.4, que logran la misma potencia que el 1.6 pero mas exprimido

      aca te ofrecen un 2.4, que no rinde 100 cv por litro, pero para ruta si queres algo que trabaje relajado viene bien, por otro lado es una opcion, ahora, si todos fueran 1,6 exprimidisimos, o con turbo, se quejarian que todos ofrecen lo mismo

      no digo un 1.6 como el Honda, menos para un bote como el Vectra, además apuntan a objetivos distintos... pero un buen 2.0 de hoy sí tiene 150 caballos "tranquilo", y no creo que haya mucha diferencia de torque ni que vaya exigido en la ruta

      Comment


      • #18
        Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

        Originally posted by tano02 View Post
        en la empresa hay un GT 2.4. Tomalo con precaución lo que te voy a escribir pero tenelo en cuenta.
        a los 10000km problema con las llaves de luces (garantía)
        a los 14000km cambio de bomba de agua (garantía)
        a los 16000km problemas con el cierre y alarma (garantía)

        Esto según el del concecionario es común en todos.

        por otro lado acá de dan maza (pero mal) muchos viajes a Baires con cruceros de 180km/h o mas.
        El catalizador se quemó al toque.

        El auto sigue andando, no hace ruidos, come cubiertas como loco (logico por las velocidades a las que viajan) y gasta como un condenado.

        A mi me encanta, pero el motor no es el mas eficiente que existe, no se como será el sedán pero es una referencia.
        totalmente.. la de la bomba de agua ya la vi 3 veces... es un desastre.. jutsamente ayer en la puerta del local se quedo 1 por el mismo problema..

        Comment


        • #19
          Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

          aparte tiene 10:1 de RC :S

          Comment


          • #20
            Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

            lo hicieron 2.4 gasta el triple y anda la mitad, que genios los inge ajajajajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

              lo hicieron 2.4 con esa compresion para meterle la turbina, pero se la olvidaron porque no le terminaron de hacer los multiples con la brida para la GT40, paciencia ya va a venir

              Comment


              • #22
                Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                yo no lo compraria xq me parece q en menos de un año lo van a dejar de fabricar.......................pero esta muy bueno

                Comment


                • #23
                  Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                  igual te digo que no es momento de comprar un vectra.. mas que nada porque viene en proceso de extincion.. Desde el mes pasado no existe mas la vercion CD y tampoco trae la bosta del 2.4 16v, ahora trae la otra bosta 2.0 8v de 122cv con acelerador electronico que traia el astra. El viejo block C20NE

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                    Mi jefe tiene un 2.4 2007 con 27 mil km y se le jodio la llave le quedaba prendido, se le rompio una tecla del levanta vidrios sale $700 el chiste y se le pudrio el silenciador trasero y cuando yo se lo fui a cambiar habia otro atras mio mismo modelo con el mismo problema. Y me dijeron que cortan los esparragos del multiple de escape y se les jode la bomba de agua. Adentro viene bien equipado muchos chices cuero climatizador pero me compraria uno usado okm ni en pedo por que se deja de hacer dentro de poco.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                      mi suegro tiene uno y la verdad ni fu ni fa...tiene el 2.0, a mi me parecio muy ruidoso, gasta mucho, el andar me encata en ruta...despues no tiene nada del otro mundo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                        Una amiga lo tiene es muy nuevo y ya se le cagó el tambor de la llave es un problema común del auto.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                          le tenia ganas a un '08 pero cada vez me convence menos.. mas alla del motor q ya se que no anda no me interesa tampoco, quiero algo tranca no para andar acelerando... y por esa plata hay bora nomas que me llame la atencion aparte de que ya vengo del gti y masomenos se lo que voy a tener que hacerle...
                          Last edited by Ramiro-150; 06-04-2011, 01:49.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                            Por lo que veo, tenes o tenias un GTI y de ahi a un Bora, ni en pedo me cambio, menos aun a la torta esta de la GM
                            Mas pesado a casi misma potencia , ni ahi. Tu GTI 150 con pocas cosas anda los mismo que un Bora 180 de " Bora Boy ", jejeje

                            ON: la unica vez que maneje un Vectra GT 2.4, ya al encerderlo me parecio ruidoso de motor, una cagada siendo O KM.....No me gusto para nada el auto y si lo miras bien en detalles, un ejemoplo es el multiple de escape que le quisieron inventar de chapa, esta soldado como si el material de aporte fueran " cagadas de paloma ".....
                            En la rectificadopra de un amigo, vi desarmado un motor de Vectra 2.4, que se volo y pego bielazos en 2 bielas y el block se desarmo , partiendose como si fuera de pochoclo, la fundicion toda porosa, de verdad, una cagada.....
                            Last edited by El Negro 2007; 06-04-2011, 05:02.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                              ......

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: experiencias con vectra linea nueva?

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                lo hicieron 2.4 gasta el triple y anda la mitad, que genios los inge ajajajajaja
                                tan gastador es ese motor?todos los comentarios que oigo de ese auto es eso.

                                Comment

                                Working...
                                X