Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda el ka nuevo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que onda el ka nuevo?

    hola gente!! que onda el ka nuevo 1.6 , la que mas me interesa saber es el auto en general y sobre todo si el motorcito empuja, que tiempo hace en los 402, ya sea std o con susp y escape? se banca el castigo?

    Espero sus respuestas!!

  • #2
    Respuesta: que onda el ka nuevo?

    El tio de mi novia se compro uno cero, y la verdad q anda bastante bien y los materiales no son tan mierda, lo q no me gusto, q tiene las butacas muy duras pero creo q casi todos los nuevos vienen con las butacas asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que onda el ka nuevo?

      en cuanto a la motorizacion y cuanto hace en el pico,

      *muy buena la motorizacion, no escuche quejas de este motor 1.6 zetec rocam de 95hp, que lo mueven mas que bien. no te olvides que los ultimos ka estan hechos en la base del fiesta anterior, y no es tan livianito.

      * y cuanto a las picadas, habia uno en la 2 que estaba re caido...(el de chotakis)
      despues hasta los eh visto en la 4 con un pikito de extasis...

      Comment


      • #4
        Respuesta: que onda el ka nuevo?

        Tuve la chance de tirar vs uno que estaba std, el mio con leva, chip, etc en el mio ibamos 3, en el ka iban 2 y recien en 3ra le hice diferencia... anda MUY fuerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que onda el ka nuevo?

          tengo un amigo que tiene uno std y a los gol std, clio, palio les dio maza..

          Comment


          • #6
            Respuesta: que onda el ka nuevo?

            para mí hermoso auto y anda muy bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: que onda el ka nuevo?

              A mi me encanta y va muy fuerte, mi vieja tenia 1. Pero una suspension si o si es muy alto

              Comment


              • #8
                Respuesta: que onda el ka nuevo?

                segun me comento un amigo que es capo de una ford, dice q camina muy fuerte, 180, 190 no me acuerdo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que onda el ka nuevo?

                  Originally posted by germanad View Post
                  segun me comento un amigo que es capo de una ford, dice q camina muy fuerte, 180, 190 no me acuerdo.
                  sin embargo en la pagina de ford dice que llega solo 170, por eso me extraña que con ese motor camine tan poco, salvo que venga limitado....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que onda el ka nuevo?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    * y cuanto a las picadas, habia uno en la 2 que estaba re caido...(el de chotakis)
                    despues hasta los eh visto en la 4 con un pikito de extasis...
                    Alto pilotaso tambien, se callo varias veces muy feo de la 2 STD y fue un tema hablado en el foro del club del ka

                    ONN: el motor una joya y en el 1/4 se come corsa, gol, clio, palio, saveiro, astra, laguna, megane, fox, focus, fun, etc...anda muy lindo el ka y si no me creen Chotakis la tiene clara con el ka. (KA LINEA VIEJA)
                    Last edited by Loco_fiat1.6; 03-04-2011, 21:11.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que onda el ka nuevo?

                      Originally posted by Il_tano View Post
                      sin embargo en la pagina de ford dice que llega solo 170, por eso me extraña que con ese motor camine tan poco, salvo que venga limitado....
                      yo compre un classic 1.4 y creo q figura 173 de maxima, de tablero da 190 y de gps 180.
                      pero ojo que creo q no es el mismo motor que el q dice loco_fiat1.6, de ese (el linea vieja 1.6) si escuche que sale muy muy bien

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que onda el ka nuevo?

                        Un amigo tiene uno solo con suspencion, hizo 17.14 con .50 de reaccion, anda muy bien, y se le puso 187 de gps. de los mil6 std es el que mejor va, la cosa que no se pueden chipear ni nada tengo entendido...

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que onda el ka nuevo?

                          es buen coche, lo q no me gusta de ford (hablando del fiesta, problablemnte el ka) q el motor es muy ruidoso comparado con otro coche..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que onda el ka nuevo?

                            Originally posted by santii14 View Post
                            es buen coche, lo q no me gusta de ford (hablando del fiesta, problablemnte el ka) q el motor es muy ruidoso comparado con otro coche..



                            nada que ver ehh

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que onda el ka nuevo?

                              Tengo un linea vieja 1.6 y la verdad q estoy super conforme con el rendimiento del motor, se mueve muy bien y la caja acompaña ya q las marchas estan bien arrimaditas. Me dio 185km de tablero, nada despreciable
                              Las contras son q gasta como un 2l jaja, despues de las 3.500 rpm tiene un quedada interesante para mi gusto (que se nota sobre todo en 3ra) y que es ruidoso el motor

                              Comment

                              Working...
                              X