Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by mosqui View Post
    Yo en el 94 tenia el UNO con dos 44 y bien armado hasta el 2000, me lo aramba yo, viniron con mucchhhhaaa plata y se los veni porq ya me habia cansado.

    Y apenas habian salido el clio williamas me lleve una desilucion con el wily ya q agarre uno en lugones q iba solo y yo con 3 amigos mas arriba del mi auto y lo extermine. Pense q era algo mas poderoso.
    Despues maneje uno y me parecio divertido pero un autito mas, no es nada de otro mundo, por eso no me compre uno en su momento menos ahora q quedo en la historia.
    Y si con un Uno con 2/44 no le dabas a un Williams std era para prenderlo fuego al Fiat.

    Es verdad, quedó en la historia, los que van son los autos nuevos, los viejos no sirven.

    PD: al Iava lo restauré yo, en el taller de mi viejo.


    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      No es que no sirvan, es q van saliendo autos nuevos y la tecnologia avanza y en algunos puntos son superados.

      Como por ejemplo, a la gente q en su epoca tenia un iava y te decia q volaba y ves los tiempo de la aceleracion y la velocidad final y te das cuenta q es un auto normal de hoy.
      Lo mismo va pasando con los autos a medida q pase el tiempo, todo tiene su epoca.

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by mosqui View Post
        Yo en el 94 tenia el UNO con dos 44 y bien armado hasta el 2000, me lo aramba yo, viniron con mucchhhhaaa plata y se los veni porq ya me habia cansado.

        Y apenas habian salido el clio williamas me lleve una desilucion con el wily ya q agarre uno en lugones q iba solo y yo con 3 amigos mas arriba del mi auto y lo extermine. Pense q era algo mas poderoso.
        Despues maneje uno y me parecio divertido pero un autito mas, no es nada de otro mundo, por eso no me compre uno en su momento menos ahora q quedo en la historia.
        Pero con un 128 1.3 1.6 con 32/34 arruinas a un williams..eso no quiere decir q el willy sea mal auto!!

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by cris128 View Post
          Pero con un 128 1.3 1.6 con 32/34 arruinas a un williams..eso no quiere decir q el willy sea mal auto!!
          No dijo q sea mal auto, digo q ya cumplio su siclo, q autos de hoy lo superan en mcuhos aspectos, tanto de confort como de prestaciones, como paso con el iava o algunos caño de epocas anteriores.

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by Race® X View Post
            Y si con un Uno con 2/44 no le dabas a un Williams std era para prenderlo fuego al Fiat.

            Es verdad, quedó en la historia, los que van son los autos nuevos, los viejos no sirven.

            PD: al Iava lo restauré yo, en el taller de mi viejo.


            Podemos sacar como conclusion entonces despues de 49mil paginas del post que con cualquier patineta FIAT aplanas, estropeas, aplastas, arruinas, dejas con el orto roto a:
            Gol
            Golf
            Williams
            Bora

            Y por ahi me olvido de alguno mas........
            Ya mismo vendo el willy , el bora y me compro una docena de patinetas para salir a aplastar giles!!!!!
            Gracias Totales!!!!

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by GERARDO150HP View Post
              Podemos sacar como conclusion entonces despues de 49mil paginas del post que con cualquier patineta FIAT aplanas, estropeas, aplastas, arruinas, dejas con el orto roto a:
              Gol
              Golf
              Williams
              Bora

              Y por ahi me olvido de alguno mas........
              Ya mismo vendo el willy , el bora y me compro una docena de patinetas para salir a aplastar giles!!!!!
              Gracias Totales!!!!
              No vendas el willy..El bora ponelo a remisear y te puede a llegar a dejar 200 pesos por dia

              ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

              Originally posted by GERARDO150HP View Post
              Podemos sacar como conclusion entonces despues de 49mil paginas del post que con cualquier patineta FIAT aplanas, estropeas, aplastas, arruinas, dejas con el orto roto a:
              Gol
              Golf
              Williams
              Bora

              Y por ahi me olvido de alguno mas........
              Ya mismo vendo el willy , el bora y me compro una docena de patinetas para salir a aplastar giles!!!!!
              Gracias Totales!!!!
              Last edited by cris128; 06-04-2011, 15:19.

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by cris128 View Post
                No vendas el willy..El bora ponelo a remisear y te puede a llegar a dejar 200 pesos por dia

                ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                Ya probe pero hay un 128 con dos chaskibum y nafta podium que me rompe el orto, anda hiper rapido !! va y viene como patrullero!!

                Me deja sin viajes!!! No saco ni para pagarle al fercho!!!
                Alguno tiene contacto para meterlo en alguna cocheria de coche funebre??

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  a cual "gol" le dieron con la patinetta?


                  si hasta con mi rsi le di masa a mas de un 128/uno/47 de la 5?

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    y todas las cosas que no vemos
                    como protecciones contra el calor
                    trataminetos contra la corrosion
                    insonorizacion lo que esta dentro de las puertas , tapas de tornillos
                    y ni hablar de seguridad como ABS control de traccion airbags
                    quien tenga un gol3 highline y hoy ve un power sabe lo que digo, ruidos por todos lados es mas tosco ,un asco parecen 2 autos distinos
                    Last edited by dgs; 06-04-2011, 15:37.

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by dgs View Post
                      y todas las cosas que no vemos
                      como protecciones contra el calor
                      trataminetos contra la corrosion
                      insonorizacion lo que esta dentro de las puertas , tapas de tornillos
                      y ni hablar de seguridad como ABS control de traccion airbags
                      quien tenga un gol3 highline y hoy ve un power sabe lo que digo, ruidos por todos lados es mas tosco ,un asco parecen 2 autos distinos
                      La idea era hablar de esto!

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by ROFI View Post
                        a cual "gol" le dieron con la patinetta?


                        si hasta con mi rsi le di masa a mas de un 128/uno/47 de la 5?
                        Olvidate!!! Aca hay algunas patipizas con carburador de locomotora que estan probando salir a la estratosfera porque andar en el piso les queda chico.....

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          La idea era hablar de esto!
                          martin es simple evolucionan los autos...... en su momento un williams era un misil para su epoca.... std vs std los willys volcaban a varios (no me vengan con q una sti std lo vuelca porque es obvio)

                          Es logico que con el paso del tiempo haya autos que lo igualan y superan en potencia....pero a mi entender marco una epoca! aca se habla de que un bora en argentina cada vez lo venden mas pelado...y es asi!! le guste a quien le guste

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by NicoTDI View Post
                            ya que hablamos de faltantes hace calor en el willy no? no por el aire acondicionado digo
                            sos un payaso barbaro!!

                            no puedo creer q hallas dicho eso... sos un nene de pecho ida y vuelta...

                            ahh por las dudas no tengo auto.. a duras penas llegue a una express para poder laburar....

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              che pero porque compraran a un clio williams que es un auto declarado como Deportivo...con un Bora que en un sedan de nivel medio.

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                che pero porque compraran a un clio williams que es un auto declarado como Deportivo...con un Bora que en un sedan de nivel medio.
                                porque para los chicos de las naves espaciales, llamense boras (hasta un flaco con un tdi habla) al no poder tener argumentos para defenderse tienen que atacar un auto....

                                Comment

                                Working...
                                X