Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by -Martín- View Post
    Si bueno... no me hago cargo de eso porque jamas me referi a esos comentarios, solo indigna que VW saque un auto de 100 lucas asi, y repito no me quiero imaginar el resto del auto...
    Recién lo estábamos hablando con un amigo me indigna de autos de 50 lucas vengan así!!!! No me importa que el vano venga con laca o sin laca me importa que venga todo color carrocería en cualquier auto

    Comment


    • #77
      Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Solo voy a decir una cosa...

      AH BUEH!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by - Christian - View Post
        Recién lo estábamos hablando con un amigo me indigna de autos de 50 lucas vengan así!!!! No me importa que el vano venga con laca o sin laca me importa que venga todo color carrocería en cualquier auto
        50k?? en donde?

        Comment


        • #79
          Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by mauro_chevy View Post
          50k?? en donde?
          Tire una cifra x tirar jajajajaj

          Comment


          • #80
            Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Nose que carajo tiene que ver el porque de la gente que se compra un bora, con lo que se refiere el post. Las mismas pelotudeces de siempre

            Comment


            • #81
              Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              sos boludo chris?¿?
              si yo puse vanos negros...y ese del 88 ke pusiste es del color de la carroceria.....

              tiene muchos modelos habia con vanos en negro y del color de la carroceria, no es muy dificil.....
              hay años y modelos...mira en el 71..STD el modelo..


              y el fire feo ke pusiste lo conosco, ehh, acordate ke mi papito tiene una fiorino 09 y como en la foto casi ni se ve/hay vano motor ahajaja igual lo poco ke tiene es del color de la carroza, otros no se.....

              ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

              encima pusiste el falcon gasola, ajajaj malsiimo....

              Comment


              • #82
                Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                fanatico de una marca???? jajajajajaj eso ya no existe mas. Eso dejenlo para los años 70/80

                de los 90 para adelante se hicieron autos que se adaptaron a la economia del pais, ninguna marca respeto ningun tipo de "estilo", salio lo que salio

                con lo que cuesta comprar un auto hoy agradece que ande bien, olvidate de "me compre un vw, me compre un renault", etc son todas las mismas porongas pero con diferentes logos en la parrilla. Ninguno es mejor que otro

                Si queres comprar marca, comprate un audi, un alfa, un mercedes, un crysler, etc. Marcas que cuidan el "espiritu" de sus productos antes que su exito comercial, que el mismo esta dado por respetar el espiritu y lograr mantener fieles a esa marca.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Anselmo la mayoria de los falcon que conosco vienen con el vano negro! Puede haber expeciones o pueden que le hayan pintado el vano motor

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Anselmo la mayoria de los falcon que conosco vienen con el vano negro! Puede haber expeciones o pueden que le hayan pintado el vano motor
                    todo eso.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Les encanta pegarles al bora eh, como si fuese el unico auto que al pasar el tiempo abarata calidad.... Todos los autos mercosureños son asi, comparen un Bora 1.8T, del año que sea con un Jetta 2.0 año 2000 se van a asombrar...
                      Para los que dicen que el 2.0 viene peor que el 1.8T, se equivocan, vienen exactamente igual hablando cualitativamente.
                      Yo creo que el que compra un bora, lo compra por que le gusta, no para decir tengo un 1.8t aunque sea una albondiga con patas, yo a pesar de que sabia del abaratamiento que iba a tener, lo volvi a comprar igual, por que es un auto que me gusta nada mas...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Como les gusta sacarle el cuero al bora!

                        Andan todos en merchos, bm´s etc etc parece!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          mi viejo tiene una f100 xlt modelo 2007 y fuimos a ver la misma chata solo q 2011 y nada q ver..le pijotean mucho!!el problema es en gral me parece!!y la chata no vale 2 mangos eh!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by fbi_46 View Post
                            mi viejo tiene una f100 xlt modelo 2007 y fuimos a ver la misma chata solo q 2011 y nada q ver..le pijotean mucho!!el problema es en gral me parece!!y la chata no vale 2 mangos eh!
                            a eso es lo que voy, no es solamene el bora

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              mi viejo tiene una f100 xlt modelo 2007 y fuimos a ver la misma chata solo q 2011 y nada q ver..le pijotean mucho!!el problema es en gral me parece!!y la chata no vale 2 mangos eh!
                              exactamente, el problema no es el bora, todos los autos estan siendo abaratados, este es el peor momento para comprar un 0km, hacen todo rapido y asi no mas para cubrir la demanda.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                como les gusta decir que estan siendo abaratados los autos y quejarse!!! es pintura del vano motor loco!!! una terminal automotriz cuanto se ahorra?? 5 pesos??
                                por que no se fijan los plasticos de mierda que traen en vez dela pintura de otro tono del VANO MOTOR???
                                o las cubiertas pedorras de los corsa por ejemplo!

                                Comment

                                Working...
                                X